DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
¿se puede ser feliz, aún cuando te sientes mal? I_vote_lcap¿se puede ser feliz, aún cuando te sientes mal? I_voting_bar¿se puede ser feliz, aún cuando te sientes mal? I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
¿se puede ser feliz, aún cuando te sientes mal? I_vote_lcap¿se puede ser feliz, aún cuando te sientes mal? I_voting_bar¿se puede ser feliz, aún cuando te sientes mal? I_vote_rcap 
jimo (644)
¿se puede ser feliz, aún cuando te sientes mal? I_vote_lcap¿se puede ser feliz, aún cuando te sientes mal? I_voting_bar¿se puede ser feliz, aún cuando te sientes mal? I_vote_rcap 
aixalda (570)
¿se puede ser feliz, aún cuando te sientes mal? I_vote_lcap¿se puede ser feliz, aún cuando te sientes mal? I_voting_bar¿se puede ser feliz, aún cuando te sientes mal? I_vote_rcap 
eduinee (423)
¿se puede ser feliz, aún cuando te sientes mal? I_vote_lcap¿se puede ser feliz, aún cuando te sientes mal? I_voting_bar¿se puede ser feliz, aún cuando te sientes mal? I_vote_rcap 
distante (372)
¿se puede ser feliz, aún cuando te sientes mal? I_vote_lcap¿se puede ser feliz, aún cuando te sientes mal? I_voting_bar¿se puede ser feliz, aún cuando te sientes mal? I_vote_rcap 
Admin (301)
¿se puede ser feliz, aún cuando te sientes mal? I_vote_lcap¿se puede ser feliz, aún cuando te sientes mal? I_voting_bar¿se puede ser feliz, aún cuando te sientes mal? I_vote_rcap 
Grecia (257)
¿se puede ser feliz, aún cuando te sientes mal? I_vote_lcap¿se puede ser feliz, aún cuando te sientes mal? I_voting_bar¿se puede ser feliz, aún cuando te sientes mal? I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
¿se puede ser feliz, aún cuando te sientes mal? I_vote_lcap¿se puede ser feliz, aún cuando te sientes mal? I_voting_bar¿se puede ser feliz, aún cuando te sientes mal? I_vote_rcap 
Hechicera (155)
¿se puede ser feliz, aún cuando te sientes mal? I_vote_lcap¿se puede ser feliz, aún cuando te sientes mal? I_voting_bar¿se puede ser feliz, aún cuando te sientes mal? I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
¿se puede ser feliz, aún cuando te sientes mal? Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
¿se puede ser feliz, aún cuando te sientes mal? I_vote_lcap53%¿se puede ser feliz, aún cuando te sientes mal? I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
¿se puede ser feliz, aún cuando te sientes mal? I_vote_lcap47%¿se puede ser feliz, aún cuando te sientes mal? I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 ¿se puede ser feliz, aún cuando te sientes mal?

Ir abajo 
AutorMensaje
Angeles Ceniza
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Localizacion : colima
Pais de Origen : ¿se puede ser feliz, aún cuando te sientes mal? Guatem10
Fecha de inscripción : 30/11/2014

¿se puede ser feliz, aún cuando te sientes mal? Empty
MensajeTema: ¿se puede ser feliz, aún cuando te sientes mal?   ¿se puede ser feliz, aún cuando te sientes mal? EmptyDom Nov 30 2014, 02:16

¡Hola!

¿Qué crees? El otro día leí un artículo donde daban un consejo para lograr tener felicidad en tiempos de crisis, ¿así como cuando estas triste que sientes que nada tiene solución y de repente encontraras la solución y volvieras a ser feliz? Bueno... justo así, mira te lo cuento:
Primero estaba triste, luego empecé a darme cuenta que sigo viva, que puedo respirar, que mi pecho todavía sigue sintiéndose caliente, que mi corazón sigue latiendo, luego me di cuenta que aunque pareciera que no, todavía hay mucha gente maravillosa a mi alrededor, que aunque pareciera que me lastimaron en realidad solamente estaban asustados, y que no tenía que tomar sus ofensas como agresiones hacia mí, sino como un intento de desesperación para pedirme ayuda o atención, sé que se siente muy difícil de aceptar pero es que es la verdad pues en ese momento entendí que nadie está inclinado hacia el mal, es solamente la desesperación la que nos hace hacer tonterías.

Y… ¿Qué crees que paso? mi pecho empezó a relajarse… mis respiraciones se hicieron más profundas… y empecé a sentir el bendito desahogo de todo lo que tenía guardado, empecé a sentirme libre y una sensación de cariño empezó a aparecer como en mi ombligo, no solté esa sensación (loca estaría si la dejara pasar, se sentía hermoso) sino que la agarre y acabo convirtiéndose en una profunda sensación de amor, por mí y por las personas a mi alrededor, te lo prometo.

Se siente tan hermoso que me emocione y pues… aquí ando, escribiéndolo en el foro, ¡ojala que les pueda servir! Que yo sé que sí, porque se lo conté a mi hermana y le funciono muy bien.

Volver arriba Ir abajo
 
¿se puede ser feliz, aún cuando te sientes mal?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Flujo vaginal: ¿cuándo es normal y cuándo deberíamos preocuparnos?
» Como puede Twitter ayudarme a expandir mi negocio, y como puede convertirlo en una máquina de hacer dinero.
» Cuando el ex de tu pareja es problemático
» ... y Sísifo no puede más
» cuando las mujeres buscan...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: AMOR Y SEXUALIDAD :: Amor-
Cambiar a: