DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
Ellos sienten diferente ?? I_vote_lcapEllos sienten diferente ?? I_voting_barEllos sienten diferente ?? I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
Ellos sienten diferente ?? I_vote_lcapEllos sienten diferente ?? I_voting_barEllos sienten diferente ?? I_vote_rcap 
jimo (644)
Ellos sienten diferente ?? I_vote_lcapEllos sienten diferente ?? I_voting_barEllos sienten diferente ?? I_vote_rcap 
aixalda (570)
Ellos sienten diferente ?? I_vote_lcapEllos sienten diferente ?? I_voting_barEllos sienten diferente ?? I_vote_rcap 
eduinee (423)
Ellos sienten diferente ?? I_vote_lcapEllos sienten diferente ?? I_voting_barEllos sienten diferente ?? I_vote_rcap 
distante (372)
Ellos sienten diferente ?? I_vote_lcapEllos sienten diferente ?? I_voting_barEllos sienten diferente ?? I_vote_rcap 
Admin (301)
Ellos sienten diferente ?? I_vote_lcapEllos sienten diferente ?? I_voting_barEllos sienten diferente ?? I_vote_rcap 
Grecia (257)
Ellos sienten diferente ?? I_vote_lcapEllos sienten diferente ?? I_voting_barEllos sienten diferente ?? I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
Ellos sienten diferente ?? I_vote_lcapEllos sienten diferente ?? I_voting_barEllos sienten diferente ?? I_vote_rcap 
Hechicera (155)
Ellos sienten diferente ?? I_vote_lcapEllos sienten diferente ?? I_voting_barEllos sienten diferente ?? I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
Ellos sienten diferente ?? Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
Ellos sienten diferente ?? I_vote_lcap53%Ellos sienten diferente ?? I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
Ellos sienten diferente ?? I_vote_lcap47%Ellos sienten diferente ?? I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 Ellos sienten diferente ??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 301
Localizacion : Argentina - Bs As
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ellos sienten diferente ?? Empty
MensajeTema: Ellos sienten diferente ??   Ellos sienten diferente ?? EmptyJue Nov 20 2008, 01:34

Las mujeres y los hombres, ¿sienten emociones similares en forma diferente?

Pánico, angustia, stress, melancolía.
Estos son sentimientos y sensaciones que vivencian y padecen tanto los hombres como la mujeres, pero que registran o viven en forma diferente.

La diferencia reside probablemente en la función socio-cultural que cada uno de ellos debiera asumir desde el punto de vista antropológico y que deben ser cumplidas a lo largo de toda su existencia, marcada por pautas educativas y culturales, muchas veces atávicas o ancestrales que resignifican y dan sentido y coherencia interna a las categorías de "hombre" o de "mujer".

Hombre, en ese sentido, sería quien cumple la función de proteger al grupo familiar, a las hembras y a la prole, quien sale de la caverna o del hogar en busca de alimentos para asegurar la supervivencia de la familia y brindarle una protección adecuada.

Mujer, por su parte, sería la que cuida el bienestar de la prole, el fuego, el calor y el alimento que sus hijos y que el hombre que la protege necesitan para perpetuar la especie.

En la actualidad, los cambios culturales y sociales han hecho que muchas veces las mujeres y los hombres se vean enfrentados a problemas similares, pero que comprenden, resuelven, registran, asimilan y padecen en forma diferente, sin que esto signifique que ambos no puedan arribar a una solución correcta.

Los síntomas psicológicos y fisiológicos a través de los cuales los hombres y las mujeres sienten o atraviesan situaciones de angustia, pánico y stress son diferentes.

(fuente:enplenitud.com)
Volver arriba Ir abajo
https://demujeres.forosactivos.net
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : Ellos sienten diferente ?? Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Ellos sienten diferente ?? Empty
MensajeTema: Re: Ellos sienten diferente ??   Ellos sienten diferente ?? EmptyJue Nov 20 2008, 10:58

Tal y como dices en la sociedad actual tanto hombres como mujeres estamos sujetos a los mismos problemas y situaciones (o casi a los mismos). Supongo que frente a determinadas situaciones sí reaccionamos de manera distinta, pero ante otras no. En cuanto a la manera de sentir, no sé... me encantaría saber cómo sienten realmente los hombres, pues es difícil que lo expresen del mismo modo que una mujer. En ocasiones y ante determinados sentimientos como el estrés, el miedo, etc, sí creo que hombres y mujeres sentimos igual; pero ante otros no estoy tan segura.
No sé si realmente sentimos diferente o por el contrario sentimos igual pero lo manifestamos de manera distinta.
Volver arriba Ir abajo
leti
Usuario Mega
Usuario Mega
leti


Femenino
Cantidad de envíos : 122
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : Ellos sienten diferente ?? Spain10
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Ellos sienten diferente ?? Empty
MensajeTema: Re: Ellos sienten diferente ??   Ellos sienten diferente ?? EmptyVie Nov 21 2008, 12:10

Estoy de acuerdo con vos eduinee , ellos sienten lo mismo pero lo manifiestan diferente y a veces ni siquiera lo manifiestan , creo que el hombre es mas reservado en su mayoria en cuanto a sus sentimientos
Volver arriba Ir abajo
tk85
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tk85


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : Ellos sienten diferente ?? Colomb10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ellos sienten diferente ?? Empty
MensajeTema: Re: Ellos sienten diferente ??   Ellos sienten diferente ?? EmptyLun Nov 24 2008, 19:08

en lo personal no sabria q decirle, quiza si t doy mi ejemplo quede mas claro, osea yo siento al igual q las mujeres y q todas las personas las mismas cosas, pero en lo q respecta a mi, a mi personalidad (segun mis amigos y mi familia) me preocupo mucho por los demas y dejo d pensar demaciado en mi por lo q no demuestro mucho cuando estoy triste o cuando tengo algun problema x q no quiero q los demas se preocupen.....jejej pero eso es lo q dicen, lo q si es verdad, creo, es q mi temor mas grande es desepcionar a alguien, podriamos considerarlo mi gran defecto ^^ quiza deberia intentar cambiarlo xD pero la vedad es q no puedo jejej, asi q bueno espero haber ayudado al debate....en coclucion creo q sentimos lo mismo pero como es natural todos somos diferentes y lo expresamos d maneras diferentes, incluso dudo q todas las mujeres exprensen sus sentimientos d la misma manera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ellos sienten diferente ?? Empty
MensajeTema: Re: Ellos sienten diferente ??   Ellos sienten diferente ?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ellos sienten diferente ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diferente o Espacial...?
» te gustan las apuestas deportivas? esto es diferente
» ¿Por qué ellos no nos entienden?
» COMO LAS PREFIEREN ELLOS?
» Aprendizaje: Enseña a los niños a pensar por ellos mismos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: HOMBRES :: Todo sobre ellos-
Cambiar a: