DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 I_vote_lcap10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 I_voting_bar10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 I_vote_lcap10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 I_voting_bar10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 I_vote_rcap 
jimo (644)
10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 I_vote_lcap10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 I_voting_bar10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 I_vote_rcap 
aixalda (570)
10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 I_vote_lcap10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 I_voting_bar10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 I_vote_rcap 
eduinee (423)
10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 I_vote_lcap10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 I_voting_bar10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 I_vote_rcap 
distante (372)
10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 I_vote_lcap10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 I_voting_bar10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 I_vote_rcap 
Admin (301)
10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 I_vote_lcap10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 I_voting_bar10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 I_vote_rcap 
Grecia (257)
10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 I_vote_lcap10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 I_voting_bar10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 I_vote_lcap10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 I_voting_bar10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 I_vote_rcap 
Hechicera (155)
10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 I_vote_lcap10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 I_voting_bar10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 I_vote_lcap53%10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 I_vote_lcap47%10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 10 palabras que las mujeres utilizan

Ir abajo 
+7
Minerva
Laly29
eduinee
Hechicera
aixalda
distante
danielmc87
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
aixalda
Pitonisa del Foro
Pitonisa del Foro
aixalda


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Localizacion : España
Pais de Origen : 10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10 palabras que las mujeres utilizan   10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 EmptyMar Ene 20 2009, 06:32

Distante me alegro que se haya solucionado para bien, seguro que apartir de ahora el amor crece más fuerte 23
Volver arriba Ir abajo
http://www.alivematrix.com/lunipa
distante
Usuario Hiperactivo
10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 77174553pu3
distante


Masculino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 58
Localizacion : Narnia
Pais de Origen : 10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 Spain10
Fecha de inscripción : 08/12/2008

10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10 palabras que las mujeres utilizan   10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 EmptyMar Ene 20 2009, 18:39

67 gracias por tu pronostico aixalda

geek viniendo de la pitonisa se cumple si o si!
Volver arriba Ir abajo
http://Internet.com
aixalda
Pitonisa del Foro
Pitonisa del Foro
aixalda


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Localizacion : España
Pais de Origen : 10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10 palabras que las mujeres utilizan   10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 EmptySáb Ene 24 2009, 11:30

Gracias Distante, si se cumplen será gracias a que no las hago yo las predicciones, si no no acertaría nada, tendría que recurrir a mi suegra y su bola de cristal en la que no se ve nada 37
Volver arriba Ir abajo
http://www.alivematrix.com/lunipa
distante
Usuario Hiperactivo
10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 77174553pu3
distante


Masculino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 58
Localizacion : Narnia
Pais de Origen : 10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 Spain10
Fecha de inscripción : 08/12/2008

10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10 palabras que las mujeres utilizan   10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 EmptySáb Ene 24 2009, 15:38

El amor a las suegras!! geek
Volver arriba Ir abajo
http://Internet.com
aixalda
Pitonisa del Foro
Pitonisa del Foro
aixalda


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Localizacion : España
Pais de Origen : 10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10 palabras que las mujeres utilizan   10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 EmptySáb Ene 24 2009, 15:47

O es que yo no valgo para predecir el futuro, lo digo en serio, yo miro fijamente a la bola pero no veo nada y ella mira y dice ver cosas, serà que soy muy negada 143
Volver arriba Ir abajo
http://www.alivematrix.com/lunipa
Hechicera
Usuario Mega
Usuario Mega
Hechicera


Femenino
Cantidad de envíos : 155
Localizacion : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/11/2008

10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10 palabras que las mujeres utilizan   10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 EmptyJue Feb 05 2009, 09:16

Bola de cristal?
Volver arriba Ir abajo
aixalda
Pitonisa del Foro
Pitonisa del Foro
aixalda


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Localizacion : España
Pais de Origen : 10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10 palabras que las mujeres utilizan   10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 EmptyJue Feb 05 2009, 11:46

Si Hechicera, me refería a la bola de cristal que usa mi suegra además de las cartas para hacer predicciones, pero yo alguna vez que lo he intentado no se ver nada, las dos mirando la bola ella ve cosas y yo será que no valgo para esto por que no veo más que la bola y nada dentro, bueno si una burbuja de aire que quedo en la fabricación 143
Volver arriba Ir abajo
http://www.alivematrix.com/lunipa
Pud!na
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Pud!na


Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 36
Localizacion : Mendoza
Fecha de inscripción : 07/02/2009

10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10 palabras que las mujeres utilizan   10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 EmptySáb Feb 07 2009, 15:02

GRAN SUSPIRO [puhf]
ta genial!
io admito q es asi...
se lo voy a hacer leer a un par d hombres pa q entiendan...

pd. alguien m dice como puedo poner un avatar?

ji
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/toiz_tu_bi_main
Khal
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Khal


Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 35
Localizacion : Neuquén
Fecha de inscripción : 10/02/2009

10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10 palabras que las mujeres utilizan   10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 EmptyMar Feb 10 2009, 08:50

Minerva escribió:
por mas investigacion masculina JAMAZ lograran decifrar la mente, corazon y cuerpo femenino. Wink

Esto me desalienta, pero no me voy a dar por vencido!

Con respecto a las palabras, es muuuy cierto, hasta me causa gracia. No se por que tienen que ser tan enigmaticas, no es mas facil soltarlo todo directamente? Ah no.. cierto que somos idiotas -_- xD

Pud!na escribió:


pd. alguien m dice como puedo poner un avatar?

ji
Like a Star @ heaven

En el menu de la izquierda tenes "Mi perfil" o en el menu superior "Perfil", cuando entres tenes otro menu arribita que dice "Informaciones, Preferencias, Firma, Avatar, etcetc.

O sino link: https://demujeres.forosactivos.net/profile.forum?mode=editprofile&page_profil=avatars

Supongo que no hace falta explicar como ponerlo, bueh: Subis una imagen de tu pc desde "Examinar..." o pones la direccion de una imagen de la web en la casilla de abajo.
Volver arriba Ir abajo
Bella
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Bella


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Localizacion : Valencia
Pais de Origen : 10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 Spain10
Fecha de inscripción : 17/02/2009

10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10 palabras que las mujeres utilizan   10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 EmptyMiér Feb 18 2009, 18:38

Jajaja! Es de valientes poner eso en un foro de mujeres, para que negarlo, jeje!

La verdad es que en algunas si que tienen razón, sobretodo en la de "cinco minutos" y "nada", a mi me van al pelo. Smile
Volver arriba Ir abajo
jitana
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Localizacion : madrid
Pais de Origen : 10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 Spain10
Fecha de inscripción : 23/10/2010

10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10 palabras que las mujeres utilizan   10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 EmptySáb Oct 23 2010, 16:48

flower
Se trata de una web dedicada a lugares despoblados de la geografia española.
Describe con infinidad de datos los lugares visitados, cada ruta viene acompañada de magnificas galerias fotograficas; siempre se menciona la situacion del lugar.
En general creo que es una buena iniciativa.

Este es el link:
http://rutasabandonadas.e10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 Monasterio%20de%20San%20Antonio3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 10 palabras que las mujeres utilizan   10 palabras que las mujeres utilizan - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
10 palabras que las mujeres utilizan
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
»  Palabras terminadas en AR
» palabras reformadas
» Palabras que contengan la CH
» palabras que empiecen con "M"
» mujeres ganaderas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: DESVARIOS :: Desvarios-
Cambiar a: