DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
Date cuenta si sos un dominado I_vote_lcapDate cuenta si sos un dominado I_voting_barDate cuenta si sos un dominado I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
Date cuenta si sos un dominado I_vote_lcapDate cuenta si sos un dominado I_voting_barDate cuenta si sos un dominado I_vote_rcap 
jimo (644)
Date cuenta si sos un dominado I_vote_lcapDate cuenta si sos un dominado I_voting_barDate cuenta si sos un dominado I_vote_rcap 
aixalda (570)
Date cuenta si sos un dominado I_vote_lcapDate cuenta si sos un dominado I_voting_barDate cuenta si sos un dominado I_vote_rcap 
eduinee (423)
Date cuenta si sos un dominado I_vote_lcapDate cuenta si sos un dominado I_voting_barDate cuenta si sos un dominado I_vote_rcap 
distante (372)
Date cuenta si sos un dominado I_vote_lcapDate cuenta si sos un dominado I_voting_barDate cuenta si sos un dominado I_vote_rcap 
Admin (301)
Date cuenta si sos un dominado I_vote_lcapDate cuenta si sos un dominado I_voting_barDate cuenta si sos un dominado I_vote_rcap 
Grecia (257)
Date cuenta si sos un dominado I_vote_lcapDate cuenta si sos un dominado I_voting_barDate cuenta si sos un dominado I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
Date cuenta si sos un dominado I_vote_lcapDate cuenta si sos un dominado I_voting_barDate cuenta si sos un dominado I_vote_rcap 
Hechicera (155)
Date cuenta si sos un dominado I_vote_lcapDate cuenta si sos un dominado I_voting_barDate cuenta si sos un dominado I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
Date cuenta si sos un dominado Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
Date cuenta si sos un dominado I_vote_lcap53%Date cuenta si sos un dominado I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
Date cuenta si sos un dominado I_vote_lcap47%Date cuenta si sos un dominado I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 Date cuenta si sos un dominado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
danielmc87
Usuario Mega
Usuario Mega
danielmc87


Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 41
Localizacion : Junin, Argentina
Pais de Origen : Date cuenta si sos un dominado Spain10
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Date cuenta si sos un dominado Empty
MensajeTema: Date cuenta si sos un dominado   Date cuenta si sos un dominado EmptySáb Ene 24 2009, 17:55

Los indicadores que te pueden permitir darte cuenta de que sos un dominado


Date cuenta si sos un dominado Lavaplatos


Pocas cosas avergüenzan más a un hombre y ensombrecen más su vida que terminar entrampado en un matrimonio donde es un simple lacayo de una mujer extremadamente dominante. El "dominado", además, no sólo padece su condición de tal intramuros, sino que en cuanto esa circunstancia es advertida por su entorno, nada ni nadie puede salvarlo del escarnio, el desprestigio y la total pérdida del derecho a ser respetado.

Si bien todos los médicos hombrólogos coinciden en que el dominado a lo sumo puede controlar el avance de su enfermedad, para jamás logra curarse, no está de más, al menos, estar al tanto de si uno forma parte de esa legión de infelices o está a salvo.

Un dominado se identifica con las siguientes señales:

Los faltazos a los asados: El dominado siempre falta a los asados con los vagos, ya sea que se trate de compañeros del laburo, los muchachos del fútbol o los de la promoción de la secundaria. Sus excusas empiezan siendo comunes y luego, al irlas agotando, se tornan inverosímiles.

a) "Se murió mi suegra. ¿Ya la otra vez había faltado por lo mismo? No, lo que pasa es que la otra vez murió la que parió a mi mujer, y ahora murió la que había donado el óvulo".

b) "Che, no voy a poder ir, se me cagó el auto. ¿Qué?¿Te podría pasar a buscar Fabián con su coche? Eehh, y no, dejen nomás, no le puedo hacer eso a mi Fordcito".

c) "Se me cruzó una espina de surubí en la garganta y chocaba con los marcos al querer pasar por la puerta".

La expropiación de los gustos: El dominado ya no elige lo que le gusta, sino lo que su mujer le indica que debe gustarle. Diálogo típico antes de ir a una reunión de amigos:

Ella: ¿Esa camisa vas a llevar? Pero si tenés la violeta...

El: Prefiero la marrón, la violeta me deja muy puto, Yoli.

Ella: ¡Aaaayyyy, guardaaaaa, habló Rodolfo Valentinoooo! Con la busarda que tenés, la marrón te deja como un palo borracho. Dale, dale que todavía tenemos que ver qué pantalón te ponés.

Obvio que uno llega a la casa donde se hace el encuentro, y lo primero que se oye es al gracioso de turno gritando: "¡Che, miren la camisa del Nacho, se nos volvio trolanga!".

Langa castrado: El dominado es mirón. Cuando anda solo por el centro, tiene una especie de escáner incorporado que le permite detectar buenos culos en 100 metros a la redonda, y los mira sin ningún disimulo, casi con la esperanza de que la dueña del traste le diga: "Dale, nene, servite si tanto te gusta".

Pero cuando sale con la mujer, el dominado ve pasar a Jessica Cirio con una calza blanca y no atina a nada. Mantiene un inescrutable rostro de prócer que mira sólo al futuro, totalmente conciente de que su esposa tiene activado el radar que capta el más infinitesimal movimiento de pupilas de él. Sabe que una micromirada a la loba le puede costar una hermosa cagada a piñas al llegar a la casa.

Las miserias expuestas: Para la mujer del dominado, éste es una especie de electrodoméstico de cuyas fallas se puede hablar en público sin ningún tapujo. Ejemplo en un restorán al hacer el pedido:

El: Yo quiero una milanesa con fritas, con un vinoli totín.

Ella: No, no, no, que después llegamos a casa y te dormis enseguida. Mire, a él tráigale algún jugo de algo, y no sé, una comida que tenga nueces y todo eso, bien afrodisíaca. Porque últimamente...

El cuidado de los chicos: Lo ven todos en las reuniones familiares. Los hijos del dominado y la dominadora son casi siempre unos pendejos de mierda, rompequinotos a más no poder. ¿Y quién se hace cargo de ellos? El boludo, obviamente. Es el dominado el que intenta controlarlos, los alza, les canta, les corta la comida, se deja insultar por ellos. Mientras, ella fuma comentando la novela con las demás minas presentes.

Los hombres miran al dominado andar de aquí para allá, invadidos por una mezcla de asco y solidaridad de género.

Las puteadas: La dominadora faltó el día que enseñaban discreción. Resultado: le importa un pomo cagarlo a pedos al imbécil delante de cualquiera. Si tienen empleada doméstica, la mina será testigo reiterada de sopapos, bolsazos y ceniceros voladores.

Ante otros públicos, la descalificación toma formas menos físicas, pero más letales. Si, por ejemplo, el dominado al querer agarrar el pan tumba una botella de gaseosa, ella, sin dejar de manducar, soltará: "La culpa es de ustedes por poner cosas cerca de él, si saben que es un inútil".

Lo terrible es que él no desmentirá nada. A lo sumo dirá: "Pero si últimamente casi no venía volcando nada, Yoli".

La tele: El dominado no mira lo que le gusta, sino lo que ella decide que se puede mirar. Eso lo convierte en vergonzante experto en telenovelas y series pelotudas de minas. No sería tan grave si ella, en reuniones, no gritara de tanto en tanto, desde la otra punta de la mesa: "Che, Nacho, ¿con quién era que se casaba Natacha Vergara Rosales después de que recuperaba la vista en 'Vientos de amor apasionado'?".

El dominado, tratando de decirlo lo más bajito posible, responderá: "Con el señor Lautaro Gonochea Velorza". ¡Pero qué pedazo de pelotudo, por Dios!

Barreda, perdónalos, porque no saben lo que hacen.

http://www.angaunoticias.com.ar/variete/635-dominado.html
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/danielmc87
Dc-Frank
Usuario Estrella
Usuario Estrella
Dc-Frank


Masculino
Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localizacion : Ciudad Perico, Jujuy (Argentina)
Pais de Origen : Date cuenta si sos un dominado Bolivi10
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Date cuenta si sos un dominado Empty
MensajeTema: Re: Date cuenta si sos un dominado   Date cuenta si sos un dominado EmptyDom Feb 15 2009, 14:26

ser un dominado deve de ser horrible... -.-"
Volver arriba Ir abajo
http://gonoman.iespana.es/movie001.swf
Pud!na
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Pud!na


Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 36
Localizacion : Mendoza
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Date cuenta si sos un dominado Empty
MensajeTema: Re: Date cuenta si sos un dominado   Date cuenta si sos un dominado EmptyLun Feb 16 2009, 02:51

EX-CE-LEN-TE!
jajaja....
y triste, ya q m pongo a pnsar en qe anoche conoci a mi "sobrina dl alma".. Julieta, la hija d mi ex mjor amigo... ya qe:

1ro. era mala amistad y m qeria lanzar encima d el, siendo yo la "sexy y audaz soltera dl grupo" q dsps d años d amistad se m habia ocurrido justo en el momnto q conoci a la actual sra d mi amigo, tirarle los filos y robarle el novio... ¬¬


2do. io le di todos los motivos pa q eia se comportara asi, y lo alejara dl grupo d amigos, q incluye a sus primos tb.. [mi hno y io]. siendo q fui la 1ra en "integrarla" al grupo: hablandole, contandole anecdotas, aconsejandola... Q Mierda d Mina q Soy! >.<


yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....



3ro. la posible causadora d q la beba en camino y su casamiento fueran un fracaso por solo io asistir en esos momntos... ¬¬



[mi amigo la hizo mas drastica... no¿?]






Bye...!



Besos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/toiz_tu_bi_main
Contenido patrocinado





Date cuenta si sos un dominado Empty
MensajeTema: Re: Date cuenta si sos un dominado   Date cuenta si sos un dominado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Date cuenta si sos un dominado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuenta hasta 50.000.........
» Acne - a tener en cuenta
» Pueden dar de baja mi cuenta por favor?
» Análisis de divisas y materias primas para el mercado FX
» Instagram eliminó la cuenta de una madre por esta foto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: DESVARIOS :: Desvarios-
Cambiar a: