DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
Milagrosa Oracion a San Cipriano I_vote_lcapMilagrosa Oracion a San Cipriano I_voting_barMilagrosa Oracion a San Cipriano I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
Milagrosa Oracion a San Cipriano I_vote_lcapMilagrosa Oracion a San Cipriano I_voting_barMilagrosa Oracion a San Cipriano I_vote_rcap 
jimo (644)
Milagrosa Oracion a San Cipriano I_vote_lcapMilagrosa Oracion a San Cipriano I_voting_barMilagrosa Oracion a San Cipriano I_vote_rcap 
aixalda (570)
Milagrosa Oracion a San Cipriano I_vote_lcapMilagrosa Oracion a San Cipriano I_voting_barMilagrosa Oracion a San Cipriano I_vote_rcap 
eduinee (423)
Milagrosa Oracion a San Cipriano I_vote_lcapMilagrosa Oracion a San Cipriano I_voting_barMilagrosa Oracion a San Cipriano I_vote_rcap 
distante (372)
Milagrosa Oracion a San Cipriano I_vote_lcapMilagrosa Oracion a San Cipriano I_voting_barMilagrosa Oracion a San Cipriano I_vote_rcap 
Admin (301)
Milagrosa Oracion a San Cipriano I_vote_lcapMilagrosa Oracion a San Cipriano I_voting_barMilagrosa Oracion a San Cipriano I_vote_rcap 
Grecia (257)
Milagrosa Oracion a San Cipriano I_vote_lcapMilagrosa Oracion a San Cipriano I_voting_barMilagrosa Oracion a San Cipriano I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
Milagrosa Oracion a San Cipriano I_vote_lcapMilagrosa Oracion a San Cipriano I_voting_barMilagrosa Oracion a San Cipriano I_vote_rcap 
Hechicera (155)
Milagrosa Oracion a San Cipriano I_vote_lcapMilagrosa Oracion a San Cipriano I_voting_barMilagrosa Oracion a San Cipriano I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
Milagrosa Oracion a San Cipriano Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
Milagrosa Oracion a San Cipriano I_vote_lcap53%Milagrosa Oracion a San Cipriano I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
Milagrosa Oracion a San Cipriano I_vote_lcap47%Milagrosa Oracion a San Cipriano I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 Milagrosa Oracion a San Cipriano

Ir abajo 
AutorMensaje
rouf18
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Localizacion : argentina
Pais de Origen : Milagrosa Oracion a San Cipriano Colomb10
Fecha de inscripción : 01/01/2014

Milagrosa Oracion a San Cipriano Empty
MensajeTema: Milagrosa Oracion a San Cipriano   Milagrosa Oracion a San Cipriano EmptyMiér Ene 01 2014, 17:04

Hola chicas, les dejo esta oracion para el amor. Con fe por favor

Oración para amarrar a un hombre

Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos.

Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Volver arriba Ir abajo
 
Milagrosa Oracion a San Cipriano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» oracion a SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
» Oración a San Cipriano para que vuelva tu amor
» ORACION A SAN BENITO
» Oración a San La Muerte
» Oración a San Expedito CON MUCHA FE…

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: AMOR Y SEXUALIDAD :: Amor-
Cambiar a: