DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
Varias propuestas más..... I_vote_lcapVarias propuestas más..... I_voting_barVarias propuestas más..... I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
Varias propuestas más..... I_vote_lcapVarias propuestas más..... I_voting_barVarias propuestas más..... I_vote_rcap 
jimo (644)
Varias propuestas más..... I_vote_lcapVarias propuestas más..... I_voting_barVarias propuestas más..... I_vote_rcap 
aixalda (570)
Varias propuestas más..... I_vote_lcapVarias propuestas más..... I_voting_barVarias propuestas más..... I_vote_rcap 
eduinee (423)
Varias propuestas más..... I_vote_lcapVarias propuestas más..... I_voting_barVarias propuestas más..... I_vote_rcap 
distante (372)
Varias propuestas más..... I_vote_lcapVarias propuestas más..... I_voting_barVarias propuestas más..... I_vote_rcap 
Admin (301)
Varias propuestas más..... I_vote_lcapVarias propuestas más..... I_voting_barVarias propuestas más..... I_vote_rcap 
Grecia (257)
Varias propuestas más..... I_vote_lcapVarias propuestas más..... I_voting_barVarias propuestas más..... I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
Varias propuestas más..... I_vote_lcapVarias propuestas más..... I_voting_barVarias propuestas más..... I_vote_rcap 
Hechicera (155)
Varias propuestas más..... I_vote_lcapVarias propuestas más..... I_voting_barVarias propuestas más..... I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
Varias propuestas más..... Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
Varias propuestas más..... I_vote_lcap53%Varias propuestas más..... I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
Varias propuestas más..... I_vote_lcap47%Varias propuestas más..... I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 Varias propuestas más.....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : Varias propuestas más..... Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Varias propuestas más..... Empty
MensajeTema: Varias propuestas más.....   Varias propuestas más..... EmptyMiér Dic 10 2008, 18:25

Quiero compartir con vosotros dos ciudades que me encantan. Una de ellas en el sur de España, en la provincia de Málaga. Se trata de Ronda. No sé si la habéis visitado alguna vez o la conocéis por fotografías. Aquí podéis saber algo más sobre ella:

http://www.turismoderonda.es/galeria/esp/fotos.htm

Independientemente de sus monumentos y de todo aquello que puede visitarse en ella, lo que más me gusta y con lo que más disfruto cuando la visito es paseando de noche por sus calles empedradas. Me encanta escuchar el eco de las pisadas en los callejones estrechos, su olor, su color... me transporta a otra época.

Y otro lugar muy especial para mí está en Galicia, en el otro extremo de España. La visité por primera vez hace un par de años y me fascinó. De hecho estoy deseando volver. Me gustó todo, pero tengo un recuerdo especial de Cabo Finisterre. Ver el atardecer allí es sencillamente una experiencia casi religiosa. La Costa da Morte tiene acantilados salvajes, maravillosos. Sencillamente inolvidable. Aqui os dejo un link:

http://www.costameiga.com/turismo/fisterra/cabo.htm


Espero que os guste.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 301
Localizacion : Argentina - Bs As
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Varias propuestas más..... Empty
MensajeTema: Re: Varias propuestas más.....   Varias propuestas más..... EmptyMiér Dic 10 2008, 21:17

Muy lindos los dos lugares , pero me encanto Ronda , nunca haba escuchado de ese lugar , muy lindo de veras !!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
https://demujeres.forosactivos.net
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : Varias propuestas más..... Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Varias propuestas más..... Empty
MensajeTema: Re: Varias propuestas más.....   Varias propuestas más..... EmptyJue Dic 11 2008, 18:08

Espero, Admin, que tengas la oportunidad algún día de conocer Ronda. Las fotos no le hacen realmente justicia, es muchísimo más hermosa cuando se está allí.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 301
Localizacion : Argentina - Bs As
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Varias propuestas más..... Empty
MensajeTema: Re: Varias propuestas más.....   Varias propuestas más..... EmptyJue Dic 11 2008, 20:23

Algo de España conozco pero mucho menos de lo que me hubiese gustado poder conocer..... 143
Volver arriba Ir abajo
https://demujeres.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Varias propuestas más..... Empty
MensajeTema: Re: Varias propuestas más.....   Varias propuestas más..... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Varias propuestas más.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: ESCAPADAS :: Viajes y Turismo-
Cambiar a: