DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
Chicas me podéis ayudar? I_vote_lcapChicas me podéis ayudar? I_voting_barChicas me podéis ayudar? I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
Chicas me podéis ayudar? I_vote_lcapChicas me podéis ayudar? I_voting_barChicas me podéis ayudar? I_vote_rcap 
jimo (644)
Chicas me podéis ayudar? I_vote_lcapChicas me podéis ayudar? I_voting_barChicas me podéis ayudar? I_vote_rcap 
aixalda (570)
Chicas me podéis ayudar? I_vote_lcapChicas me podéis ayudar? I_voting_barChicas me podéis ayudar? I_vote_rcap 
eduinee (423)
Chicas me podéis ayudar? I_vote_lcapChicas me podéis ayudar? I_voting_barChicas me podéis ayudar? I_vote_rcap 
distante (372)
Chicas me podéis ayudar? I_vote_lcapChicas me podéis ayudar? I_voting_barChicas me podéis ayudar? I_vote_rcap 
Admin (301)
Chicas me podéis ayudar? I_vote_lcapChicas me podéis ayudar? I_voting_barChicas me podéis ayudar? I_vote_rcap 
Grecia (257)
Chicas me podéis ayudar? I_vote_lcapChicas me podéis ayudar? I_voting_barChicas me podéis ayudar? I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
Chicas me podéis ayudar? I_vote_lcapChicas me podéis ayudar? I_voting_barChicas me podéis ayudar? I_vote_rcap 
Hechicera (155)
Chicas me podéis ayudar? I_vote_lcapChicas me podéis ayudar? I_voting_barChicas me podéis ayudar? I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
Chicas me podéis ayudar? Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
Chicas me podéis ayudar? I_vote_lcap53%Chicas me podéis ayudar? I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
Chicas me podéis ayudar? I_vote_lcap47%Chicas me podéis ayudar? I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 Chicas me podéis ayudar?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
echounlio
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Localizacion : tenerife
Pais de Origen : Chicas me podéis ayudar? Argent10
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Chicas me podéis ayudar? Empty
MensajeTema: Chicas me podéis ayudar?   Chicas me podéis ayudar? EmptyMiér Nov 06 2013, 15:01

Bueno el tema es el siguiente, he estado hablando por facebook con una chica y la verdad que muy bien, hablamos bastante aunque si es verdad que parece que le cuesta un poco hablar... por lo que se me hacia difícil pedirle su numero por miedo.
Finalmente un día se lo dejo caer e incluso se anticipa ella y me lo da. hablamos por wasap de todo un poco, la chica parece interesada incluso diciendome que no le da el numero a cualquiera y cosas así... tras dos semanas hablando veo que hay un buen rollo entre nosotros y un sábado le suelto que si quiere por la noche quedar para dar una vuelta me dice que va con las amigas a un bar que me pase por allí y yo creo que me equivoque, será por la tensión esa, de decirle que estaría con un amigo por ahí que ya si quiere que me avise para quedar luego para dar una vuelta.
Total que no se conecta desde las 7 hasta el día siguiente. lógicamente sin avisarme ni nada de nada jajaaja bueno pues al día siguiente por la noche le escribo y me dice que ha estado con fiebre, pero yo ni siquiera la saque el tema de que no me aviso. El tema esta en que me volví un poco raro y decidí no hablarle para que me mostrara ella algo de interés.. y la verdad es que tras pasar 3 días ni me habla jajaja anteriormente cuando hablábamos también era así hasta el punto de que un día decidí no escribirle y finalmente, ese día, me escribió.
Ahora no se si es que le sentó mal que le dijera algo de dar una vuelta o no se pero la noto rara y tras 3 días le escribí hablamos bien un poquito pero siempre parece que termina la conversación sin ni siquiera despedirnos ni nada ni hace ella por seguir la conversación.

bueno les he contado tal rollo pero es que me gusta bastante y no se que siguiente paso dar, si el de ignorarala por completo para ver su reacción y su interés. o seguir intentandolo. perdón por tanto rollo de texto. muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
ana33
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Localizacion : sevilla
Pais de Origen : Chicas me podéis ayudar? Paragu10
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Chicas me podéis ayudar? Empty
MensajeTema: Re: Chicas me podéis ayudar?   Chicas me podéis ayudar? EmptyMiér Feb 05 2014, 20:04



hechizos de Amor Intenta hacer este test!

1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto



2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?



3. La letra inicial de tu nombre



4. El mes que naciste



5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?



6. Nombre de una persona de tu mismo sexo



7. Tu número favorito



8. Que te gusta más, california o florida?



9. Te gusta más los Lagos o el Océano?



10. Escribe un deseo (uno realista)



CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!

NO HAGAS TRAMPA!!)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

LAS RESPUESTAS



1. Estás totalmente enamorado de esta persona



2. Si escogiste:

Rojo - Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor

Negro - Eres conservador y agresivo

Verde - Tu alma es relajada y das un poco la espalda

Azul - Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas

Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal



3. Si tu inicial es:

A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida

L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas

S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla



4. Si naciste en:

Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.

Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.

Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien

Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela



5. Si escogiste...

Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.

Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello



6. Esta persona es tu mejor amigo



7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida



8. Si escogiste:

California: Te gusta la aventura

Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás



9. Si escogiste:

Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado

Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas



10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños
Volver arriba Ir abajo
 
Chicas me podéis ayudar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito una habitacion "discreta" ;) Podeis ayudarme?
» Me pueden ayudar?
» Esta web te puede ayudar
» Venga chicas animarossssssssssss
» hola chicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: HOMBRES :: Todo sobre ellos-
Cambiar a: