DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
COMO LOS PREFERIMOS ?? I_vote_lcapCOMO LOS PREFERIMOS ?? I_voting_barCOMO LOS PREFERIMOS ?? I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
COMO LOS PREFERIMOS ?? I_vote_lcapCOMO LOS PREFERIMOS ?? I_voting_barCOMO LOS PREFERIMOS ?? I_vote_rcap 
jimo (644)
COMO LOS PREFERIMOS ?? I_vote_lcapCOMO LOS PREFERIMOS ?? I_voting_barCOMO LOS PREFERIMOS ?? I_vote_rcap 
aixalda (570)
COMO LOS PREFERIMOS ?? I_vote_lcapCOMO LOS PREFERIMOS ?? I_voting_barCOMO LOS PREFERIMOS ?? I_vote_rcap 
eduinee (423)
COMO LOS PREFERIMOS ?? I_vote_lcapCOMO LOS PREFERIMOS ?? I_voting_barCOMO LOS PREFERIMOS ?? I_vote_rcap 
distante (372)
COMO LOS PREFERIMOS ?? I_vote_lcapCOMO LOS PREFERIMOS ?? I_voting_barCOMO LOS PREFERIMOS ?? I_vote_rcap 
Admin (301)
COMO LOS PREFERIMOS ?? I_vote_lcapCOMO LOS PREFERIMOS ?? I_voting_barCOMO LOS PREFERIMOS ?? I_vote_rcap 
Grecia (257)
COMO LOS PREFERIMOS ?? I_vote_lcapCOMO LOS PREFERIMOS ?? I_voting_barCOMO LOS PREFERIMOS ?? I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
COMO LOS PREFERIMOS ?? I_vote_lcapCOMO LOS PREFERIMOS ?? I_voting_barCOMO LOS PREFERIMOS ?? I_vote_rcap 
Hechicera (155)
COMO LOS PREFERIMOS ?? I_vote_lcapCOMO LOS PREFERIMOS ?? I_voting_barCOMO LOS PREFERIMOS ?? I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
COMO LOS PREFERIMOS ?? Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
COMO LOS PREFERIMOS ?? I_vote_lcap53%COMO LOS PREFERIMOS ?? I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
COMO LOS PREFERIMOS ?? I_vote_lcap47%COMO LOS PREFERIMOS ?? I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 COMO LOS PREFERIMOS ??

Ir abajo 
+2
celeste
Admin
6 participantes
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 301
Localizacion : Argentina - Bs As
Fecha de inscripción : 03/10/2008

COMO LOS PREFERIMOS ?? Empty
MensajeTema: COMO LOS PREFERIMOS ??   COMO LOS PREFERIMOS ?? EmptyDom Oct 26 2008, 16:04

Contanos como los preferis , fisica e intelectualmente ??
Volver arriba Ir abajo
https://demujeres.forosactivos.net
celeste
Usuario Mega
Usuario Mega
celeste


Femenino
Cantidad de envíos : 118
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : COMO LOS PREFERIMOS ?? Spain10
Fecha de inscripción : 05/11/2008

COMO LOS PREFERIMOS ?? Empty
MensajeTema: Re: COMO LOS PREFERIMOS ??   COMO LOS PREFERIMOS ?? EmptyMiér Nov 05 2008, 19:24

la belleza es relativa , para cada mujer y en cada hombre , yo no tengo un estereotipo, si me gustan ,mas los morochos, pero lo mas importante es que tenga una buena conversacion y me divierta con el en todo aspecto
Volver arriba Ir abajo
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : COMO LOS PREFERIMOS ?? Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

COMO LOS PREFERIMOS ?? Empty
MensajeTema: Re: COMO LOS PREFERIMOS ??   COMO LOS PREFERIMOS ?? EmptyJue Nov 06 2008, 13:21

Pues... físicamente, la verdad, yo tampoco tengo un prototipo de hombre ideal. Sí me gustan los hombres altos, pero eso no significa que no me fije en uno que no lo sea.
En cambio sí me gustan los hombres sensibles, que saben escuchar; que tengan un gran corazón y sean cariñosos (aunque no en exceso tampoco). Me gusta que no tengan miedo a expresar sus sentimientos. También divertidos, que me hagan reír, que sean muy activos e imaginativos y .... bueno, voy a parar, creo que estoy pidiendo mucho!!!! :cyclops:
Volver arriba Ir abajo
leti
Usuario Mega
Usuario Mega
leti


Femenino
Cantidad de envíos : 122
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : COMO LOS PREFERIMOS ?? Spain10
Fecha de inscripción : 07/10/2008

COMO LOS PREFERIMOS ?? Empty
MensajeTema: Re: COMO LOS PREFERIMOS ??   COMO LOS PREFERIMOS ?? EmptyJue Nov 06 2008, 17:07

A mi me gusta que sea HOMBRE en todo sentido , caballero, amigo, y
sobre todo que tenga buen humor y si es lindo mejor Wink , pero como dice celeste la belleza es relativa y para lo que para mi puede ser lindo tal vez para otro no lo es


flower
Volver arriba Ir abajo
Hechicera
Usuario Mega
Usuario Mega
Hechicera


Femenino
Cantidad de envíos : 155
Localizacion : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/11/2008

COMO LOS PREFERIMOS ?? Empty
MensajeTema: Re: COMO LOS PREFERIMOS ??   COMO LOS PREFERIMOS ?? EmptySáb Nov 15 2008, 14:06

A mi personalmente me gustan los carilindos, y si tienen lomo mejor. Soy totalmente fan de Brad Pitt y Brendan Fraser. Siempre me gustaron lor rubios de ojos claros pero ahora estoy enamorada de un morocho de ojos verdes jajaja. En cuanto a lo intelectual, requiero que sean muy inteligentes, necesito a mi lado un hombre al que admire. Ademas es muy importante que sea tierno y amable y caballero (obvio)
Volver arriba Ir abajo
tk85
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tk85


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : COMO LOS PREFERIMOS ?? Colomb10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

COMO LOS PREFERIMOS ?? Empty
MensajeTema: Re: COMO LOS PREFERIMOS ??   COMO LOS PREFERIMOS ?? EmptyLun Nov 24 2008, 19:24

jajaj...q mal osea yo soy alto,me encanta reirme (creo q en cierto sentido sigo siendo un niño), me encanta sentarme a hablar, respeto sobre todo a las mujeres, osea soy bastante como dijero ustedes pero la verdad es q soy medio bobo x q a pesar d q cuando estoy con alguien q conozco como mi familia puedo hablar d cualquier cosa, relacionarme con la gente me cuesta un monton, no se es como algo q me impide q salga sonido de mi voca m cuesta bastante jejej^^.... ademas siempre me pregunte donde termina el respeto hacia la mujer q tengo en frente y donde empieza la boludez, me cuesta mucho dislumbrar esa linea, creo q a veces soy muy tonto en ese aspecto y me cuesta mucho animarme a ciertas cosas, aunque la verdad no entiendo ¿x q? x q yo soy alguien q se anima a casi todo, si m decis vamos a hacer...mm...no se...salto bungge (x ejemplo), yo voy no tengo drama, pero este tipo d cosas no, m resultan casi imposibles ^^ xD
Volver arriba Ir abajo
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : COMO LOS PREFERIMOS ?? Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

COMO LOS PREFERIMOS ?? Empty
MensajeTema: Re: COMO LOS PREFERIMOS ??   COMO LOS PREFERIMOS ?? EmptyMiér Nov 26 2008, 19:53

La timidez suele estar ligada a la inseguridad. Intenta averiguar de dónde puede venir, a qué tienes miedo. No es nada grave, pero importa en la medida en que te impide mantener una conversación normal con alguien que acabas de conocer.
Yo también era tímida. De hecho, aún sigo siéndolo, aunque bastante menos que antes. A mí me sirvió de mucho buscar el posible origen, descubrir mis temores y atajar desde la raíz. Me vino muy bien reforzar mi autoestima y aprender a confiar más en mí misma.
El único consejo que puedo darte es que cuando estés frente a una chica desconocida, intentes ser lo más natural posible. Piensa en cómo eres cuando estás con tu familia, por ejemplo, y que aunque ellos no estén allí y estés frente a una desconocida, tú sigues siendo el mismo que conocen los tuyos. Intenta verla únicamente como a una persona más, como tú, alguien que no va a juzgarte por lo que digas. Confía en tí mismo.
Volver arriba Ir abajo
tk85
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tk85


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : COMO LOS PREFERIMOS ?? Colomb10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

COMO LOS PREFERIMOS ?? Empty
MensajeTema: Re: COMO LOS PREFERIMOS ??   COMO LOS PREFERIMOS ?? EmptyJue Nov 27 2008, 06:00

GRACIAS ^^ veré si logro cambiar ese aspecto d mi vida Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMO LOS PREFERIMOS ?? Empty
MensajeTema: Re: COMO LOS PREFERIMOS ??   COMO LOS PREFERIMOS ?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
COMO LOS PREFERIMOS ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como puede Twitter ayudarme a expandir mi negocio, y como puede convertirlo en una máquina de hacer dinero.
» No se como afrontar a mi ex
» como se q es un orgasmo
» Como lo ven ustedes?
» DESESPERADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: HOMBRES :: Todo sobre ellos-
Cambiar a: