DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
Hola a todos!! ^_^ I_vote_lcapHola a todos!! ^_^ I_voting_barHola a todos!! ^_^ I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
Hola a todos!! ^_^ I_vote_lcapHola a todos!! ^_^ I_voting_barHola a todos!! ^_^ I_vote_rcap 
jimo (644)
Hola a todos!! ^_^ I_vote_lcapHola a todos!! ^_^ I_voting_barHola a todos!! ^_^ I_vote_rcap 
aixalda (570)
Hola a todos!! ^_^ I_vote_lcapHola a todos!! ^_^ I_voting_barHola a todos!! ^_^ I_vote_rcap 
eduinee (423)
Hola a todos!! ^_^ I_vote_lcapHola a todos!! ^_^ I_voting_barHola a todos!! ^_^ I_vote_rcap 
distante (372)
Hola a todos!! ^_^ I_vote_lcapHola a todos!! ^_^ I_voting_barHola a todos!! ^_^ I_vote_rcap 
Admin (301)
Hola a todos!! ^_^ I_vote_lcapHola a todos!! ^_^ I_voting_barHola a todos!! ^_^ I_vote_rcap 
Grecia (257)
Hola a todos!! ^_^ I_vote_lcapHola a todos!! ^_^ I_voting_barHola a todos!! ^_^ I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
Hola a todos!! ^_^ I_vote_lcapHola a todos!! ^_^ I_voting_barHola a todos!! ^_^ I_vote_rcap 
Hechicera (155)
Hola a todos!! ^_^ I_vote_lcapHola a todos!! ^_^ I_voting_barHola a todos!! ^_^ I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
Hola a todos!! ^_^ Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
Hola a todos!! ^_^ I_vote_lcap53%Hola a todos!! ^_^ I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
Hola a todos!! ^_^ I_vote_lcap47%Hola a todos!! ^_^ I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 Hola a todos!! ^_^

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
BladeGun
Usuario Estrella
Usuario Estrella
BladeGun


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires, Capital Federal
Pais de Origen : Hola a todos!! ^_^ Nicara10
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Hola a todos!! ^_^ Empty
MensajeTema: Hola a todos!! ^_^   Hola a todos!! ^_^ EmptySáb Ene 17 2009, 16:07

Hola, como estan?
Yo? re bien, me divierto mucho desde que estoy en el foro Very Happy que por cierto, ya somos bastantes hombres eh! este es mi foro favorito!
Queria presentarme porque sin darme cuenta apareci entre 'Los mejores posteadores', este es mi mensaje 50, y ni siquiera hice mi presentacion? Nah, hay que arreglar eso! si... me divierto muchisimo por aca, es igual como si estuviera charlando y tomando mate en casa de mis amigas!
Y sip, ya se.. hace mucho deberia haberme presentado pero se me paso de largo y siempre me daba pena. Entonces, soy de los que llegan una hora tarde a la fiesta y tiene que saludar a todos uno por uno, jaja Embarassed

Antes de despedirme voy a aburrirlos contando un resumen asi saben algo mas de mi. Veamos... Mi nombre es 6uillermo, vivo en Buenos Aires, 21 años, estudiante de ingenieria en informatica de la UBA, metalero, fanatico de los videojuegos!, game tester para EA games, traductor de peliculas... Ah! en mis ratos libre subtitulo series en subdivx.com y series de anime en español de españa para FinalAnime.es

Afortunado en el juego, medio desafortunado en el amor, pero bue... esa es mi vida 24

Gracias a todos los que pasen, un abrazo!
Nos hablamos, ok? Hasta pronto!
Volver arriba Ir abajo
http://williamalexximenez.spaces.live.com/
aixalda
Pitonisa del Foro
Pitonisa del Foro
aixalda


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Localizacion : España
Pais de Origen : Hola a todos!! ^_^ Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Hola a todos!! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!! ^_^   Hola a todos!! ^_^ EmptyDom Ene 18 2009, 07:18

Bueno Bladegun mejor nunca que tarde, hay no es así, mejor tarde que nunca 37 es un dicho Español
Volver arriba Ir abajo
http://www.alivematrix.com/lunipa
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : Hola a todos!! ^_^ Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hola a todos!! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!! ^_^   Hola a todos!! ^_^ EmptyDom Ene 18 2009, 16:10

Buen ejemplo ese de la fiesta, Bladegun. Realmente es así, pero mira, ahora nos estás saludando a todos y es lo que cuenta. No te voy a dar la bienvenida al foro porque tú ya eres de la familia, estás en tu casa. Pero es bueno saber algo más de los integrantes de este foro.
Por mi parte, espero que nos estemos viendo por aquí muchísimoooo tiempo. 44 Saludos, Guillermo!
Volver arriba Ir abajo
Hechicera
Usuario Mega
Usuario Mega
Hechicera


Femenino
Cantidad de envíos : 155
Localizacion : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Hola a todos!! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!! ^_^   Hola a todos!! ^_^ EmptyLun Ene 19 2009, 20:19

Hola Guille, a mi no me hace falta que te presentes porque creo que despues de nuestra larga conversación metalera ya nos conocemos un poco. Igualmente es un gusto saber algunas cosas mas de vos. Ah, te cuento que yo tambien soy fanatica de los videojuegos.
Volver arriba Ir abajo
BladeGun
Usuario Estrella
Usuario Estrella
BladeGun


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires, Capital Federal
Pais de Origen : Hola a todos!! ^_^ Nicara10
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Hola a todos!! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!! ^_^   Hola a todos!! ^_^ EmptyMar Ene 20 2009, 01:42

Gracias a todas las que pasaron! 151
Y es cierto, mejor tarde que nunca! ah.. y lo de la fiesta! mas que un ejemplo que se me ocurrio, es mas bien una anecdota, jajaja!

Y es cierto Hechizera, ya nos conocemos un poco mas, aunque no tenia idea que te gustaban los videojuegos! es increible, no dejas de sorprenderme. ojala nos encontremos mas seguido en el msn asi seguimos la charla Wink
Por cierto, si! viene Maiden!! y hoy me entere que viene Kiss tambien para el Quilmes; te lo comento porque no es que me vuelve loco, es mas... no conosco casi nada de Kiss, solo lo comento porque tanto hablamos de musica y me olvide comentar que estoy feliz que ese gusto musical es lo unico que me une con mi suegra, ja! =)

Nos vemos por el foro, bsos!
Volver arriba Ir abajo
http://williamalexximenez.spaces.live.com/
Hechicera
Usuario Mega
Usuario Mega
Hechicera


Femenino
Cantidad de envíos : 155
Localizacion : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Hola a todos!! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!! ^_^   Hola a todos!! ^_^ EmptyMar Ene 20 2009, 20:29

Yo tampoco sabia que te gustaban los videojuegos. Hace poquito compramos la play 2 y estamos a full con God of War; el uno ya lo terminamos, ahora estamos en mitad del 2 pero compramos una version trucha y llegamos a una parte que se tilda y no podemos avanzar, Un bajon!!! Muero por saber como sigue, es el mejor juego que jugue hasta ahora.
A tu suegra le gusta Kiss? y no le gusta ninguna otra banda metalera? Que raro! A mi, personalmente no me parece nada del otro mundo, tiene un par de temas muy buenos pero no tendría su discografía. Que bueno lo de Maiden, pero tendre que ver que día voy al Quilmes porque no me da para mas de uno y tengo que elegir bien que bandas quiero ver.
te mando un beso y nos estamos viendo
Volver arriba Ir abajo
BladeGun
Usuario Estrella
Usuario Estrella
BladeGun


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires, Capital Federal
Pais de Origen : Hola a todos!! ^_^ Nicara10
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Hola a todos!! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!! ^_^   Hola a todos!! ^_^ EmptyMar Ene 20 2009, 22:19

Sip! Yo tambien tuve que pensarlo muyyy bien antes de decidir a que fecha voy, y por precios y demas... mi opcion es Iron maiden de cabeza! todo bien, QUIERO ir a ver a Radiohead pero ni a palos me puedo estirar tanto Sad
Ah! y aclaro lo de mi suegra, que esta enojada conmigo (y yo aun mas ella) Bien, lo que sucede aqui es que ella de adolecente era fanaticaaaaa de Kiss, segun mi chica ella tenia en todos sus cuadernos escrito "Kiss" es todos lados, estaba re loca! jajaa!

Sip, nos estamos hablando, dale? Bsos =)
Volver arriba Ir abajo
http://williamalexximenez.spaces.live.com/
Laly29
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Laly29


Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 44
Localizacion : BS.AS capital federal
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Hola a todos!! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!! ^_^   Hola a todos!! ^_^ EmptyJue Ene 22 2009, 23:03

Un gusto conocerte guille!!
No tengo mucho tiempo de escribir,pero cuando puedo leo todo lo que postean aki y la paso muy bien,me alegra conocer gente como ustedes y con lo que has dado a conocer de vos,de tu persona...debo decir que eres una persona muy linda,a poner pilas en el amor!no podes estar desafortunado!!
besitos!! 44
Volver arriba Ir abajo
http://cresciendog1g4.blogspot.com
Contenido patrocinado





Hola a todos!! ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!! ^_^   Hola a todos!! ^_^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos!! ^_^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos :)
» ¡Hola a todos!
» Hola a todos!
» hola a todos
» hola a todos/as

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: DE MUJERES :: Presentaciones-
Cambiar a: