DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! I_vote_lcapME HICIERON BRUJERIA!!!!!! I_voting_barME HICIERON BRUJERIA!!!!!! I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! I_vote_lcapME HICIERON BRUJERIA!!!!!! I_voting_barME HICIERON BRUJERIA!!!!!! I_vote_rcap 
jimo (644)
ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! I_vote_lcapME HICIERON BRUJERIA!!!!!! I_voting_barME HICIERON BRUJERIA!!!!!! I_vote_rcap 
aixalda (570)
ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! I_vote_lcapME HICIERON BRUJERIA!!!!!! I_voting_barME HICIERON BRUJERIA!!!!!! I_vote_rcap 
eduinee (423)
ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! I_vote_lcapME HICIERON BRUJERIA!!!!!! I_voting_barME HICIERON BRUJERIA!!!!!! I_vote_rcap 
distante (372)
ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! I_vote_lcapME HICIERON BRUJERIA!!!!!! I_voting_barME HICIERON BRUJERIA!!!!!! I_vote_rcap 
Admin (301)
ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! I_vote_lcapME HICIERON BRUJERIA!!!!!! I_voting_barME HICIERON BRUJERIA!!!!!! I_vote_rcap 
Grecia (257)
ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! I_vote_lcapME HICIERON BRUJERIA!!!!!! I_voting_barME HICIERON BRUJERIA!!!!!! I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! I_vote_lcapME HICIERON BRUJERIA!!!!!! I_voting_barME HICIERON BRUJERIA!!!!!! I_vote_rcap 
Hechicera (155)
ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! I_vote_lcapME HICIERON BRUJERIA!!!!!! I_voting_barME HICIERON BRUJERIA!!!!!! I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! I_vote_lcap53%ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! I_vote_lcap47%ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 ME HICIERON BRUJERIA!!!!!!

Ir abajo 
+8
DarRoberts
lilycris
pulsar123
eduinee
distante
aixalda
Dc-Frank
Minerva
12 participantes
AutorMensaje
Minerva
Usuario Mega
Usuario Mega



Femenino
Cantidad de envíos : 109
Localizacion : mexico
Pais de Origen : ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! Mexico10
Fecha de inscripción : 15/01/2009

ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! Empty
MensajeTema: ME HICIERON BRUJERIA!!!!!!   ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! EmptyMiér Feb 11 2009, 14:16

Dicen, dicen dicen que me hicieron brujeria.

Tenia una relacion de cuento de hadas, de pronto mi pareja cambio al grado que ni el se reconoce...no se ni como llegue con una persona que lee tarot, mentalista y no se que mas.

Sin decirle mi problema me lo describio exacto como pasaba y me dijo que nos hicieron brujeria que tenia que curarme y todo cambiaria o yo terminaria gravemente enferma.
Lo empeze a hacer no para que el regresara conmigo, sino por mi salud. En la primera sanacion salio de un algodon limpio que solo yo toque agua putrefacta de horrible aroma, tierra y cosas raras como sangre seca...QUE ES ESO!!!! aun viendo y oliendo eso todavia me pregunto si fue real o puede haber truco. Yo observe muy bien y no existia la posibililidad de trampa.

Aun tengo dudas...y hoy ire a otra sanacion donde se supone saldra el mal completo y hasta nombres me daran....sera cierto? lo estoy haciendo, pero no se ni que pensar.

Que opinan?
Volver arriba Ir abajo
Dc-Frank
Usuario Estrella
Usuario Estrella
Dc-Frank


Masculino
Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localizacion : Ciudad Perico, Jujuy (Argentina)
Pais de Origen : ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! Bolivi10
Fecha de inscripción : 11/02/2009

ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME HICIERON BRUJERIA!!!!!!   ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! EmptyMiér Feb 11 2009, 14:23

hay gentes que son malas y hacen brujerias. yo creo en los videntes,curanderos, o como se diga... tube unos problemas tambien..
Suerte y comenta mas cosas :P
Volver arriba Ir abajo
http://gonoman.iespana.es/movie001.swf
aixalda
Pitonisa del Foro
Pitonisa del Foro
aixalda


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Localizacion : España
Pais de Origen : ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME HICIERON BRUJERIA!!!!!!   ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! EmptyMiér Feb 11 2009, 17:09

Minerva te deseo mucha suerte, pues yo si creo en estas cosas, pues como ya dije alguna vez en algunos posts, mi suegra practica la brujería, lee la bola y tira cartas, no se donde termina la verdad y empieza la fantasia o como quieras llamarlo, pero algo hay Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.alivematrix.com/lunipa
Minerva
Usuario Mega
Usuario Mega



Femenino
Cantidad de envíos : 109
Localizacion : mexico
Pais de Origen : ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! Mexico10
Fecha de inscripción : 15/01/2009

ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME HICIERON BRUJERIA!!!!!!   ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! EmptyVie Feb 13 2009, 18:13

Ahora estoy mas confundida...me dijeron que el mal que me hicieron era uno en un millon, que tenia una rata en mi estomago que tenia que sacar.....y por supuesto que necesitaban dinero para un material traido de la india.
Suena a chantaje no? pero para mi buena o mala suerte cada cosa que me dice el sanador concuerda a detalle.

Le dije que no tenia mas dinero, que ganaba el mal...pero me tranquilizo diciendome que el me ayudaria en eso. Me imagino que tan solo disminuira la cantidad de dinero que me pide.

No se que hacer!!!! por alguna razon sigo creyendo en lo que me dice.
Volver arriba Ir abajo
aixalda
Pitonisa del Foro
Pitonisa del Foro
aixalda


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Localizacion : España
Pais de Origen : ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME HICIERON BRUJERIA!!!!!!   ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! EmptyVie Feb 13 2009, 18:40

Ten cuidado, pues intentarán sacarte todo lo que puedan, veo que lo haces bien, dile que no puedes llegar a tanto y seguro que por la mitad de lo que pide te lo hace, vale más algo que nada, con lo cual tranquila que no te dejará a la estacada.
Veo que es dificil aconsejar que hacer, es una ciencia tan pero tan oculta Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.alivematrix.com/lunipa
Minerva
Usuario Mega
Usuario Mega



Femenino
Cantidad de envíos : 109
Localizacion : mexico
Pais de Origen : ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! Mexico10
Fecha de inscripción : 15/01/2009

ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME HICIERON BRUJERIA!!!!!!   ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! EmptyDom Feb 15 2009, 15:12

Dejare eso de lado...hable con otra personas y me confirmaron el daño, pero su solucion es solo Dios. Ire a ver a un sacerdote y que dios me ayude....de no ser asi la consecuencia seria fatal por el tipo de mal.
Volver arriba Ir abajo
distante
Usuario Hiperactivo
ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! 77174553pu3
distante


Masculino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 58
Localizacion : Narnia
Pais de Origen : ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! Spain10
Fecha de inscripción : 08/12/2008

ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME HICIERON BRUJERIA!!!!!!   ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! EmptyDom Feb 15 2009, 19:50

Minerva, si crees en esto hay 2 cosas importantes.

1. Por tu estado de humor te estas predisponiendo a que "las cosas salgan mal", te lo digo porque pase por una situación parecida.

2. Estarás (estas) bastante susceptible a caer en engaños porque ya crees mucho en esto!

En mi caso (que creo pero a medias je) mi sra madre me dejo la costumbre de poner un pequeño bol de limones verdes y en teoria estos te absorven la mala energia. A mi me funciona Very Happy

ademas huele rico geek

ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! Limones
Volver arriba Ir abajo
http://Internet.com
Minerva
Usuario Mega
Usuario Mega



Femenino
Cantidad de envíos : 109
Localizacion : mexico
Pais de Origen : ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! Mexico10
Fecha de inscripción : 15/01/2009

ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME HICIERON BRUJERIA!!!!!!   ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! EmptyMar Feb 17 2009, 16:23

Gracias distante, tambien hago esas cosas...siempre me ha gustado limpiar las energias.

Pon un plato con manzana y una vara de canela, absorbe todas las malas vibras.

En cuanto a lo mio son palabras mayores no solo sugestion.
Acudi a una misa de sanacion en mi iglesia y el renovar mi fe en Dios es lo mejor que me puede pasar ahora.
Necesito muchas oraciones en mi favor y rezar el rosario con el corazon dispuesto....me ha ayudado gente linda con esto, que bien se siente que se unan por una causa y de corazon deseen mi sanacion.
Volver arriba Ir abajo
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME HICIERON BRUJERIA!!!!!!   ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! EmptyMar Feb 24 2009, 18:59

La verdad es que es un tema muy complejo, sencillamente por ese ocultismo del que hablaba Aixalda. Yo sí creo que hay personas capaces de desear el mal a los demás. En mi familia hubo un caso parecido. Yo sí creo en esas cosas, pero no sé si intentan estafarte o no. Realmente jamás he ido a una vidente para ese tipo de cosas. Sí he pensado siempre que una buena forma de protegerse es teniendo una mentalidad positiva y fuerte y teniendo mucha fé.
Te deseo lo mejor, Minerva. Piensa que todo irá bien y ya verás como así será
Volver arriba Ir abajo
Minerva
Usuario Mega
Usuario Mega



Femenino
Cantidad de envíos : 109
Localizacion : mexico
Pais de Origen : ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! Mexico10
Fecha de inscripción : 15/01/2009

ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME HICIERON BRUJERIA!!!!!!   ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! EmptyMiér Feb 25 2009, 18:15

Muchas gracias Eduinee, definitivamente existe la maldad y contra eso el unico poder lo tiene Dios.
Ahora Dios es mi refugio y tengo una gran fe en que esta pesadilla termine muy pronto...asi sera.
Volver arriba Ir abajo
pulsar123
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
pulsar123


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Localizacion : madrid
Pais de Origen : ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! Spain10
Fecha de inscripción : 08/06/2010

ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME HICIERON BRUJERIA!!!!!!   ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! EmptyJue Jun 10 2010, 20:47

O mal de ojo, que es parecido
_________________
Web de descuentos
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/codigosdedescuento/
lilycris
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 2
Localizacion : guayaquil
Pais de Origen : ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! Ecuado10
Fecha de inscripción : 27/09/2010

ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME HICIERON BRUJERIA!!!!!!   ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! EmptyMar Sep 28 2010, 17:52

yo tengo un local comercial todo iva bien hasta que hubo una pelea un discucion y todo se va marcha a atras en ves de ir para delante todo se tiende a danarse si no es una cosa es otra pero siempre se daña alguna cosa quiero saber que puedo hacer gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
DarRoberts
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Femenino
Cantidad de envíos : 27
Localizacion : málaga
Pais de Origen : ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! Spain10
Fecha de inscripción : 20/09/2010

ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME HICIERON BRUJERIA!!!!!!   ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! EmptyJue Oct 07 2010, 11:20

Hola,

mi pareja es echadora de cartas y tiene mucha intuición para estas cosas. Siempre me dice que aun sabiendo leer lo que dicen es más lo que se observa sobre la persona que lo que dicen en sí las cartas.
Ten cuidado con lo que intenten hacerte porque casi todos son engaños que no merecen la pena tenerlos en cuenta.
Busca algún amuleto contra el mal de ojo o remedio de brujería blanca para quitarte el mal de encima sin dañar a nadie.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
samantha
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
samantha


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Localizacion : bogota D.C.
Pais de Origen : ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! Colomb10
Fecha de inscripción : 13/10/2010

ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME HICIERON BRUJERIA!!!!!!   ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! EmptyVie Oct 15 2010, 16:37

lo que pienso es que en la vida nos encontramos con todo tipo de personas, algunas de elllas son malas y lo que quieren es causarte daño, asi que cuidate.... Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
DarRoberts
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Femenino
Cantidad de envíos : 27
Localizacion : málaga
Pais de Origen : ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! Spain10
Fecha de inscripción : 20/09/2010

ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME HICIERON BRUJERIA!!!!!!   ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! EmptyVie Oct 22 2010, 15:04

Oye, al final no nos has comentado si te van mejor las cosas. ¿Cómo va todo?
Volver arriba Ir abajo
Doverilla
Usuario Mega
Usuario Mega
Doverilla


Femenino
Cantidad de envíos : 103
Localizacion : Palma
Pais de Origen : ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! Spain10
Fecha de inscripción : 16/01/2012

ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME HICIERON BRUJERIA!!!!!!   ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! EmptySáb Ene 21 2012, 20:07

Te diré mi opinión: hay muchas cosas en esta vida que han sido creadas desde años y añísimos años atrás desde que el hombre empezaba a ser hombre. Los pre-australopitecinos empezaron a ver cosas en el día a día que sin saber nada, lo único que podía pensar es que había algo superior a ellos que les proporcionaba una cosa que por ejemplo quemaba pero a la vez, daba calor y luz cuando se quedaban en la penumbra. Lo llamaron Dios al cabo de unos años. De ahí han habido muchas ramas: brujería,destino,etc...con todo esto quiero decir; que no hay nadie ni nada que sin conocerte de nada ( y sólo diciéndote cosas que tal vez por ser lógicas o haberlas acertado por casualidad) hayan dado contigo. Hay que ser conscientes y reales en esta vida. Yo de lo que llevo de vida y toda la gente que conozco por ejemplo: siempre hemos hablado de fantasmas etc, nunca han presenciado nada, tal vez hayan querido que les sucediera algo y de tanto pensarlo , les paso algo (que tiene una explicación ) pero la mente, mecánicamente la relaciona con lo que ha estado esperando en ese momento ( que le pasara algo inexplicable). Y claro, la gente tiende a mentir, exagerar, o encubrir cosas. Y sobre todo creer en cosas ( que al siglo en el que estamos ) deberíamos interesarnos más en solucionarlas con psicólogos que para éso están, con médicos de cabecera, ( ojo, que yo soy más de la medicina oriental) ya que no intentan recetarte nada sólo si es para prevenir el dolor, sinó que intentan saber de dónde proviene y mediante acupuntura , te llegan a curar. Porque en éso sí que creo, porque está estudiado y demostradísimo que tenemos puntos que unen a otros. Sé que hable mucha polémica estas cosas ,pero es sólo mi forma de visualizar el mundo, no dejo que me engañen y sacarme el dinero de algo que no vaya a pasar o tal vez pase pero por casualidad. Y si me dijeran que me voy a morir, quiero escucharlo de un doctor, de una vidente.
Volver arriba Ir abajo
Doverilla
Usuario Mega
Usuario Mega
Doverilla


Femenino
Cantidad de envíos : 103
Localizacion : Palma
Pais de Origen : ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! Spain10
Fecha de inscripción : 16/01/2012

ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME HICIERON BRUJERIA!!!!!!   ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! EmptySáb Ene 21 2012, 20:10

Perdón,quise decir: quiero escucharlo de un doctor, NO de una vidente.
Volver arriba Ir abajo
jimo
Usuario Hiperactivo
ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! 77174553pu3
jimo


Masculino
Cantidad de envíos : 644
Localizacion : yauco,puerto rico
Pais de Origen : ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! Puerto10
Fecha de inscripción : 01/06/2010

ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME HICIERON BRUJERIA!!!!!!   ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! EmptyDom Ene 22 2012, 19:28

en una iglesia te quita eso demonio,pues tiene que ir a una donde busque a Dios de verdad.por que hay muchas frias.
Volver arriba Ir abajo
http://relampagos.activoforo.com/
amaya04
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 2
Localizacion : barcelona
Pais de Origen : ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! Spain10
Fecha de inscripción : 19/04/2012

ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! Empty
MensajeTema: me encantan estos temas   ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! EmptyJue Abr 19 2012, 22:12

hola soy nueva en el foro y me encantan estos temas, yo entre en una web donde se pueden hacer consultas gratis ( la encontré por casualidad en google ) , hice varias consultas con esta chica ya que no cobra nada si es por la web y despues de ver que daba bastante en clavo la llamo cuando tengo alguna duda porque la llamada son 15euros que es un precio asequible, siempre me ha atendido ella por lo que no creo que sea gabinete ya que si esta ocupada te llama ella misma cuando esta libre...si quereis provar os dejo la web aliciadewitt.es, espero que os sirva de algo...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME HICIERON BRUJERIA!!!!!!   ME HICIERON BRUJERIA!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ME HICIERON BRUJERIA!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: DESVARIOS :: Anecdotas-
Cambiar a: