DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
TIPOS DE MASAJES I_vote_lcapTIPOS DE MASAJES I_voting_barTIPOS DE MASAJES I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
TIPOS DE MASAJES I_vote_lcapTIPOS DE MASAJES I_voting_barTIPOS DE MASAJES I_vote_rcap 
jimo (644)
TIPOS DE MASAJES I_vote_lcapTIPOS DE MASAJES I_voting_barTIPOS DE MASAJES I_vote_rcap 
aixalda (570)
TIPOS DE MASAJES I_vote_lcapTIPOS DE MASAJES I_voting_barTIPOS DE MASAJES I_vote_rcap 
eduinee (423)
TIPOS DE MASAJES I_vote_lcapTIPOS DE MASAJES I_voting_barTIPOS DE MASAJES I_vote_rcap 
distante (372)
TIPOS DE MASAJES I_vote_lcapTIPOS DE MASAJES I_voting_barTIPOS DE MASAJES I_vote_rcap 
Admin (301)
TIPOS DE MASAJES I_vote_lcapTIPOS DE MASAJES I_voting_barTIPOS DE MASAJES I_vote_rcap 
Grecia (257)
TIPOS DE MASAJES I_vote_lcapTIPOS DE MASAJES I_voting_barTIPOS DE MASAJES I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
TIPOS DE MASAJES I_vote_lcapTIPOS DE MASAJES I_voting_barTIPOS DE MASAJES I_vote_rcap 
Hechicera (155)
TIPOS DE MASAJES I_vote_lcapTIPOS DE MASAJES I_voting_barTIPOS DE MASAJES I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
TIPOS DE MASAJES Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
TIPOS DE MASAJES I_vote_lcap53%TIPOS DE MASAJES I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
TIPOS DE MASAJES I_vote_lcap47%TIPOS DE MASAJES I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 TIPOS DE MASAJES

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 301
Localizacion : Argentina - Bs As
Fecha de inscripción : 03/10/2008

TIPOS DE MASAJES Empty
MensajeTema: TIPOS DE MASAJES   TIPOS DE MASAJES EmptyJue Dic 18 2008, 22:30

A quien no le gusta un buen masaje....Aqui les dejo distintas tecnicas

Quiromasaje: Es una técnica general de masaje que se puede utilizar a nivel relajante, deportivo, estético y terapéutico.

Masaje californiano:Las características principales de este masaje son la suavidad, los ritmos variables y armónicos, que combina movimientos largos, circulares y envolventes,

Drenaje linfático: Como su nombre indica es una técnica para drenar a través del sistema linfático. Es interesante para todos aquellos procesos en los que es necesario drenar. Se caracteriza porque es una técnica muy suave indolora y no fricciona la piel, la desplaza

Técnica neuromuscular: Analítica a la hora de palpar y diferenciar los diferentes tejidos blandos. Su objetivo es el restablecer la integridad estructural, funcional y postural, eliminando restricciones y contribuyendo a la normalización de las disfunciones.

Masaje de Cyriax:requiere un diagnóstico preciso y localizado al milímetro de la estructura a tratar. El objeto de la fricción es movilizar los tejidos afectados con una presión precisa. Técnica muy interesante en trabajos de roturas musculares y propioceptivo en articulaciones disfuncionales.

Masaje reflejo podal:Es una técnica que trabaja las zonas reflejas de los pies.Este masaje reflejo tiene una técnica concreta de aplicación, aunque según algunos profesionales da igual la técnica que utilices, el efecto reflejo se produce

Osteopatía:La osteopatía no es una técnica es una forma de entender la salud. Para la osteopatía, la salud depende en gran medida de como esté tu estática y tu dinámica, pero con relación a tu estructura propia. El objetivo final es que haya una buena adaptación. Factores que desequilibran una estructura: físicos, quimicos y emocionales, y recíprocamente cada uno de estos factores va a influenciar o modificar a los otros dos. Si cambio mi alimentación mi estructura física cambiará, si me vuelvo loco mi postura y mi forma de moverme también cambiarán. Por otro lado, si cambio mi postura física cambiará mi forma de pensar, de entender las cosas, mis digestiones serán diferentes y posiblemente cambie también lo que como. Luego es indiferente que técnica utilices: estiramientos, masajes, movilizaciones, desbloqueos, etc. lo importante es conseguir una estructura bien adaptada, en definitiva, la vida es un proceso de adaptación.

Reiki:forma parte de las técnicas que usan la energía para curar. Es una de las técnicas más sencillas y eficaces. Con el empleo del Reiki, las condiciones negativas se convierten en positivas.
Volver arriba Ir abajo
https://demujeres.forosactivos.net
distante
Usuario Hiperactivo
TIPOS DE MASAJES 77174553pu3
distante


Masculino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 58
Localizacion : Narnia
Pais de Origen : TIPOS DE MASAJES Spain10
Fecha de inscripción : 08/12/2008

TIPOS DE MASAJES Empty
MensajeTema: Re: TIPOS DE MASAJES   TIPOS DE MASAJES EmptyJue Dic 18 2008, 22:38

Cual es el que tiene final feliz? 54
Volver arriba Ir abajo
http://Internet.com
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : TIPOS DE MASAJES Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

TIPOS DE MASAJES Empty
MensajeTema: Re: TIPOS DE MASAJES   TIPOS DE MASAJES EmptyVie Dic 19 2008, 18:45

jajajajajajaja, muy bueno lo del final feliz!!!!!


Supongo que todos tienen potencialmente un final feliz dependiendo, lógicamente, de las circunstancias y quién lo realice.

A mí me encantan los masajes (a quién no, ¿verdad?) pero donde me producen un efecto rápido e intenso es en los pies. 168
Volver arriba Ir abajo
distante
Usuario Hiperactivo
TIPOS DE MASAJES 77174553pu3
distante


Masculino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 58
Localizacion : Narnia
Pais de Origen : TIPOS DE MASAJES Spain10
Fecha de inscripción : 08/12/2008

TIPOS DE MASAJES Empty
MensajeTema: Re: TIPOS DE MASAJES   TIPOS DE MASAJES EmptyVie Dic 19 2008, 19:07

Pues si los masajes relajan muchoooo

Aunque creeras que nunca me han hecho masajes de pies?

geek quizas deberia usar talco para pies? geek
Volver arriba Ir abajo
http://Internet.com
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : TIPOS DE MASAJES Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

TIPOS DE MASAJES Empty
MensajeTema: Re: TIPOS DE MASAJES   TIPOS DE MASAJES EmptyVie Dic 19 2008, 19:32

Pues te los recomiendo, Distante. Además, lo mejor de un masaje en los pies es que tampoco es necesario tener un conocimiento muy exhaustivo, sino que basta con seguir las formas. Los pies se te quedan como si caminaras sobre algodones.
Lo único que deberías usar sería alguna crema hidratante o aceite corporal. Pruébalo, te encantará, seguro.
Volver arriba Ir abajo
distante
Usuario Hiperactivo
TIPOS DE MASAJES 77174553pu3
distante


Masculino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 58
Localizacion : Narnia
Pais de Origen : TIPOS DE MASAJES Spain10
Fecha de inscripción : 08/12/2008

TIPOS DE MASAJES Empty
MensajeTema: Re: TIPOS DE MASAJES   TIPOS DE MASAJES EmptyVie Dic 19 2008, 19:40

Pues le ire diciendo a mi novia Very Happy

Segun la medicina tradicional china, todo el cuerpo (y organos) tienen un punto en de contro en los pies! Asi que algo de eso debe haber tambien
Volver arriba Ir abajo
http://Internet.com
AndreaL
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 3
Localizacion : buenos aires
Pais de Origen : TIPOS DE MASAJES Argent10
Fecha de inscripción : 29/04/2011

TIPOS DE MASAJES Empty
MensajeTema: Re: TIPOS DE MASAJES   TIPOS DE MASAJES EmptyMiér Jul 27 2011, 13:29

http://www.armoniea.com/
los mejores masajes!!
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TIPOS DE MASAJES Empty
MensajeTema: Re: TIPOS DE MASAJES   TIPOS DE MASAJES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TIPOS DE MASAJES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: SALUD :: Como cuidamos nuestro Cuerpo-
Cambiar a: