DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
Productos de higiene intima I_vote_lcapProductos de higiene intima I_voting_barProductos de higiene intima I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
Productos de higiene intima I_vote_lcapProductos de higiene intima I_voting_barProductos de higiene intima I_vote_rcap 
jimo (644)
Productos de higiene intima I_vote_lcapProductos de higiene intima I_voting_barProductos de higiene intima I_vote_rcap 
aixalda (570)
Productos de higiene intima I_vote_lcapProductos de higiene intima I_voting_barProductos de higiene intima I_vote_rcap 
eduinee (423)
Productos de higiene intima I_vote_lcapProductos de higiene intima I_voting_barProductos de higiene intima I_vote_rcap 
distante (372)
Productos de higiene intima I_vote_lcapProductos de higiene intima I_voting_barProductos de higiene intima I_vote_rcap 
Admin (301)
Productos de higiene intima I_vote_lcapProductos de higiene intima I_voting_barProductos de higiene intima I_vote_rcap 
Grecia (257)
Productos de higiene intima I_vote_lcapProductos de higiene intima I_voting_barProductos de higiene intima I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
Productos de higiene intima I_vote_lcapProductos de higiene intima I_voting_barProductos de higiene intima I_vote_rcap 
Hechicera (155)
Productos de higiene intima I_vote_lcapProductos de higiene intima I_voting_barProductos de higiene intima I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
Productos de higiene intima Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
Productos de higiene intima I_vote_lcap53%Productos de higiene intima I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
Productos de higiene intima I_vote_lcap47%Productos de higiene intima I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 Productos de higiene intima

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
smash15
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 3
Localizacion : lisbon
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Productos de higiene intima Empty
MensajeTema: Productos de higiene intima   Productos de higiene intima EmptyDom Ene 04 2009, 21:07

¡Hola a todos! El fin de semana pasada me fui con algunas amigas mías de compras. Una tarde típica de chicas: primero tomar un café, luego a ver algunas tiendas de ropa, después a tomar otro café etc. Casi no hay tiendas en donde no entramos. Incluso entramos en una farmacia porque una amiga querría comprar uno de los productos de higiene intima . Ella nunca lo había probado y yo tampoco, pero dicen que está muy bien para cuidar la zona íntima. ¿Alguien que tiene experiencia con este producto? Mi amiga también dice que le siente muy bien, pero yo no estoy convencida.
Volver arriba Ir abajo
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : Productos de higiene intima Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Productos de higiene intima Empty
MensajeTema: Re: Productos de higiene intima   Productos de higiene intima EmptyLun Ene 05 2009, 18:26

Hola, Smash 15! Cuando hablas de productos de higiene íntima imagino que te refieres a jabones o geles específicos para las zonas íntimas femeninas. Yo sí soy bastante asidua a esos productos. Su ph está pensado para esas zonas, por lo que sientan bastante bien. Si te lavas con otros puede, dependiendo de lo sensible que sea tu piel, que te puedan provocar picor o escozor. Con los geles específicos para la higiene femenina eso no sucede. Incluso están indicados especialmente para después de la relación sexual, pues todo está más sensible.
Te los recomiendo. Sólo si los pruebas sabrás que realmente sientan muy bien. Yo noto la diferencia entre usar un gel para la higiene íntima y otro no específico para ello.
Volver arriba Ir abajo
Elena077
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 19
Localizacion : cordoba
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Productos de higiene intima Empty
MensajeTema: Re: Productos de higiene intima   Productos de higiene intima EmptyDom Feb 15 2009, 14:33

ademas algunos son muy refrescantes.... están buenos
Volver arriba Ir abajo
juliak
Usuario Mega
Usuario Mega



Femenino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 49
Localizacion : España
Pais de Origen : Productos de higiene intima Spain10
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Productos de higiene intima Empty
MensajeTema: Re: Productos de higiene intima   Productos de higiene intima EmptyMar Mar 10 2009, 22:06

eduinee escribió:
Su ph está pensado para esas zonas, por lo que sientan bastante bien.
Sientan bien, porque ayudan a mantener el pH de las zonas intimas que no es igual como el pH de la piel. Los geles buenos no contienen jabon , aunque hacen espuma.
Ademas hay que tener en cuenta que el pH varía según la etapa de la vida - en la preadolescencia es basico , desde la pubertad hasta la menopausia es mas acido , y luego vuelve como en los comienzos de la vida.
Volver arriba Ir abajo
http://bevision.wellnet.me/
Contenido patrocinado





Productos de higiene intima Empty
MensajeTema: Re: Productos de higiene intima   Productos de higiene intima Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Productos de higiene intima
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Codificación de productos
» codificadoras y marcadoras de productos.
» ¿Qué tan importante son los productos promocionales?
» para mujeres quien tienen una vida de pareja tensa con la vida intima
» Revisa las etiquetas de los productos cosméticos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: SALUD :: Como cuidamos nuestro Cuerpo-
Cambiar a: