DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
La Infidelidad .... I_vote_lcapLa Infidelidad .... I_voting_barLa Infidelidad .... I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
La Infidelidad .... I_vote_lcapLa Infidelidad .... I_voting_barLa Infidelidad .... I_vote_rcap 
jimo (644)
La Infidelidad .... I_vote_lcapLa Infidelidad .... I_voting_barLa Infidelidad .... I_vote_rcap 
aixalda (570)
La Infidelidad .... I_vote_lcapLa Infidelidad .... I_voting_barLa Infidelidad .... I_vote_rcap 
eduinee (423)
La Infidelidad .... I_vote_lcapLa Infidelidad .... I_voting_barLa Infidelidad .... I_vote_rcap 
distante (372)
La Infidelidad .... I_vote_lcapLa Infidelidad .... I_voting_barLa Infidelidad .... I_vote_rcap 
Admin (301)
La Infidelidad .... I_vote_lcapLa Infidelidad .... I_voting_barLa Infidelidad .... I_vote_rcap 
Grecia (257)
La Infidelidad .... I_vote_lcapLa Infidelidad .... I_voting_barLa Infidelidad .... I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
La Infidelidad .... I_vote_lcapLa Infidelidad .... I_voting_barLa Infidelidad .... I_vote_rcap 
Hechicera (155)
La Infidelidad .... I_vote_lcapLa Infidelidad .... I_voting_barLa Infidelidad .... I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
La Infidelidad .... Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
La Infidelidad .... I_vote_lcap53%La Infidelidad .... I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
La Infidelidad .... I_vote_lcap47%La Infidelidad .... I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 La Infidelidad ....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 301
Localizacion : Argentina - Bs As
Fecha de inscripción : 03/10/2008

La Infidelidad .... Empty
MensajeTema: La Infidelidad ....   La Infidelidad .... EmptyDom Oct 05 2008, 21:43

El fantasma de “la otra” o “el otro” siempre está presente. Imaginamos a los amantes en la oficina, en una salida de sábado a la noche o durante una inesperada reunión de trabajo.Comparti con nosotros tu historia ya seas ¨ella¨ o la ¨otra¨
Volver arriba Ir abajo
https://demujeres.forosactivos.net
distante
Usuario Hiperactivo
La Infidelidad .... 77174553pu3
distante


Masculino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 58
Localizacion : Narnia
Pais de Origen : La Infidelidad .... Spain10
Fecha de inscripción : 08/12/2008

La Infidelidad .... Empty
MensajeTema: Re: La Infidelidad ....   La Infidelidad .... EmptyJue Dic 11 2008, 14:40

Sleep desde el 5 de oct nadie dice nada lol!
Volver arriba Ir abajo
http://Internet.com
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : La Infidelidad .... Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

La Infidelidad .... Empty
MensajeTema: Re: La Infidelidad ....   La Infidelidad .... EmptyJue Dic 11 2008, 18:38

Sí, parece que nadie tiene por ahí rondando el fantasma del otro o la otra. O tal vez es que nadie se atreve a contar algo al respecto.
Yo hasta ahora no he padecido infidelidad alguna, pero creo que nadie está exento en algún momento de pensar determinadas cosas, como por ejemplo, ¿dónde estará ahora? ¿con quién?. Cuando vuestra pareja ha recibido una llamada o un mensaje al móvil de otra persona del sexo contrario... ¿no os habéis preguntado nunca quién es, de qué se conocen, cómo será...? ¿no ha revoloteado en ningún momento por vuestras mentes ese "fantasma" del que hablaba Admin...?
Volver arriba Ir abajo
distante
Usuario Hiperactivo
La Infidelidad .... 77174553pu3
distante


Masculino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 58
Localizacion : Narnia
Pais de Origen : La Infidelidad .... Spain10
Fecha de inscripción : 08/12/2008

La Infidelidad .... Empty
MensajeTema: Re: La Infidelidad ....   La Infidelidad .... EmptyJue Dic 11 2008, 23:03

Pues mira ahora mi novia y yo estamos "separados geográficamente" y llevamos así un tiempo ya, es que esta terminando su doctorado en Alemania y yo pues tengo que ver mi negocio aquí.

Y creo que todos tenemos esa sensación siempre, osea ese "y si ella..." pero por un lado, creo que no es tan malo tener eso, si no lo tuvieras pues no te importaría la otra persona no?

Lo difícil creo que es encontrar el balance entre estas dudas/celos naturales y la confianza.

A mi me paso que por una mala persona (un tipo que decía ser mi amigo y en realidad resulto que era gay y quería tener algo conmigo).

Bueno como decía por una mala persona una ex novia que tuve piensa que yo me he acostado con media ciudad cuando ella estuvo de viaje, y lo que más cólera me da es que yo soy prácticamente un misántropo que ni salgo, ella todo lo contrario y aun asi, hasta el dia de hoy, ella tiene en su cabeza que estuve con la mitad de mis vecinas, y la otra mitad del país! Evil or Very Mad

Eso al menos me enseño que, tanto un chico como una chica pueden decir que te aman y te adoran y que confían en ti y te conocen, pero nunca ser cierto.

ay.. creo que ya me desvié del tema. perdón Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://Internet.com
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : La Infidelidad .... Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

La Infidelidad .... Empty
MensajeTema: Re: La Infidelidad ....   La Infidelidad .... EmptyMiér Dic 17 2008, 17:28

Vaya, Distante, lo que está claro es que aquella ex novia no te conocía y, lo que es peor aún, no confiaba en tí. A mi modo de ver uno de los pilares fundamentales en una relación de pareja es la confianza. Sin confianza todo se va a pique.
Yo sé qué es tener a la pareja lejos geográficamente hablando y lo que eso supone. Pero todo consiste, tal y como tú indicabas, en encontrar un equilibrio. Que se pasen por la cabeza a veces determinadas cosas es casi inevitable, pero de ahí a pensar que puedan ser ciertas hay un camino bien grande.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Infidelidad .... Empty
MensajeTema: Re: La Infidelidad ....   La Infidelidad .... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Infidelidad ....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 10 mitos y mentiras de la infidelidad
» la infidelidad
» perdonarias una infidelidad?
» Infidelidad matrimonial
» Infidelidad o juguetona?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: AMOR Y SEXUALIDAD :: Amor-
Cambiar a: