DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
Querer a Alguien ..... I_vote_lcapQuerer a Alguien ..... I_voting_barQuerer a Alguien ..... I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
Querer a Alguien ..... I_vote_lcapQuerer a Alguien ..... I_voting_barQuerer a Alguien ..... I_vote_rcap 
jimo (644)
Querer a Alguien ..... I_vote_lcapQuerer a Alguien ..... I_voting_barQuerer a Alguien ..... I_vote_rcap 
aixalda (570)
Querer a Alguien ..... I_vote_lcapQuerer a Alguien ..... I_voting_barQuerer a Alguien ..... I_vote_rcap 
eduinee (423)
Querer a Alguien ..... I_vote_lcapQuerer a Alguien ..... I_voting_barQuerer a Alguien ..... I_vote_rcap 
distante (372)
Querer a Alguien ..... I_vote_lcapQuerer a Alguien ..... I_voting_barQuerer a Alguien ..... I_vote_rcap 
Admin (301)
Querer a Alguien ..... I_vote_lcapQuerer a Alguien ..... I_voting_barQuerer a Alguien ..... I_vote_rcap 
Grecia (257)
Querer a Alguien ..... I_vote_lcapQuerer a Alguien ..... I_voting_barQuerer a Alguien ..... I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
Querer a Alguien ..... I_vote_lcapQuerer a Alguien ..... I_voting_barQuerer a Alguien ..... I_vote_rcap 
Hechicera (155)
Querer a Alguien ..... I_vote_lcapQuerer a Alguien ..... I_voting_barQuerer a Alguien ..... I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
Querer a Alguien ..... Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
Querer a Alguien ..... I_vote_lcap53%Querer a Alguien ..... I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
Querer a Alguien ..... I_vote_lcap47%Querer a Alguien ..... I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 Querer a Alguien .....

Ir abajo 
+4
celeste
Julieta
leti
Admin
8 participantes
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 301
Localizacion : Argentina - Bs As
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Querer a Alguien ..... Empty
MensajeTema: Querer a Alguien .....   Querer a Alguien ..... EmptyLun Oct 13 2008, 12:43

Hoy en dia parece muy comun que la gente le tenga miedo al compromiso, sin importar el sexo del mismo. Sera un problema Social, porque cada vez la gente esta mas sola ??
Volver arriba Ir abajo
https://demujeres.forosactivos.net
leti
Usuario Mega
Usuario Mega
leti


Femenino
Cantidad de envíos : 122
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : Querer a Alguien ..... Spain10
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Querer a Alguien ..... Empty
MensajeTema: Re: Querer a Alguien .....   Querer a Alguien ..... EmptyMar Nov 04 2008, 20:40

yo creo que si es un problema social , tal vez por los tiempos en que se viven , por lo menos en mi pais , no se si sera igual en otras partes del mundo.....pero la gran mayoria de los Argentinos pasados los 30 y pico le huyen al compromiso
saludos flower
Volver arriba Ir abajo
Julieta
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Julieta


Femenino
Cantidad de envíos : 25
Localizacion : caba
Pais de Origen : Querer a Alguien ..... Colomb10
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Querer a Alguien ..... Empty
MensajeTema: Re: Querer a Alguien .....   Querer a Alguien ..... EmptyMiér Nov 05 2008, 10:02

A mi me da la sensacion,como a Leti,que tanto hombres como mujeres,pasada determinda edad huyen de todo compromiso ( mas los hombres ).No se bien todavia a que se debe,es una pregunta que me la hago reiteradamente...cuando la sepa se las digo!!!
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Mega
Usuario Mega
celeste


Femenino
Cantidad de envíos : 118
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : Querer a Alguien ..... Spain10
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Querer a Alguien ..... Empty
MensajeTema: Re: Querer a Alguien .....   Querer a Alguien ..... EmptyMiér Nov 05 2008, 19:22

acuerdo con las chicas , todas mis amigas , solteras de 28 años para arriba les sucede lo mismo, y me incluyo, seria bueno el comentario de algun hombre .... que sera ? Sad
Volver arriba Ir abajo
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : Querer a Alguien ..... Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Querer a Alguien ..... Empty
MensajeTema: Re: Querer a Alguien .....   Querer a Alguien ..... EmptyJue Nov 06 2008, 15:25

La verdad, chicas, no sé a qué puede deberse. Entre las personas que me rodean y que son más o menos de mi edad, observo de todo. Sé de hombres a partir de 30 que no tienen pareja y desearían tener una relación estable con alguien, que anhelan encontrar a una persona con la que compartir su vida.
Pero también hay muchos que huyen del compromiso como si fuera aceite ardiendo. Prefieren ir picando de flor en flor, sin ataduras. No sé por qué. Puede que vivamos en una sociedad en la que cada vez nos cuesta más expresarnos, en la que nos vamos deshumanizando, en la que prefiramos lo fácil sin "complicarnos" la vida.
Puede que sea miedo a entregarse y a sufrir, a darlo todo y perderlo todo.
Cuando una persona se enamora es vulnerable, pues rompe esa coraza que nos separa del mundo. Tal vez sea miedo a la vulnerabilidad, a estar desprotegido.
O sólo sea comodidad. Al fin y al cabo, si lo único que buscas es satisfacción física puedes encontrarla donde quieras: hay páginas de contactos en internet, solo con ese fin; o puedes salir una noche de marcha y ligar con alguien que vaya buscando lo mismo que tú, en fin... No sé por qué, pero cada vez hay más personas con miedo a comprometerse.
Volver arriba Ir abajo
liu
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Masculino
Cantidad de envíos : 16
Localizacion : ica
Pais de Origen : Querer a Alguien ..... Peru10
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Querer a Alguien ..... Empty
MensajeTema: Re: Querer a Alguien .....   Querer a Alguien ..... EmptyVie Ago 28 2009, 20:45

TEMA: SECRETOS PARA PAREJAS
cuando te salga si deseas continuar para ver este blogs dile que si y veras todo lo que tines que saber http://www.sexosentido-lfmc.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
china
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Localizacion : antioquia
Pais de Origen : Querer a Alguien ..... Colomb10
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Querer a Alguien ..... Empty
MensajeTema: Re: Querer a Alguien .....   Querer a Alguien ..... EmptyMiér Sep 02 2009, 12:33

hola ,,,tengo 10 años con mi pareja el año pasado nos hicimos un tatuaje para sellar nuestro amor,el nombre de el y el mio..en la misma aparte osea los dos tenemos los nombres tatuados de ambos el tiene el mio y yo el de el.... por motivos académicos yo me encuentro estudiando en otra ciudad...el me llamaba mucho todos los días ...pero hace como 3 meses se a ido alejando me llama cada 4 días o cada 6 dias y me llama en las madrugadas el sabe que esas son las llamadas que mas me gustan...yo le pregunte que si me dejo de querer y el me dijo que me metiera en la cabeza que el nunca lo va a dejar de ser por que yo soy su reinita linda y que siempre así el se aleje siempre esta pensando en mi...no es la primera vez que pasa esto en mi relación...yo le dije que si quería nos dejáramos un tiempo ..pero el dice que le prometa que nunca por mas rabia que tenga lo deje solo por que se siente desprotegido...no se si sera la distancia por que cada 6 meses nos vemos ahora que empece mis estudios...pero el me dice que me ama y que el a tenido mchas novias pero nunca igual que yo que no piense en eso por que el me ama....nosotros haviamos terminado un tiempo pero en ese tiempo siempre estuvo pendiente de mi y el me busco un dia y me dijo que me amaba y otra vez salimos y volvió hacer como antes ya a pasado tiempo desde eso....pero ahora esta un poco alejado...claro que cuando me llama me dice muchas cosas bonitas osea no habla como aburrido si no que me dice mi reinita linda te extraño mucho.......hace dos dias me entere que estaba con otra..pero me lo negó y me dice que no piense asi que el me ama y que yo soy muy importante para el que soy muy especial..pero yo le dije que me quería dejar con el y le colge el telefono y no me a llamdo hace dos dias.......por que si lo que vivimos es tan lindo por que se leja pero cuando esta conmigo es muy lindo osea que no esta aburrido pero que pasa..bueno ayúdenme sera por la distancia....o me dejo de querer...yo lo amo y cuando estamos en la intimidad no deja de decir que me ama....
Volver arriba Ir abajo
jacqueline
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
jacqueline


Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 42
Localizacion : santiago,chile
Pais de Origen : Querer a Alguien ..... Chile10
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Querer a Alguien ..... Empty
MensajeTema: Re: Querer a Alguien .....   Querer a Alguien ..... EmptyLun Mar 29 2010, 23:46

es verdad hoy en dia a la gente le da miedo comprometerse, por diferentes razones
Volver arriba Ir abajo
http://www.galadnor.cl
Contenido patrocinado





Querer a Alguien ..... Empty
MensajeTema: Re: Querer a Alguien .....   Querer a Alguien ..... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Querer a Alguien .....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Querer te ..
» Alguien a tomado primolut nor 10 mg
» cómo conocerse mejor cuando sales con alguien
» cómo conocerse mejor cuando sales con alguien
» alguien sabe que pasa con TREBOLMAIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: AMOR Y SEXUALIDAD :: Amor-
Cambiar a: