DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
Claves para una buena relación de pareja I_vote_lcapClaves para una buena relación de pareja I_voting_barClaves para una buena relación de pareja I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
Claves para una buena relación de pareja I_vote_lcapClaves para una buena relación de pareja I_voting_barClaves para una buena relación de pareja I_vote_rcap 
jimo (644)
Claves para una buena relación de pareja I_vote_lcapClaves para una buena relación de pareja I_voting_barClaves para una buena relación de pareja I_vote_rcap 
aixalda (570)
Claves para una buena relación de pareja I_vote_lcapClaves para una buena relación de pareja I_voting_barClaves para una buena relación de pareja I_vote_rcap 
eduinee (423)
Claves para una buena relación de pareja I_vote_lcapClaves para una buena relación de pareja I_voting_barClaves para una buena relación de pareja I_vote_rcap 
distante (372)
Claves para una buena relación de pareja I_vote_lcapClaves para una buena relación de pareja I_voting_barClaves para una buena relación de pareja I_vote_rcap 
Admin (301)
Claves para una buena relación de pareja I_vote_lcapClaves para una buena relación de pareja I_voting_barClaves para una buena relación de pareja I_vote_rcap 
Grecia (257)
Claves para una buena relación de pareja I_vote_lcapClaves para una buena relación de pareja I_voting_barClaves para una buena relación de pareja I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
Claves para una buena relación de pareja I_vote_lcapClaves para una buena relación de pareja I_voting_barClaves para una buena relación de pareja I_vote_rcap 
Hechicera (155)
Claves para una buena relación de pareja I_vote_lcapClaves para una buena relación de pareja I_voting_barClaves para una buena relación de pareja I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
Claves para una buena relación de pareja Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
Claves para una buena relación de pareja I_vote_lcap53%Claves para una buena relación de pareja I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
Claves para una buena relación de pareja I_vote_lcap47%Claves para una buena relación de pareja I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 Claves para una buena relación de pareja

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
danielmc87
Usuario Mega
Usuario Mega
danielmc87


Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 41
Localizacion : Junin, Argentina
Pais de Origen : Claves para una buena relación de pareja Spain10
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Claves para una buena relación de pareja Empty
MensajeTema: Claves para una buena relación de pareja   Claves para una buena relación de pareja EmptySáb Ene 17 2009, 14:01

Preguntas típicas (fundamentalmente de mujeres)



Claves para una buena relación de pareja 2hx1qae


Pregunta: Mi esposo quiere experimentar un trío sexual conmigo y con mi hermana.
Respuesta: Tu esposo está perdidamente enamorado de ti. Siente que no tiene suficiente contigo, así que va a por lo mejor que sigue: tu hermana. Lejos de cualquier conflicto, la situación unirá a la familia. Invitar a unas primas es también otra posibilidad que ampliará horizontes.



Pregunta: Mi pareja siempre quiere que llegue hasta el final con el sexo oral.
Respuesta: Hazlo. Sólo ingresarás 10 calorías por cucharada, ayudarás a conservar tu figura y tu piel se volverá más tersa. Quizá, tu pareja sabe esto, y de ahí la insistencia en sus peticiones. Además, ten en cuenta que el sexo oral es extremadamente doloroso para el hombre, lo cual prueba cuanto te ama.

Claves para una buena relación de pareja Awosud



Pregunta:Mi esposo no tiene idea de dónde esta mi clítoris.
Respuesta: Normal. Tu clítoris no es asunto suyo. Recuerda que él no tiene. Si necesitas jugar con el clítoris, hazlo en tu tiempo libre. Si, además, lo grabas en un vídeo doméstico y lo distribuyes en el bazar de los domingos, ayudarás a sufragar las costosas cargas de la economía doméstica.



Pregunta: A mi esposo no le interesa el juego previo al sexo.
Respuesta: El juego previo es doloroso para el hombre. Siempre.

Claves para una buena relación de pareja 2h33cc9


Pregunta: Mi esposo jamás me ha provocado un orgasmo.
Respuesta: El orgasmo femenino es un mito creado por feministas resentidas.



Pregunta: ¿Cómo sé si estoy lista para tener relaciones sexuales?
Respuesta: Pregúntale siempre a tu novio. Él sabrá cuando es el momento justo. En lo referente a sexo, los hombres son mucho más responsables, pues no están tan emocionalmente confundidos como vosotras.

Claves para una buena relación de pareja 35hpwno


Pregunta: ¿Debo tener sexo en la primera cita?
Respuesta: Rotundamente, ¡SÍ! Y si puedes antes, mejor.



Pregunta: ¿Qué debo hacer exactamente durante mis relaciones sexuales?
Respuesta: De nuevo, repetimos: que sea tu novio quien te guíe. Lo importante es que recuerdes que debes hacer todo lo que él te pida, incluso si te parece raro o perverso. En cualquier caso, ¡hazlo!

Claves para una buena relación de pareja 33ff5w1


Pregunta: ¿Cuánto es el tiempo promedio para el coito?
Respuesta: No hay tiempo promedio; pero más de dos minutos ya es excelente. Cuando haya terminado, él tendrá un deseo natural de dejarte repentinamente e irse a realizar cualquier actividad (amigos, fútbol, etc.) No sientas por ello que te hace a un lado, mejor ponte a lavar y planchar su ropa, limpiar el desorden que dejó... Él regresará siempre. Concédele entonces otros dos minutos.



Pregunta: El tamaño del pene, ¿importa realmente?
Respuesta: Sí. Aunque muchas mujeres dicen que es mejor calidad que cantidad, estudios científicos demuestran lo contrario. El tamaño promedio del miembro erecto es de 5 centímetros. Una medida más larga es extremadamente rara. Si, por alguna enfermedad u otra razón, tu amante tiene un pene de más de 10 centímetros, debes arrodillarte y agradecérselo al Creador, haciendo todo lo posible, en este caso, por complacer a tu pareja.



Claves para una buena relación de pareja 11uxe6t


Fuente: http://www.frikipedia.es/friki/Kamasutra
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/danielmc87
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 301
Localizacion : Argentina - Bs As
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Claves para una buena relación de pareja Empty
MensajeTema: Re: Claves para una buena relación de pareja   Claves para una buena relación de pareja EmptySáb Ene 17 2009, 21:21

Muy bueno como siempre..!!!!! 47
Volver arriba Ir abajo
https://demujeres.forosactivos.net
distante
Usuario Hiperactivo
Claves para una buena relación de pareja 77174553pu3
distante


Masculino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 58
Localizacion : Narnia
Pais de Origen : Claves para una buena relación de pareja Spain10
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Claves para una buena relación de pareja Empty
MensajeTema: Re: Claves para una buena relación de pareja   Claves para una buena relación de pareja EmptySáb Ene 17 2009, 22:25

jajajajja, es la primera risa que me salido en todo el día...
Volver arriba Ir abajo
http://Internet.com
danielmc87
Usuario Mega
Usuario Mega
danielmc87


Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 41
Localizacion : Junin, Argentina
Pais de Origen : Claves para una buena relación de pareja Spain10
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Claves para una buena relación de pareja Empty
MensajeTema: Re: Claves para una buena relación de pareja   Claves para una buena relación de pareja EmptyDom Ene 18 2009, 00:46

Me alegra mucho que les haya gustado!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/danielmc87
aixalda
Pitonisa del Foro
Pitonisa del Foro
aixalda


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Localizacion : España
Pais de Origen : Claves para una buena relación de pareja Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Claves para una buena relación de pareja Empty
MensajeTema: Re: Claves para una buena relación de pareja   Claves para una buena relación de pareja EmptyDom Ene 18 2009, 08:17

Si, por alguna enfermedad u otra razón, tu amante tiene un pene de más de 10 centímetros, debes arrodillarte y agradecérselo al Creador, haciendo todo lo posible, en este caso, por complacer a tu pareja.

El orientador sexual se ve que la debe de tener muy pequeña y no quiere sentirse acomplejado 37
Volver arriba Ir abajo
http://www.alivematrix.com/lunipa
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : Claves para una buena relación de pareja Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Claves para una buena relación de pareja Empty
MensajeTema: Re: Claves para una buena relación de pareja   Claves para una buena relación de pareja EmptyDom Ene 18 2009, 17:56

Vaya, jajajaja! Menos mal que ni las mujeres hacemos esas preguntas ni a los hombres se les ocurre dar esas respuestas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Claves para una buena relación de pareja Empty
MensajeTema: Re: Claves para una buena relación de pareja   Claves para una buena relación de pareja Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Claves para una buena relación de pareja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3 fantasías para mejorar tu relación de pareja
» Claves para tener sexo sin complejos
»  ¿Qué es el cunnilingus y cuáles son las claves para realizarlo de forma placentera
» Clitoris una pastilla para una vida sexual buena!!!
»  Lenguaje erótico: conoce las frases que puedes utilizar para incrementar el líbido en tu relación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: OCIO :: Humor-
Cambiar a: