DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
Beneficios de la música I_vote_lcapBeneficios de la música I_voting_barBeneficios de la música I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
Beneficios de la música I_vote_lcapBeneficios de la música I_voting_barBeneficios de la música I_vote_rcap 
jimo (644)
Beneficios de la música I_vote_lcapBeneficios de la música I_voting_barBeneficios de la música I_vote_rcap 
aixalda (570)
Beneficios de la música I_vote_lcapBeneficios de la música I_voting_barBeneficios de la música I_vote_rcap 
eduinee (423)
Beneficios de la música I_vote_lcapBeneficios de la música I_voting_barBeneficios de la música I_vote_rcap 
distante (372)
Beneficios de la música I_vote_lcapBeneficios de la música I_voting_barBeneficios de la música I_vote_rcap 
Admin (301)
Beneficios de la música I_vote_lcapBeneficios de la música I_voting_barBeneficios de la música I_vote_rcap 
Grecia (257)
Beneficios de la música I_vote_lcapBeneficios de la música I_voting_barBeneficios de la música I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
Beneficios de la música I_vote_lcapBeneficios de la música I_voting_barBeneficios de la música I_vote_rcap 
Hechicera (155)
Beneficios de la música I_vote_lcapBeneficios de la música I_voting_barBeneficios de la música I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
Beneficios de la música Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
Beneficios de la música I_vote_lcap53%Beneficios de la música I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
Beneficios de la música I_vote_lcap47%Beneficios de la música I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 Beneficios de la música

Ir abajo 
AutorMensaje
Grecia
Usuario Hiperactivo
Beneficios de la música 77174553pu3



Femenino
Cantidad de envíos : 257
Localizacion : México
Pais de Origen : Beneficios de la música Domini10
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Beneficios de la música Empty
MensajeTema: Beneficios de la música   Beneficios de la música EmptyMiér Dic 30 2015, 14:16

Me gusta escuchar música, por lo regular todo el día estoy con los audífonos puestos, en todos los medios te dicen que esto daña tu salud, y a pesar de que es muy relajante esta actividad estoy consciente que a la larga me traerá secuelas importantes. Es por eso que me dí a la tarea de buscar en internet algunos audífonos que redujeran el daño porque la verdad me ayuda mucho escuchar música, en el trabajo, el tráfico de la ciudad, todo claro con precaución. Entre la busqueda encontre a COMAUDI y en un blog mencionan que la música ayuda a calmar el dolor antes y después de una cirugía, esto me llamó mucho la atención y sobre todo porque ofrecían audífonos especiales libres de ruido, los contacte y me atendieron amablemente, estoy muy contenta con mis audífonos reducen el ruido así no dañas tus oídos, la gran ventaja es que lo diseñaron expertos y comprometidos por la salud auditiva. les dejo el link de comaudi y espero puedan disfrutar de su música favorita tanto como yo http://www.comaudi.com/los-beneficios-de-la-musica-2/
Volver arriba Ir abajo
 
Beneficios de la música
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Radiofrecuencia: 10 beneficios de usarla
» Ultrasonido para beneficios estéticos
» SPA: tipos de aparatos y diferentes beneficios
» ¿Sexo con medias? Estos son los beneficios
» Beneficios fiscales en la contratación de seguros individuales.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: DE MUJERES :: Dudas, Comentarios y Sugerencias-
Cambiar a: