DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
como cuidamos nuestro cuerpo I_vote_lcapcomo cuidamos nuestro cuerpo I_voting_barcomo cuidamos nuestro cuerpo I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
como cuidamos nuestro cuerpo I_vote_lcapcomo cuidamos nuestro cuerpo I_voting_barcomo cuidamos nuestro cuerpo I_vote_rcap 
jimo (644)
como cuidamos nuestro cuerpo I_vote_lcapcomo cuidamos nuestro cuerpo I_voting_barcomo cuidamos nuestro cuerpo I_vote_rcap 
aixalda (570)
como cuidamos nuestro cuerpo I_vote_lcapcomo cuidamos nuestro cuerpo I_voting_barcomo cuidamos nuestro cuerpo I_vote_rcap 
eduinee (423)
como cuidamos nuestro cuerpo I_vote_lcapcomo cuidamos nuestro cuerpo I_voting_barcomo cuidamos nuestro cuerpo I_vote_rcap 
distante (372)
como cuidamos nuestro cuerpo I_vote_lcapcomo cuidamos nuestro cuerpo I_voting_barcomo cuidamos nuestro cuerpo I_vote_rcap 
Admin (301)
como cuidamos nuestro cuerpo I_vote_lcapcomo cuidamos nuestro cuerpo I_voting_barcomo cuidamos nuestro cuerpo I_vote_rcap 
Grecia (257)
como cuidamos nuestro cuerpo I_vote_lcapcomo cuidamos nuestro cuerpo I_voting_barcomo cuidamos nuestro cuerpo I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
como cuidamos nuestro cuerpo I_vote_lcapcomo cuidamos nuestro cuerpo I_voting_barcomo cuidamos nuestro cuerpo I_vote_rcap 
Hechicera (155)
como cuidamos nuestro cuerpo I_vote_lcapcomo cuidamos nuestro cuerpo I_voting_barcomo cuidamos nuestro cuerpo I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
como cuidamos nuestro cuerpo Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
como cuidamos nuestro cuerpo I_vote_lcap53%como cuidamos nuestro cuerpo I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
como cuidamos nuestro cuerpo I_vote_lcap47%como cuidamos nuestro cuerpo I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 como cuidamos nuestro cuerpo

Ir abajo 
+5
samantha
leti
celeste
eduinee
Admin
9 participantes
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 301
Localizacion : Argentina - Bs As
Fecha de inscripción : 03/10/2008

como cuidamos nuestro cuerpo Empty
MensajeTema: como cuidamos nuestro cuerpo   como cuidamos nuestro cuerpo EmptyLun Oct 13 2008, 12:38

Dietas , gimnasio, cremas, ... todo lo que hacemos para vernos y sentirnos mejor. contanos que haces vos....
Volver arriba Ir abajo
https://demujeres.forosactivos.net
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : como cuidamos nuestro cuerpo Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

como cuidamos nuestro cuerpo Empty
MensajeTema: Re: como cuidamos nuestro cuerpo   como cuidamos nuestro cuerpo EmptyJue Nov 06 2008, 12:49

Pues, sinceramente, hasta ahora no había hecho nada para cuidarme. La juventud tiene eso: para adelgazar basta privarse de un poco de pan o caminar algo más de lo habitual; la piel está siempre hidratada y brillante; los músculos están firmes... Pero cuando cumplí 30 empecé a observar pequeños cambios que me están obligando a cuidarme algo más. Sí mantengo hidratada mi piel con aceites de baño y cremas. Estoy haciendo dieta porque la vida sedentaria está acumulándose en forma de michelines en mi cintura Crying or Very sad pero aún lo de ir al gimnasio me cuesta un poco; aunque sé que tarde o temprano no me quedará más remedio. Pero... ¡todo sea por verse estupenda!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Mega
Usuario Mega
celeste


Femenino
Cantidad de envíos : 118
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : como cuidamos nuestro cuerpo Spain10
Fecha de inscripción : 05/11/2008

como cuidamos nuestro cuerpo Empty
MensajeTema: Re: como cuidamos nuestro cuerpo   como cuidamos nuestro cuerpo EmptyVie Nov 07 2008, 16:42

es verdad aunque no querramos , el paso de los años se va notando Sad yo me canso mas rapido y no tengo la misma energia que antes . intento hacer gimnasia o alguna actividad fisica , pero es verdad que da fiaca :x
Volver arriba Ir abajo
leti
Usuario Mega
Usuario Mega
leti


Femenino
Cantidad de envíos : 122
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : como cuidamos nuestro cuerpo Spain10
Fecha de inscripción : 07/10/2008

como cuidamos nuestro cuerpo Empty
MensajeTema: Re: como cuidamos nuestro cuerpo   como cuidamos nuestro cuerpo EmptyDom Nov 09 2008, 21:02

Es bueno tratar de hacer ejercicio , a mi me gusta mucho ir a nadar y hacer pilates , aunque es verdad que da fiaca es reconfortante y relajante .
Me encanta usar cremas y aceites en el cuerpo y hacerme baños en el cabello, me hace sentir mas linda y eso es bueno , VERSE Y SENTIRSE BIEN !! flower
Volver arriba Ir abajo
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : como cuidamos nuestro cuerpo Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

como cuidamos nuestro cuerpo Empty
MensajeTema: Re: como cuidamos nuestro cuerpo   como cuidamos nuestro cuerpo EmptyDom Nov 16 2008, 19:03

Leti, ¿Qué tal el Pilates? Estoy planteándome hacerlo, pero me gustaría saber por la experiencia de los demás qué resultados da. He leído muchas cosas sobre ese método, pero nunca he conocido a nadie que me pueda contar qué tal le va y cómo le sienta. ¿Qué cambios has notado desde que lo practicas?
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Mega
Usuario Mega
celeste


Femenino
Cantidad de envíos : 118
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : como cuidamos nuestro cuerpo Spain10
Fecha de inscripción : 05/11/2008

como cuidamos nuestro cuerpo Empty
MensajeTema: Re: como cuidamos nuestro cuerpo   como cuidamos nuestro cuerpo EmptyLun Nov 17 2008, 23:36

no se el pilates pero la natacion es super completa por lo que se y endurece TODO Wink
Volver arriba Ir abajo
samantha
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
samantha


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Localizacion : bogota D.C.
Pais de Origen : como cuidamos nuestro cuerpo Colomb10
Fecha de inscripción : 13/10/2010

como cuidamos nuestro cuerpo Empty
MensajeTema: Re: como cuidamos nuestro cuerpo   como cuidamos nuestro cuerpo EmptyVie Oct 15 2010, 17:25

estoy de acuerdo con celeste tambien la danza y alimentarse balanceadamente.
Volver arriba Ir abajo
betty
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
betty


Femenino
Cantidad de envíos : 1
Localizacion : Antioquia
Pais de Origen : como cuidamos nuestro cuerpo Colomb10
Fecha de inscripción : 26/02/2011

como cuidamos nuestro cuerpo Empty
MensajeTema: Re: como cuidamos nuestro cuerpo   como cuidamos nuestro cuerpo EmptySáb Feb 26 2011, 00:54

chicas y que hago para que no me de tanta hambre, ya tengo 30 y peso 71 kilos y no he podido ponerme a dieta porque me da mucha hambre ayudenme por favor que puedo tomar para perder el apetito Sad
Volver arriba Ir abajo
Edu
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Localizacion : España
Pais de Origen : como cuidamos nuestro cuerpo Spain10
Fecha de inscripción : 20/11/2011

como cuidamos nuestro cuerpo Empty
MensajeTema: Aceite de argán puro   como cuidamos nuestro cuerpo EmptyDom Nov 20 2011, 09:25

¿Habéis probado el aceite de argán ? Yo lo conocí hace poco para combatir mis problemas en la piel y me va muy bien. Es un cosmético marroquí cada día más conocido y utilizado. Tiene propiedades para cabello, uñas y piel. Yo lo utilizo para mis problemas con el acné. Os recomiendo que probéis el aceite de argán. Si no sabéis donde informaros de este cosmético natural os dejo la web donde lo compro yo duna-aceitedeargan.com
Volver arriba Ir abajo
maria77
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 5
Localizacion : España
Pais de Origen : como cuidamos nuestro cuerpo Spain10
Fecha de inscripción : 18/06/2011

como cuidamos nuestro cuerpo Empty
MensajeTema: Re: como cuidamos nuestro cuerpo   como cuidamos nuestro cuerpo EmptyVie Dic 30 2011, 07:23

Muchas veces no nos damos cuenta, pero al cuerpo hay que mimarlo mucho porque es lo único que tenemos para mantenernos en pie.
Volver arriba Ir abajo
carloti
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 8
Localizacion : España
Pais de Origen : como cuidamos nuestro cuerpo Spain10
Fecha de inscripción : 03/07/2013

como cuidamos nuestro cuerpo Empty
MensajeTema: Re: como cuidamos nuestro cuerpo   como cuidamos nuestro cuerpo EmptyVie Jun 24 2016, 06:01

también soy fan del pilates, hago dos veces por semana y me ayuda a corregir postura y a sentirme más ligera, yo lo recomiendo muchisimo a todos, hombres y mujeres porque te ayuda a mover todos los músculos del cuerpo y no machaca tanto como correr. También otro truco que tengo es que tomo un capsulas de omega 3 para ayudar al corazón y al cerebro, hay uno en el corte inglés que recomiendo porque es de los más completos se llama enerzona omega 3 rx. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como cuidamos nuestro cuerpo Empty
MensajeTema: Re: como cuidamos nuestro cuerpo   como cuidamos nuestro cuerpo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
como cuidamos nuestro cuerpo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como puede Twitter ayudarme a expandir mi negocio, y como puede convertirlo en una máquina de hacer dinero.
» Estadisticas del cuerpo humano
» Factores que afectan a nuestro descanso
» Análisis de divisas y materias primas para el mercado FX
» Hombre resulta con graves quemaduras en el 85% de su cuerpo durante ritual de curandería

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: SALUD :: Como cuidamos nuestro Cuerpo-
Cambiar a: