DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
Armas de Seduccion I_vote_lcapArmas de Seduccion I_voting_barArmas de Seduccion I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
Armas de Seduccion I_vote_lcapArmas de Seduccion I_voting_barArmas de Seduccion I_vote_rcap 
jimo (644)
Armas de Seduccion I_vote_lcapArmas de Seduccion I_voting_barArmas de Seduccion I_vote_rcap 
aixalda (570)
Armas de Seduccion I_vote_lcapArmas de Seduccion I_voting_barArmas de Seduccion I_vote_rcap 
eduinee (423)
Armas de Seduccion I_vote_lcapArmas de Seduccion I_voting_barArmas de Seduccion I_vote_rcap 
distante (372)
Armas de Seduccion I_vote_lcapArmas de Seduccion I_voting_barArmas de Seduccion I_vote_rcap 
Admin (301)
Armas de Seduccion I_vote_lcapArmas de Seduccion I_voting_barArmas de Seduccion I_vote_rcap 
Grecia (257)
Armas de Seduccion I_vote_lcapArmas de Seduccion I_voting_barArmas de Seduccion I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
Armas de Seduccion I_vote_lcapArmas de Seduccion I_voting_barArmas de Seduccion I_vote_rcap 
Hechicera (155)
Armas de Seduccion I_vote_lcapArmas de Seduccion I_voting_barArmas de Seduccion I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
Armas de Seduccion Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
Armas de Seduccion I_vote_lcap53%Armas de Seduccion I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
Armas de Seduccion I_vote_lcap47%Armas de Seduccion I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 Armas de Seduccion

Ir abajo 
+2
celeste
Admin
6 participantes
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 301
Localizacion : Argentina - Bs As
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Armas de Seduccion Empty
MensajeTema: Armas de Seduccion   Armas de Seduccion EmptyDom Oct 05 2008, 20:09

Algunas mujeres conquistan sin problemas al hombre que desean, y otras por más que intentan, no lo consiguen. ¿Y vos?
Volver arriba Ir abajo
https://demujeres.forosactivos.net
celeste
Usuario Mega
Usuario Mega
celeste


Femenino
Cantidad de envíos : 118
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : Armas de Seduccion Spain10
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Armas de Seduccion Empty
MensajeTema: Re: Armas de Seduccion   Armas de Seduccion EmptyVie Nov 07 2008, 19:46

Yo creo que cuanto mas haces peor es , hay que ser como una es , sin fingir ni querer ser otra persona , a la larga todo sale a la luz. Ademas si queres llamar la atencion demasiado , a veces te pueden mal interpetar
Volver arriba Ir abajo
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : Armas de Seduccion Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Armas de Seduccion Empty
MensajeTema: Re: Armas de Seduccion   Armas de Seduccion EmptyDom Nov 16 2008, 17:54

Estoy de acuerdo con Celeste: lo mejor es no fingir y comportarse tal y como una es, lo más natural posible.
Volver arriba Ir abajo
felizpez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Masculino
Cantidad de envíos : 7
Localizacion : españa
Pais de Origen : Armas de Seduccion Spain10
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Armas de Seduccion Empty
MensajeTema: Re: Armas de Seduccion   Armas de Seduccion EmptyJue Nov 20 2008, 06:33

bueno pienso, que la mujer tiene que hacer un poco de investigacion cuando quiere seducir a alguien, lo esplico una tiene que saber que es lo que le gusta al chico, cual es su realidad y luego lo mas importamte la comunicacion. esto se hacia antes; una amiga enviaba a otra para la investigacion, dile..., hacercate para ver de lo que habla, etc. con la informacion. la chica se hacerca y entonces habla de los gusto de el, bueno antes viene las miradas y sonrisas ( con los gusto me refiero a los coches, las peliculas, el tipo de chicas) con la comunicación descubre su realidad ( el trabajo que tiene, sus amigos, sus estudios) y se continua la conversacion cuando menos se entera una ya tienes un amigo. de aqui a la sedución ahi un paso.
Volver arriba Ir abajo
leti
Usuario Mega
Usuario Mega
leti


Femenino
Cantidad de envíos : 122
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : Armas de Seduccion Spain10
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Armas de Seduccion Empty
MensajeTema: Re: Armas de Seduccion   Armas de Seduccion EmptyVie Nov 21 2008, 12:29

Esta bien fijarse que le gusta al otro , pero creo que hay que ser natural y que las cosas se den por si solas
Volver arriba Ir abajo
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : Armas de Seduccion Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Armas de Seduccion Empty
MensajeTema: Re: Armas de Seduccion   Armas de Seduccion EmptyJue Dic 18 2008, 18:41

En cuanto a las armas de seducción.... lo cierto es que todos las desplegamos en mayor o menor medida en alguna ocasión. Las usamos con más frecuencia de lo que solemos imaginar.
Mi mayor arma de seducción es la sonrisa y mi dulzura. Admito que usándolas dejo encandilado/-a a todo el que tengo delante. Pero no es algo que utilice única y exclusivamente cuando intento conquistar a alguien; sino que también las activo cuando voy al banco, de compras, en el trabajo... Nadie responde de manera desagradable ante una sonrisa.
Por eso digo que la seducción es algo que ponemos en práctica a diario en todos los ámbitos de la vida, no sólo en el sexual o sentimental.
Volver arriba Ir abajo
liu
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Masculino
Cantidad de envíos : 16
Localizacion : ica
Pais de Origen : Armas de Seduccion Peru10
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Armas de Seduccion Empty
MensajeTema: Re: Armas de Seduccion   Armas de Seduccion EmptyVie Ago 28 2009, 20:42

TEMA: SECRETOS PARA PAREJAS
cuando te salga si deseas continuar para ver este blogs dile que si y veras todo lo que tines que saber http://www.sexosentido-lfmc.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Armas de Seduccion Empty
MensajeTema: Re: Armas de Seduccion   Armas de Seduccion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Armas de Seduccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cursos de seducción en directo online Gratuitos
» Coleccion de Armas Raras...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: AMOR Y SEXUALIDAD :: Amor-
Cambiar a: