DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
Preguntas estupidas I_vote_lcapPreguntas estupidas I_voting_barPreguntas estupidas I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
Preguntas estupidas I_vote_lcapPreguntas estupidas I_voting_barPreguntas estupidas I_vote_rcap 
jimo (644)
Preguntas estupidas I_vote_lcapPreguntas estupidas I_voting_barPreguntas estupidas I_vote_rcap 
aixalda (570)
Preguntas estupidas I_vote_lcapPreguntas estupidas I_voting_barPreguntas estupidas I_vote_rcap 
eduinee (423)
Preguntas estupidas I_vote_lcapPreguntas estupidas I_voting_barPreguntas estupidas I_vote_rcap 
distante (372)
Preguntas estupidas I_vote_lcapPreguntas estupidas I_voting_barPreguntas estupidas I_vote_rcap 
Admin (301)
Preguntas estupidas I_vote_lcapPreguntas estupidas I_voting_barPreguntas estupidas I_vote_rcap 
Grecia (257)
Preguntas estupidas I_vote_lcapPreguntas estupidas I_voting_barPreguntas estupidas I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
Preguntas estupidas I_vote_lcapPreguntas estupidas I_voting_barPreguntas estupidas I_vote_rcap 
Hechicera (155)
Preguntas estupidas I_vote_lcapPreguntas estupidas I_voting_barPreguntas estupidas I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
Preguntas estupidas Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
Preguntas estupidas I_vote_lcap53%Preguntas estupidas I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
Preguntas estupidas I_vote_lcap47%Preguntas estupidas I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 Preguntas estupidas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
danielmc87
Usuario Mega
Usuario Mega
danielmc87


Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 41
Localizacion : Junin, Argentina
Pais de Origen : Preguntas estupidas Spain10
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Preguntas estupidas Empty
MensajeTema: Preguntas estupidas   Preguntas estupidas EmptyMiér Ene 07 2009, 20:17

Pequeño Manual de estupideces humanas


Las expresiones pelotudamente obvias:

¡como me enferma la gente que por decir algo recurre a la obviedad!

Verano, 45 grados, en el trabajo con el aire acondicionado roto, estas sudando como un beduino y masticando un cubo de hielo, cuando entra algun imbecil(que nunca falta) y dice: “Que calor que hace, che”. (No jodas! ¿en serio? Y yo
creia que era fiebre..)



Invierno,10 grados bajo cero, hace 1 hora que llegaste al laburo y todavía no te animas a sacarte los guantes de lana, cuando entra un flaco (el mismo imbecil digamos)y con la misma expresión que debio haber tenido Arquimedes cuando grito “Eureka!”
te dice :”No sabes el frio que esta haciendo afuera!!” (Seguro que no. Yo vine hasta
aca por via subterránea.. PELOTUDO!)



Me corte el pelo hace una semana...Todos, ABSOLUTAMENTE TODOS los que
me vieron no pudieron resistir la frase: “¿Te cortaste el pelo?” (no pelotudo...se me encogió)



Vamos al cine y de repente te encontras con alguien que hace mucho que no veias en
la cola para sacar la entrada. Primera pregunta: “Che...¿Qué haces por aca? (Nada...vine
a saludar a los acomodadores. Vine a barrer y me voy. ¿Qué carajos voy a estar haciendo
en un cine, en la cola para sacar entradas? ¿A ver? Decime.)


Yo alquilo muchas películas. Me encanta ver pelis. CADA VEZ que voy al Blockbuster y
le entrego al empleado la cajita para pagar el alquiler me pregunta : “¿Esta llevas?”
(Noooo...te la vine a recomendar, ZAPATO!)


Cosas inentendibles como..


1- Todos, cuando estan aburridos, van a la cocina y abren la heladera. Como nada les
apetece, la cierran. Cada 10 minutos repiten esta operación. (¿qué esperan?¿qué aparezca
una selva negra por activacion lumínica del foquito de la heladera?)

2- Cuando el control remoto de la TV se esta quedando sin pilas, aprietan con mas fuerza
los botones ( y con insistencia) (Y a veces hasta con ambas manos!!) (eso recarga las pilas???)

3- Ni bien les suena el celular y lo atienden, se ponen de pie y empiezan a caminar mientras
hablan. (¿la caminata les activa el centro cerebral de la palabra? ¿o es que tener apoyado el
culo les entumece las ideas? ¡¡Quédense quietos!!)

4- La gente alquila una película de terror y después la mira a las 3 de la tarde y con un batallon
de gente alrededor para que “no les de miedo”. (diganme..cuando se alquilan una comedia ¿la
van a ver a algun velorio para que no les de risa?)

5- Cada vez que meten algo en el microondas se quedan mirando, como pelotudos, como
gira el plato.

6- Cuando estan en la cama y sienten ruidos o algo les da miedo, se tapan con las sabanas
(Claro: si es un chorro ni se va a dar cuenta de que estan ahí...)

7- No pueden dormir con la puerta del placard semiabierta (Y yo digo: si en ese placard ya
no entra ni una pelotita de tenis ¿cómo creen que algun cristiano podria meterse ahí adentro?)

8- Escuchan ruidos en la casa y creen que hay alguien acechando. Las luces no las prenden...
claro, pero se acercan despacito y anuncian a viva voz “¿QUIÉN ANDA AHÍ!!?. (te esperabas un:
'Yo! ando robando'??? Bien navo!...el que estaba a lo oscuro y acechando, acaba de conocer
tu posición por el sonido.. PELOTUDO!!!). O peor aun, no falta el boludo que grita “TENGO UN
ARMA” (Fabuloso: le acabás de decir donde estas y ademas le diste la clave para que use su
propio revolver antes que vos y te llene de plomo, infeliz!)


Reacciones estupidas de un cerebro en huelga:

9- Supongamos que estas cocinando un panqueque y por esas del destino salta una chispa y se
empiezan a prender fuego las cortinas ¿qué hacen?
Gritan!! - “AHHHH!! Se me queman las cortinaaaassss!!!”
Y cuando alguien viene a ver que sucede, se te une en los gritos:
- “AHHHH Que se te queman las corrtinaaaassss!!!!”
(¿Piensan apagar el fuego a los gritos? )

10- Se corto la luz. ¿qué es lo primero que hacen? Ir a buscar las velas...muy bien. Pero ¿qué
hacen ANTES? Si!!! Aprietan el boton de la luz para ver mejor. (que levante la mano al que no
le paso esto...ya me parecia!!)




T!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/danielmc87
aixalda
Pitonisa del Foro
Pitonisa del Foro
aixalda


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Localizacion : España
Pais de Origen : Preguntas estupidas Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Preguntas estupidas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas estupidas   Preguntas estupidas EmptyJue Ene 08 2009, 07:48

Muy acertado en todo, tanto las preguntas tontas, que todos las hemos hecho alguna vez, como las cosas no tan inteligentes 54
Volver arriba Ir abajo
http://www.alivematrix.com/lunipa
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : Preguntas estupidas Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Preguntas estupidas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas estupidas   Preguntas estupidas EmptyJue Ene 08 2009, 18:31

jajajajaja, así es. Realmente gracioso!!!!
Volver arriba Ir abajo
Laly29
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Laly29


Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 44
Localizacion : BS.AS capital federal
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Preguntas estupidas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas estupidas   Preguntas estupidas EmptyJue Ene 15 2009, 13:03

Dani buenisimooo!! es cierto aixa,quien no cayo en hacer esas preguntas tontas,yo inconcientemente las he hecho,como la de te cortaste el pelo jajaja!! que pelotuda q soy!! 151
No dani como me descostille de la risa te juro q copio y lo mando por mail,asi comparto esto!!
besos!! 54
Volver arriba Ir abajo
http://cresciendog1g4.blogspot.com
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 301
Localizacion : Argentina - Bs As
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Preguntas estupidas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas estupidas   Preguntas estupidas EmptyJue Ene 15 2009, 19:06

1- Todos, cuando estan aburridos, van a la cocina y abren la heladera. Como nada les
apetece, la cierran. Cada 10 minutos repiten esta operación. (¿qué esperan?¿qué aparezca
una selva negra por activacion lumínica del foquito de la heladera?)

2- Cuando el control remoto de la TV se esta quedando sin pilas, aprietan con mas fuerza
los botones ( y con insistencia) (Y a veces hasta con ambas manos!!) (eso recarga las pilas???)


6- Cuando estan en la cama y sienten ruidos o algo les da miedo, se tapan con las sabanas
(Claro: si es un chorro ni se va a dar cuenta de que estan ahí...)


Esa soy yo ...... 37
Volver arriba Ir abajo
https://demujeres.forosactivos.net
aixalda
Pitonisa del Foro
Pitonisa del Foro
aixalda


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Localizacion : España
Pais de Origen : Preguntas estupidas Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Preguntas estupidas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas estupidas   Preguntas estupidas EmptyJue Ene 15 2009, 19:31

Si parecen tonterias cuando lo lees, pero es algo que hacemos todos inconscientemente una y otra vez, pues dicen que el hombre o la mujer da igual, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alivematrix.com/lunipa
danielmc87
Usuario Mega
Usuario Mega
danielmc87


Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 41
Localizacion : Junin, Argentina
Pais de Origen : Preguntas estupidas Spain10
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Preguntas estupidas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas estupidas   Preguntas estupidas EmptySáb Ene 17 2009, 14:27

1- Todos, cuando estan aburridos, van a la cocina y abren la heladera. Como nada les
apetece, la cierran. Cada 10 minutos repiten esta operación. (¿qué esperan?¿qué aparezca
una selva negra por activacion lumínica del foquito de la heladera?)

2- Cuando el control remoto de la TV se esta quedando sin pilas, aprietan con mas fuerza
los botones ( y con insistencia) (Y a veces hasta con ambas manos!!) (eso recarga las pilas???)



Me declaro culpable.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/danielmc87
Contenido patrocinado





Preguntas estupidas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas estupidas   Preguntas estupidas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas estupidas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cavitación: preguntas comunes
» Las preguntas más desubicadas de Yahoo! Answers
» Nunca hagan estas preguntas a un estudiante!!!
» Preguntas sobre sexo realizadas en los foros
» tienda esotérica y consultas de tarot, sin preguntas "El Laberinto de la Bruja"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: OCIO :: Humor-
Cambiar a: