DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
DORMIR POCO O MUCHO ?? I_vote_lcapDORMIR POCO O MUCHO ?? I_voting_barDORMIR POCO O MUCHO ?? I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
DORMIR POCO O MUCHO ?? I_vote_lcapDORMIR POCO O MUCHO ?? I_voting_barDORMIR POCO O MUCHO ?? I_vote_rcap 
jimo (644)
DORMIR POCO O MUCHO ?? I_vote_lcapDORMIR POCO O MUCHO ?? I_voting_barDORMIR POCO O MUCHO ?? I_vote_rcap 
aixalda (570)
DORMIR POCO O MUCHO ?? I_vote_lcapDORMIR POCO O MUCHO ?? I_voting_barDORMIR POCO O MUCHO ?? I_vote_rcap 
eduinee (423)
DORMIR POCO O MUCHO ?? I_vote_lcapDORMIR POCO O MUCHO ?? I_voting_barDORMIR POCO O MUCHO ?? I_vote_rcap 
distante (372)
DORMIR POCO O MUCHO ?? I_vote_lcapDORMIR POCO O MUCHO ?? I_voting_barDORMIR POCO O MUCHO ?? I_vote_rcap 
Admin (301)
DORMIR POCO O MUCHO ?? I_vote_lcapDORMIR POCO O MUCHO ?? I_voting_barDORMIR POCO O MUCHO ?? I_vote_rcap 
Grecia (257)
DORMIR POCO O MUCHO ?? I_vote_lcapDORMIR POCO O MUCHO ?? I_voting_barDORMIR POCO O MUCHO ?? I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
DORMIR POCO O MUCHO ?? I_vote_lcapDORMIR POCO O MUCHO ?? I_voting_barDORMIR POCO O MUCHO ?? I_vote_rcap 
Hechicera (155)
DORMIR POCO O MUCHO ?? I_vote_lcapDORMIR POCO O MUCHO ?? I_voting_barDORMIR POCO O MUCHO ?? I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
DORMIR POCO O MUCHO ?? Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
DORMIR POCO O MUCHO ?? I_vote_lcap53%DORMIR POCO O MUCHO ?? I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
DORMIR POCO O MUCHO ?? I_vote_lcap47%DORMIR POCO O MUCHO ?? I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 DORMIR POCO O MUCHO ??

Ir abajo 
+5
Dc-Frank
oslore
leti
eduinee
Admin
9 participantes
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 301
Localizacion : Argentina - Bs As
Fecha de inscripción : 03/10/2008

DORMIR POCO O MUCHO ?? Empty
MensajeTema: DORMIR POCO O MUCHO ??   DORMIR POCO O MUCHO ?? EmptyJue Nov 27 2008, 14:49

Dormir demasiado tiempo o hacerlo por pocas horas influye directamente en el riesgo de tener una muerte prematura.
En un estudio durante 22 años y sobre más de 21.000 adultos, los investigadores hallaron que los participantes que habitualmente dormían menos de siete horas o más de ocho eran más propensos a morir durante el tiempo que tomó realizar la investigación.
Si bien se desconoce por qué se produce esta relación, serían varias las causas. La duración del sueño en sí, no es motivo del aumento del riesgo de muerte, sino un indicio de que algo no funciona bien en esa persona. Por ejemplo, los desvelados son personas que naturalmente duermen pocas horas, como las personas con insomnio u otros problemas que les impiden dormir.
Por su parte, quienes tienden a dormir muchas horas también tendrían problemas de salud o simplemente necesitarían una mayor cantidad de descanso. Los resultados surgen de un estudio a largo plazo sobre 21.268 mellizos, a los que se les preguntaron los hábitos de sueño, incluida la duración y la calidad del descanso nocturno. El equipo halló que, en promedio, los hombres que dormían menos de siete horas por noche eran un 26 por ciento más propensos a morir durante el estudio que los que descansaban siete a ocho horas.
La cifra, entre las mujeres, alcanzó el 21 por ciento. Del mismo modo, los hombres y las mujeres que dormían más de ocho horas eran un 24 y un 17 por ciento, respectivamente, más propensos a morir.

(fuente:saludydietas.com)
Volver arriba Ir abajo
https://demujeres.forosactivos.net
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : DORMIR POCO O MUCHO ?? Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

DORMIR POCO O MUCHO ?? Empty
MensajeTema: Re: DORMIR POCO O MUCHO ??   DORMIR POCO O MUCHO ?? EmptyJue Nov 27 2008, 16:34

Vaya!!!! Sabía que era importante un buen descanso, pero jamás me imaginé que pudiera incidir sobre la muerte. Yo soy propensa a padecer jaquecas y he notado que cuando no duermo el tiempo suficiente me levanto con dolor de cabeza. Da igual que sea porque he dormido poco o porque he dormido más de la cuenta. He podido observar que el tiempo ideal para que mi mente y mi cuerpo estén bien al despertar está entre las siete y las ocho horas de sueño, es decir, lo que indican en este estudio y lo que siempre nos dicen los expertos.
¿A vosotr@s os afecta el número de horas que dormís?
Volver arriba Ir abajo
leti
Usuario Mega
Usuario Mega
leti


Femenino
Cantidad de envíos : 122
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : DORMIR POCO O MUCHO ?? Spain10
Fecha de inscripción : 07/10/2008

DORMIR POCO O MUCHO ?? Empty
MensajeTema: Re: DORMIR POCO O MUCHO ??   DORMIR POCO O MUCHO ?? EmptyJue Nov 27 2008, 19:35

uy y a mi me dicen que soy una marmota , porque cuando puedo duermo un monton , es uno de los placeres divinos , ademas de comer y .... Wink . pero es verdad que cuando duermo muchas horas me levanto atontada , hay que encontrarle un termino medio ... flower
Volver arriba Ir abajo
oslore
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 46
Localizacion : trujillo
Pais de Origen : DORMIR POCO O MUCHO ?? Peru10
Fecha de inscripción : 22/12/2008

DORMIR POCO O MUCHO ?? Empty
MensajeTema: Re: DORMIR POCO O MUCHO ??   DORMIR POCO O MUCHO ?? EmptyLun Mar 16 2009, 00:24

Soy un dormilon a full.... peor si tengo las cortinas cerradas y hace frio osea durante el invierno peor...

Calidad vida
Volver arriba Ir abajo
http://www.loreoos.blogspot.com
Dc-Frank
Usuario Estrella
Usuario Estrella
Dc-Frank


Masculino
Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localizacion : Ciudad Perico, Jujuy (Argentina)
Pais de Origen : DORMIR POCO O MUCHO ?? Bolivi10
Fecha de inscripción : 11/02/2009

DORMIR POCO O MUCHO ?? Empty
MensajeTema: Re: DORMIR POCO O MUCHO ??   DORMIR POCO O MUCHO ?? EmptyLun Mar 16 2009, 16:51

El descanso mata?.. noooo.. morire Virgen =(
Volver arriba Ir abajo
http://gonoman.iespana.es/movie001.swf
juliak
Usuario Mega
Usuario Mega



Femenino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 49
Localizacion : España
Pais de Origen : DORMIR POCO O MUCHO ?? Spain10
Fecha de inscripción : 13/11/2008

DORMIR POCO O MUCHO ?? Empty
MensajeTema: Re: DORMIR POCO O MUCHO ??   DORMIR POCO O MUCHO ?? EmptyLun Mar 16 2009, 18:39

leti escribió:
es uno de los placeres divinos , ademas de comer y .... Wink
Estoy muy de acuerdo con leti. Yo tambien me levanto con el dolor de cabeza cuando duermo menos de 7 horas. Y si puedo dormir 9-10 horas (lo que casi nunca se me ocurre 33 ) me siento perfecto, muy bien descansada.
Volver arriba Ir abajo
http://bevision.wellnet.me/
Mikolex
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mikolex


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Localizacion : bilbao
Pais de Origen : DORMIR POCO O MUCHO ?? Spain10
Fecha de inscripción : 30/11/2009

DORMIR POCO O MUCHO ?? Empty
MensajeTema: Re: DORMIR POCO O MUCHO ??   DORMIR POCO O MUCHO ?? EmptyMar Dic 01 2009, 17:35

Para mí es más molesta una siesta de hoa y media (que me deja completamente atontado) que una de media hora, por ejemplo.

Eso sí, ha habido días que he dormido 3 o 4 horas y después estaba dándome de cabezazos por todos los lados; ni qué decir tiene que cuando llego a casa, después de un día sin dormir ,me quedo frito hasta en el baño (enviando una carta al rey) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DarRoberts
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Femenino
Cantidad de envíos : 27
Localizacion : málaga
Pais de Origen : DORMIR POCO O MUCHO ?? Spain10
Fecha de inscripción : 20/09/2010

DORMIR POCO O MUCHO ?? Empty
MensajeTema: Re: DORMIR POCO O MUCHO ??   DORMIR POCO O MUCHO ?? EmptyMiér Oct 13 2010, 07:45

Bueno, como cada dos por tres nos sacan algo con lo que nos vamos a morir... en fin, que dormir lo que se puede, sinceramente, porque entre el trabajo, niños, maridos, etc... yo al menos acabo sin aliento.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Doverilla
Usuario Mega
Usuario Mega
Doverilla


Femenino
Cantidad de envíos : 103
Localizacion : Palma
Pais de Origen : DORMIR POCO O MUCHO ?? Spain10
Fecha de inscripción : 16/01/2012

DORMIR POCO O MUCHO ?? Empty
MensajeTema: Re: DORMIR POCO O MUCHO ??   DORMIR POCO O MUCHO ?? EmptySáb Ene 21 2012, 17:02

Si no se abusa, todo es bueno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DORMIR POCO O MUCHO ?? Empty
MensajeTema: Re: DORMIR POCO O MUCHO ??   DORMIR POCO O MUCHO ?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DORMIR POCO O MUCHO ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» parado? agobiado por la crisis?esto te interesa mucho
» $$$ Cadena Multinivel Argentina x ArgentinaPTC $$$ Ganar Mucho Dinero $$$
» Quiero dormir bien
» Posiciones para dormir que afectan tu salud
» Para dormir mejor http://www.dormirmejor.es

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: SALUD :: Como cuidamos nuestro Cuerpo-
Cambiar a: