DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
Cuando el hombre no quiere.. I_vote_lcapCuando el hombre no quiere.. I_voting_barCuando el hombre no quiere.. I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
Cuando el hombre no quiere.. I_vote_lcapCuando el hombre no quiere.. I_voting_barCuando el hombre no quiere.. I_vote_rcap 
jimo (644)
Cuando el hombre no quiere.. I_vote_lcapCuando el hombre no quiere.. I_voting_barCuando el hombre no quiere.. I_vote_rcap 
aixalda (570)
Cuando el hombre no quiere.. I_vote_lcapCuando el hombre no quiere.. I_voting_barCuando el hombre no quiere.. I_vote_rcap 
eduinee (423)
Cuando el hombre no quiere.. I_vote_lcapCuando el hombre no quiere.. I_voting_barCuando el hombre no quiere.. I_vote_rcap 
distante (372)
Cuando el hombre no quiere.. I_vote_lcapCuando el hombre no quiere.. I_voting_barCuando el hombre no quiere.. I_vote_rcap 
Admin (301)
Cuando el hombre no quiere.. I_vote_lcapCuando el hombre no quiere.. I_voting_barCuando el hombre no quiere.. I_vote_rcap 
Grecia (257)
Cuando el hombre no quiere.. I_vote_lcapCuando el hombre no quiere.. I_voting_barCuando el hombre no quiere.. I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
Cuando el hombre no quiere.. I_vote_lcapCuando el hombre no quiere.. I_voting_barCuando el hombre no quiere.. I_vote_rcap 
Hechicera (155)
Cuando el hombre no quiere.. I_vote_lcapCuando el hombre no quiere.. I_voting_barCuando el hombre no quiere.. I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
Cuando el hombre no quiere.. Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
Cuando el hombre no quiere.. I_vote_lcap53%Cuando el hombre no quiere.. I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
Cuando el hombre no quiere.. I_vote_lcap47%Cuando el hombre no quiere.. I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 Cuando el hombre no quiere..

Ir abajo 
+6
Bella
Elena077
eduinee
celeste
leti
Admin
10 participantes
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 301
Localizacion : Argentina - Bs As
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Cuando el hombre no quiere.. Empty
MensajeTema: Cuando el hombre no quiere..   Cuando el hombre no quiere.. EmptyJue Nov 20 2008, 20:44

10 casos frecuentes que llevan a algunos hombres al “no gracias“.

1 Medicinas.

Especialmente los antidepresivos (tipo SSRI) y las empleadas para reducir la hipertensión. Además de hacer descender el interés en la actividad sexual, estos fármacos pueden provocar disfunción eréctil.
2 Falta de sueño

Muy a menudo, cuando un hombre atraviesa la adolescencia y juventud, una oportunidad de tener sexo parece ser suficientes para renunciar al sueño. Esto es frecuentemente cierto cuando comienza una relación, pero a medida que las personas y las relaciones envejecen, el sexo puede perder su naturaleza de atracción y el descanso nocturno puede pasar a ser muy tentador.
3 Niveles hormonales

El estimulante fisiológico más importante para abrir el apetito sexual es la testosterona. Muchos hombres se hacen analizar erróneamente los niveles totales de testosterona en sangre cuando tienen bajones de líbido. A pesar de que se trata de una información que podría resultar interesante de cara a obtener un perfil completo de los niveles hormonales de un hombre, saber el nivel libre de testosterona es mucho más relevante para saber la cuantía de sexo que desea el individuo. Además, tener mucha prolactina y SHBG (globulina fijadora de hormonas sexuales) puede suprimir el deseo sexual. De modo que cuando se sospecha una razón hormonal, estos son los test sanguíneos que hay que realizarse (en orden de importancia): testosterona libre, prolactina, SHGB y testosterona total.
4 Problemas de identidad

Cuando los hombres se sienten inseguros sobre su papel en el mundo, su deseo sexual puede disminuir. La depresión puede estar relacionada con esto, pero no siempre. Las cuestiones de identidad pueden surgir cuando: tiene problemas en el trabajo o está sin trabajo, se enfrenta a la muerte de un miembro importante de su familia, pierde la fe acerca de una creencia anteriormente fuerte, y cuando se cuestiona su propia orientación sexual – por citar algunas.
5 Desconexión ante ciertos aspectos del sexo

Algunos hombres evitan cierto sexo en lugar de al sexo en general, cuando este no les llena. La falta de realización puede ser debida a cosas específicas que su pareja realiza durante el sexo, o al modo en que él experimenta el cuerpo de su pareja. Tal vez se sienta criticado o tratado de forma injusta. Tal vez simplemente le parezca “demasiado trabajo”. Podría ser que este hombre tuviera intereses sexuales que supiera que su pareja no está dispuesta a compartir.
6 Desacuerdos con su pareja

Cuando surgen las diferencias interpersonales entre los miembros de una pareja, muchos hombres evitarán el sexo o simplemente rechazarán los acercamientos de su pareja. Algunos castigarán a su pareja aplazando el sexo, pero para otros no se trata de una cuestión de castigo, simplemente no pueden tener deseo sexual cuando existen conflictos sin resolver.
7 Estrés.

El estrés llega de muchas maneras y puede surgir por: dificultades financieras, enfermedades personales o de miembros de la familia, retos laborales, dilemas paternos, y cuestiones que atañen a otros miembros familiares. Por supuesto, existen muchas más causas de estrés.
8 Masturbación que remplaza al sexo con la pareja

Este es un problema de candente actualidad desde la llegada de Internet. Parece, según sostienen algunos investigadores en este campo, que muchos hombres que no habían accedido a la estimulación sexual gráfica por otras fuentes (revistas, vídeos, películas) han encontrado un modo de localizar imágenes sexuales en la red. Para algunas parejas, esto puede ser un dilema, particularmente cuando la visualización de estas imágenes conduce a la masturbación, que más tarde puede provocar un menor grado de sexo en pareja. Para algunas personas, que suceda esto puede ser una bendición, pero en otras ocasiones puede ser una fuente de frustración y de desencuentro.
9 Miedo a la intimidad

Algunos hombres tienen relaciones con su pareja romántica que recuerdan a las fraternas. El grado de contacto que experimentan durante sus relaciones afectivas lleva a un nivel tan alto que si además añadiesen intimidad sexual, llegarían a experimentar una sobrecarga. Aunque es difícil imaginarse que una persona llegue a tener tanta intimidad, muchos expertos en sexo tienen la impresión de que esta es una causa muy común del decline de la frecuencia del sexo en las parejas.
10 Dificultades en la función sexual

Muchos hombres que sufren disfunción eréctil o creen que eyaculan demasiado pronto - o demasiado tarde (si es que llegan a eyacular), evitarán tener sexo con su pareja. En lugar de encarar lo que sienten como otra experiencia de “fracaso” en una cultura obsesionada con el rendimiento, estos hombres deciden evitar completamente el sexo.


(fuente:digg.com)
Volver arriba Ir abajo
https://demujeres.forosactivos.net
leti
Usuario Mega
Usuario Mega
leti


Femenino
Cantidad de envíos : 122
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : Cuando el hombre no quiere.. Spain10
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Cuando el hombre no quiere.. Empty
MensajeTema: Re: Cuando el hombre no quiere..   Cuando el hombre no quiere.. EmptyVie Nov 21 2008, 12:16

Es verdad que al hombre tambien le puede pasar tanto como a la mujer , osea que el mito de que el hombre siempre esta dispuesto no es cierto Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Mega
Usuario Mega
celeste


Femenino
Cantidad de envíos : 118
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : Cuando el hombre no quiere.. Spain10
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Cuando el hombre no quiere.. Empty
MensajeTema: Re: Cuando el hombre no quiere..   Cuando el hombre no quiere.. EmptyDom Nov 23 2008, 19:33

bueno hay de todo , hay algunos que tiene el si facil 37
Volver arriba Ir abajo
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : Cuando el hombre no quiere.. Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Cuando el hombre no quiere.. Empty
MensajeTema: Re: Cuando el hombre no quiere..   Cuando el hombre no quiere.. EmptyLun Nov 24 2008, 18:32

La verdad es que es muy interesante la información. Comparto la opinión de Leti: no creo que todos los hombres estén dispuestos a cada momento, el cuerpo y la mente tienen sus límites. Pero sin duda alguna, los hay que siempre dicen sí.
Volver arriba Ir abajo
Elena077
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 19
Localizacion : cordoba
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Cuando el hombre no quiere.. Empty
MensajeTema: Re: Cuando el hombre no quiere..   Cuando el hombre no quiere.. EmptySáb Feb 21 2009, 11:32

sto es cierto... ahora... como creen que NO pueden estar no dispuestos siempre o les da más verguenza que las mujeres estos temas muchas veces nos e hacen tratar o lo niegan..... allá ellos.... jajjajajjaa
Volver arriba Ir abajo
Bella
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Bella


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Localizacion : Valencia
Pais de Origen : Cuando el hombre no quiere.. Spain10
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Cuando el hombre no quiere.. Empty
MensajeTema: Re: Cuando el hombre no quiere..   Cuando el hombre no quiere.. EmptySáb Feb 21 2009, 11:58

Está claro de que el mito de que siempre somos nosotras las que decimos que no porque "nos duele la cabeza" también es cierto. Ellos, aunque por regla general presenten más iniciativa de cara al sexo, no siempre están dispuestos.
Volver arriba Ir abajo
pasada2
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Localizacion : Córdoba
Pais de Origen : Cuando el hombre no quiere.. Spain10
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Cuando el hombre no quiere.. Empty
MensajeTema: Re: Cuando el hombre no quiere..   Cuando el hombre no quiere.. EmptySáb Ago 21 2010, 14:52

PARA QUE VENGA A MI POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO ------------ VENDRA AHORA DETRAS DE MI======== VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE. SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN. SAN CIPRIANO ALEJE DE ------------ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE -------------NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ----------- SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE------------_ ! QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ. SAN CIPRIANO HAGA A ----------SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA. QUE HAYA Y ENCUENTRE PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO. TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR -------------Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS. REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TENGO MUCHA FE!!!!!
Volver arriba Ir abajo
laratitapresumida31
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
laratitapresumida31


Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 43
Localizacion : murcia
Pais de Origen : Cuando el hombre no quiere.. Spain10
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Cuando el hombre no quiere.. Empty
MensajeTema: Re: Cuando el hombre no quiere..   Cuando el hombre no quiere.. EmptyMar Nov 08 2011, 18:22

mira si es normal que no quieran o por lo menos el mio hay veces que no quiere hombre yo no me acostumbro porque yo soy mas pasional pero como le quiero por mas cosas pues me adapto a lo mejor soy yo la que exijo demasiado todos los días.
Volver arriba Ir abajo
Naru
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Naru


Femenino
Cantidad de envíos : 4
Localizacion : tenerife
Pais de Origen : Cuando el hombre no quiere.. Haiti10
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Cuando el hombre no quiere.. Empty
MensajeTema: Re: Cuando el hombre no quiere..   Cuando el hombre no quiere.. EmptyLun Dic 19 2011, 09:48

tienes razón, hay muchos hombres que dicen que no, muchas veces por cansancio, porque estan nerviosos o por cualquier otra cosa, aunque muchas veces su subconsciente les delata.
mi novio muchas veces dice que no, que esta cansado(muchas veces es por nervios porque esta en paro) y de repente en mitad de la noche le apetece...
eso si casi siempre los días que yo tengo que madrugar geek
Volver arriba Ir abajo
Doverilla
Usuario Mega
Usuario Mega
Doverilla


Femenino
Cantidad de envíos : 103
Localizacion : Palma
Pais de Origen : Cuando el hombre no quiere.. Spain10
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Cuando el hombre no quiere.. Empty
MensajeTema: Re: Cuando el hombre no quiere..   Cuando el hombre no quiere.. EmptySáb Ene 21 2012, 21:54

Antes,el mito parecía ser muy cierto ( del decir sí, siempre) ,porque las mujeres éramos más cerradas en ese aspecto. Pero ahora, la mujer es más abierta y si le gusta el chico, ya no espera que el hombre vaya a ella, si no que se lanza ella. Los tiempos han cambiado, debería cambiar los mitos, también ^^.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando el hombre no quiere.. Empty
MensajeTema: Re: Cuando el hombre no quiere..   Cuando el hombre no quiere.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando el hombre no quiere..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuando se va
» Que se hace cuando un hombre desaparece y no llama mas?
»  cuando ambas comparte al mismo Hombre
»  Flujo vaginal: ¿cuándo es normal y cuándo deberíamos preocuparnos?
» Anonymous quiere "acabar" con Facebook el próximo 5 de noviembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: HOMBRES :: Todo sobre ellos-
Cambiar a: