DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
que es evaluacion del desempeño laboral I_vote_lcapque es evaluacion del desempeño laboral I_voting_barque es evaluacion del desempeño laboral I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
que es evaluacion del desempeño laboral I_vote_lcapque es evaluacion del desempeño laboral I_voting_barque es evaluacion del desempeño laboral I_vote_rcap 
jimo (644)
que es evaluacion del desempeño laboral I_vote_lcapque es evaluacion del desempeño laboral I_voting_barque es evaluacion del desempeño laboral I_vote_rcap 
aixalda (570)
que es evaluacion del desempeño laboral I_vote_lcapque es evaluacion del desempeño laboral I_voting_barque es evaluacion del desempeño laboral I_vote_rcap 
eduinee (423)
que es evaluacion del desempeño laboral I_vote_lcapque es evaluacion del desempeño laboral I_voting_barque es evaluacion del desempeño laboral I_vote_rcap 
distante (372)
que es evaluacion del desempeño laboral I_vote_lcapque es evaluacion del desempeño laboral I_voting_barque es evaluacion del desempeño laboral I_vote_rcap 
Admin (301)
que es evaluacion del desempeño laboral I_vote_lcapque es evaluacion del desempeño laboral I_voting_barque es evaluacion del desempeño laboral I_vote_rcap 
Grecia (257)
que es evaluacion del desempeño laboral I_vote_lcapque es evaluacion del desempeño laboral I_voting_barque es evaluacion del desempeño laboral I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
que es evaluacion del desempeño laboral I_vote_lcapque es evaluacion del desempeño laboral I_voting_barque es evaluacion del desempeño laboral I_vote_rcap 
Hechicera (155)
que es evaluacion del desempeño laboral I_vote_lcapque es evaluacion del desempeño laboral I_voting_barque es evaluacion del desempeño laboral I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
que es evaluacion del desempeño laboral Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
que es evaluacion del desempeño laboral I_vote_lcap53%que es evaluacion del desempeño laboral I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
que es evaluacion del desempeño laboral I_vote_lcap47%que es evaluacion del desempeño laboral I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 que es evaluacion del desempeño laboral

Ir abajo 
AutorMensaje
Grecia
Usuario Hiperactivo
que es evaluacion del desempeño laboral 77174553pu3



Femenino
Cantidad de envíos : 257
Localizacion : México
Pais de Origen : que es evaluacion del desempeño laboral Domini10
Fecha de inscripción : 03/06/2014

que es evaluacion del desempeño laboral Empty
MensajeTema: que es evaluacion del desempeño laboral   que es evaluacion del desempeño laboral EmptyJue Dic 15 2016, 14:14

Hola, quiero compartirles una experiencia laboral que tuve en este último mes ya que fue algo que yo no esperaba y estoy muy alegre que allá pasado así. Todo empezó por que un colega pidió un aumento pero algo paso a todo esto que a la persona que le dieron el aumento fue a mi todo por algo llamado evaluación del desempeño ya que todo es con base a resultados y digamos que ese colega solo piensa que es mejor que los demás pero la empresa vio otros resultados y a todo esto ay que seguir trabajando y dando resultados a la empresa, son dos cosas diferentes el decirlo que el hacerlo y el pensarlo que el ponerlo en pie. Asi que después de todo esto me puse a investigar un poco más del tema y solo una página me dio lo que yo buscaba, la empresa se llama Staffing Personal dedicada a servicios de recursos humanos y el tema de evaluación del desempeño laboral lo encontré en uno de sus artículos que me ayudó muchísimo y espero que a ustedes les ayude igual. Así que ya saben si dan mejores resultados que los demás pidan un aumento y una evaluación del desempeño laboral.
http://www.staffingpersonal.com/evaluacion-del-desempeno-laboral/

Volver arriba Ir abajo
 
que es evaluacion del desempeño laboral
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» evaluación de desempeño
» Discriminación Laboral
» perfil del acosador laboral
» ¿Qué es tener un buen ambiente laboral?
» El bajo rendimiento laboral está en tu oído.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: DE MUJERES :: Comunicados-
Cambiar a: