DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
Diferencia de edad I_vote_lcapDiferencia de edad I_voting_barDiferencia de edad I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
Diferencia de edad I_vote_lcapDiferencia de edad I_voting_barDiferencia de edad I_vote_rcap 
jimo (644)
Diferencia de edad I_vote_lcapDiferencia de edad I_voting_barDiferencia de edad I_vote_rcap 
aixalda (570)
Diferencia de edad I_vote_lcapDiferencia de edad I_voting_barDiferencia de edad I_vote_rcap 
eduinee (423)
Diferencia de edad I_vote_lcapDiferencia de edad I_voting_barDiferencia de edad I_vote_rcap 
distante (372)
Diferencia de edad I_vote_lcapDiferencia de edad I_voting_barDiferencia de edad I_vote_rcap 
Admin (301)
Diferencia de edad I_vote_lcapDiferencia de edad I_voting_barDiferencia de edad I_vote_rcap 
Grecia (257)
Diferencia de edad I_vote_lcapDiferencia de edad I_voting_barDiferencia de edad I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
Diferencia de edad I_vote_lcapDiferencia de edad I_voting_barDiferencia de edad I_vote_rcap 
Hechicera (155)
Diferencia de edad I_vote_lcapDiferencia de edad I_voting_barDiferencia de edad I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
Diferencia de edad Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
Diferencia de edad I_vote_lcap53%Diferencia de edad I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
Diferencia de edad I_vote_lcap47%Diferencia de edad I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 Diferencia de edad

Ir abajo 
+2
eduinee
Admin
6 participantes
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 301
Localizacion : Argentina - Bs As
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Diferencia de edad Empty
MensajeTema: Diferencia de edad   Diferencia de edad EmptyJue Nov 20 2008, 11:28

Antiguamente si un hombre salia con una mujer mucho mas chica en edad estaba bien visto , pero si er a la inversa la mujer era una degenerada, hoy en dia es mas aceptado que una mujer salga con un hombre mas chico .

Tu que opinas al respecto , sobre todo cuando la diferencia de edad es bastante grande ?
Volver arriba Ir abajo
https://demujeres.forosactivos.net
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : Diferencia de edad Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Diferencia de edad Empty
MensajeTema: Re: Diferencia de edad   Diferencia de edad EmptyJue Nov 20 2008, 14:00

Realmente pienso que la diferencia de edad no debería ser un obstáculo en la relación. Si ambas personas tienen la misma madurez intelectual, la edad no se nota.
Creo que es más fácil que una mujer se fije en un hombre mayor que ella que en uno más joven porque la mayoría de las mujeres necesitamos tener a nuestro lado a alguien a quien admirar, con una vida interior rica, que nos aporte cosas intelectualmente hablando, con madurez mental (¿qué chica no se "enamoró" alguna vez de su profesor de literatura?)
Supongo que depende todo de la etapa de tu vida en la que te encuentres y en las necesidades que tengas. Supongo que a los sesenta años tienes unas necesidades diferentes de los treinta.
Y en lo que respecta a los hombres, imagino que otro tanto de lo mismo. Aunque creo que es más frecuente que un hombre mayor se fije en una chica joven porque busca alimentar su ego masculino. Pero en cuanto a los hombres, mejor que opinen los caballeros del foro, que son los más indicados.
Volver arriba Ir abajo
leti
Usuario Mega
Usuario Mega
leti


Femenino
Cantidad de envíos : 122
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : Diferencia de edad Spain10
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Diferencia de edad Empty
MensajeTema: Re: Diferencia de edad   Diferencia de edad EmptyVie Nov 21 2008, 12:36

Yo pienso que no importa en ninguno de los dos sexos , pero muchas veces el hombre precisa estar mas maduro y haber vivido bastante para poder estar a la altura de la mujer en tema de compromiso, ojo que hay veces que hombres mas jovenes son mas maduros que otros mas adultos... Wink por decirlo asi....
Volver arriba Ir abajo
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : Diferencia de edad Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Diferencia de edad Empty
MensajeTema: Re: Diferencia de edad   Diferencia de edad EmptyJue Dic 18 2008, 18:34

Así es, Leti. Un día leí que la madurez de la persona es como un racimo de uvas. Cada una de las uvas reflejan un aspecto de la personalidad y cada una de ellas maduran a un tiempo diferente. Por lo que te encuentras a personas que en unos aspectos son muy maduras y en otros no tanto.
Volver arriba Ir abajo
aixalda
Pitonisa del Foro
Pitonisa del Foro
aixalda


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Localizacion : España
Pais de Origen : Diferencia de edad Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Diferencia de edad Empty
MensajeTema: Re: Diferencia de edad   Diferencia de edad EmptySáb Dic 27 2008, 16:19

En mi opinión la diferencia de edad no tiene importancia tanto que sea para un lado como para el otro, pues mi marido y yo nos llevamos casi 11 años, empece a salir con el a los 17 años y posiblemente si buscaba alguien maduro a mi lado, pues nunca he tenido el apoyo de un padre, pero tengo amigas que son mayores que su marido y ningún problema.
Es solo cuestión de madurez como dicen Leti y Eduinee
Volver arriba Ir abajo
http://www.alivematrix.com/lunipa
noviembre
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 8
Localizacion : españa
Pais de Origen : Diferencia de edad Spain10
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Diferencia de edad Empty
MensajeTema: Re: Diferencia de edad   Diferencia de edad EmptySáb Dic 27 2008, 17:17

Yo si puedo opinar sobre ello, mi pareja es 13 años más joven que yo.
Llevamos casi 5 años juntos, y aunque al principio, yo me resistía, precisamente, por esa diferencia y más que nada por miedo al fracaso.
Temía al fracaso, porque él, era soltero, 38 años, y lo normal es que pensase en tener hijos, como así era. Yo viuda, con dos hijos, en mi pensamiento no entraba, ni entra el tener más hijos.
Pero hoy, estamos encantados de la vida, mis hijos viven con nosotros, aún no se han independizado y eso que tienen 30 y 27 años respectivamente, y esperamos que ellos sean los que aumenten la familia y nos hagan "abuelos"
Yo reconozco, que lo he tenido fácil, porque desde el primer momento tuve el apoyo de mis hijos, y él al ser soltero, no aportaba ninguna carga familiar, con lo cual las cosas son mucho mejor.
Nuestra relación, es feliz y tranquila, y solo nos peleamos por el PC... a ver si los Reyes Magos le traen uno, y me deja tranquila..jajajaa
Quizás el éxito de nuestra relación, radique, en que nunca, nos hemos planteado la diferencia de edad, porque si yo cumplo años, el también los cumple.
En resumen, en mi modesta opinión, la edad es más que nada un estado de animo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 301
Localizacion : Argentina - Bs As
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Diferencia de edad Empty
MensajeTema: Re: Diferencia de edad   Diferencia de edad EmptyDom Dic 28 2008, 22:16

la edad es más que nada un estado de animo.
Me gusto esa frase 54
Volver arriba Ir abajo
https://demujeres.forosactivos.net
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : Diferencia de edad Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Diferencia de edad Empty
MensajeTema: Re: Diferencia de edad   Diferencia de edad EmptyLun Dic 29 2008, 18:39

A mí también me gustó, Admin, de hecho iba a señalarla hasta que he visto tu comentario. Desde luego es totalmente cierta. Conozco a personas jóvenes de edad pero muy ancianas de espíritu; y al contrario, personas de edad avanzada con una fuerza y una vitalidad que los hace tremendamente jóvenes.
De cualquier modo, felicito a Noviembre por haber sido valiente y apostar por esa relación pese a su miedo inicial.
Volver arriba Ir abajo
samantha
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
samantha


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Localizacion : bogota D.C.
Pais de Origen : Diferencia de edad Colomb10
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Diferencia de edad Empty
MensajeTema: Re: Diferencia de edad   Diferencia de edad EmptyMiér Oct 13 2010, 13:12

lo mas importante en una relacion es que exista amor, la edad no importa si se ama de verdad no hay obstaculos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diferencia de edad Empty
MensajeTema: Re: Diferencia de edad   Diferencia de edad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Diferencia de edad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: AMOR Y SEXUALIDAD :: Amor-
Cambiar a: