DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
Aparatos auditivos muy pequeños I_vote_lcapAparatos auditivos muy pequeños I_voting_barAparatos auditivos muy pequeños I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
Aparatos auditivos muy pequeños I_vote_lcapAparatos auditivos muy pequeños I_voting_barAparatos auditivos muy pequeños I_vote_rcap 
jimo (644)
Aparatos auditivos muy pequeños I_vote_lcapAparatos auditivos muy pequeños I_voting_barAparatos auditivos muy pequeños I_vote_rcap 
aixalda (570)
Aparatos auditivos muy pequeños I_vote_lcapAparatos auditivos muy pequeños I_voting_barAparatos auditivos muy pequeños I_vote_rcap 
eduinee (423)
Aparatos auditivos muy pequeños I_vote_lcapAparatos auditivos muy pequeños I_voting_barAparatos auditivos muy pequeños I_vote_rcap 
distante (372)
Aparatos auditivos muy pequeños I_vote_lcapAparatos auditivos muy pequeños I_voting_barAparatos auditivos muy pequeños I_vote_rcap 
Admin (301)
Aparatos auditivos muy pequeños I_vote_lcapAparatos auditivos muy pequeños I_voting_barAparatos auditivos muy pequeños I_vote_rcap 
Grecia (257)
Aparatos auditivos muy pequeños I_vote_lcapAparatos auditivos muy pequeños I_voting_barAparatos auditivos muy pequeños I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
Aparatos auditivos muy pequeños I_vote_lcapAparatos auditivos muy pequeños I_voting_barAparatos auditivos muy pequeños I_vote_rcap 
Hechicera (155)
Aparatos auditivos muy pequeños I_vote_lcapAparatos auditivos muy pequeños I_voting_barAparatos auditivos muy pequeños I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
Aparatos auditivos muy pequeños Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
Aparatos auditivos muy pequeños I_vote_lcap53%Aparatos auditivos muy pequeños I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
Aparatos auditivos muy pequeños I_vote_lcap47%Aparatos auditivos muy pequeños I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 Aparatos auditivos muy pequeños

Ir abajo 
AutorMensaje
100natural
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Femenino
Cantidad de envíos : 34
Localizacion : México
Pais de Origen : Aparatos auditivos muy pequeños United10
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Aparatos auditivos muy pequeños Empty
MensajeTema: Aparatos auditivos muy pequeños   Aparatos auditivos muy pequeños EmptyLun Sep 08 2014, 15:04

¡Hola, qué tal!
Desde hace tiempo había estado teniendo problemas con uno de mis oídos porque yo sentía que no escuchaba bien cuando me hablaban bajito o me gritaban desde lejos, entonces fui a hacerme un estudio y me dijeron que tenía un ligero problema pero que se podía arreglar con un aparato auditivo. Obviamente yo no quería usar uno de esos aparatos enormes porque me daba mucha pena, sentía que esos aparatos sólo eran para la gente mayor.
Pero mi sorpresa fue cuando el doctor me dijo que no era necesario usar un aparato tan grande, que como mi problema era muy pequeño podía usar unos aparatitos muy pequeños que no se ven y me ayudarían perfectamente. Me puse a investigar en internet y encontré esta información que me hizo sentir mucho mejor. Se las comparto para que vean las diferentes opciones que tienen aquellos que padecen el mismo problema que yo. http://www.comaudi.com/aparatos-auditivos-completamente-en-el-canal-cic/
Volver arriba Ir abajo
 
Aparatos auditivos muy pequeños
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnología Inalámbrica para Aparatos Auditivos
» SPA: tipos de aparatos y diferentes beneficios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: SALUD :: Como cuidamos nuestro Cuerpo-
Cambiar a: