DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
¿como saber si una chica gusta de mi? I_vote_lcap¿como saber si una chica gusta de mi? I_voting_bar¿como saber si una chica gusta de mi? I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
¿como saber si una chica gusta de mi? I_vote_lcap¿como saber si una chica gusta de mi? I_voting_bar¿como saber si una chica gusta de mi? I_vote_rcap 
jimo (644)
¿como saber si una chica gusta de mi? I_vote_lcap¿como saber si una chica gusta de mi? I_voting_bar¿como saber si una chica gusta de mi? I_vote_rcap 
aixalda (570)
¿como saber si una chica gusta de mi? I_vote_lcap¿como saber si una chica gusta de mi? I_voting_bar¿como saber si una chica gusta de mi? I_vote_rcap 
eduinee (423)
¿como saber si una chica gusta de mi? I_vote_lcap¿como saber si una chica gusta de mi? I_voting_bar¿como saber si una chica gusta de mi? I_vote_rcap 
distante (372)
¿como saber si una chica gusta de mi? I_vote_lcap¿como saber si una chica gusta de mi? I_voting_bar¿como saber si una chica gusta de mi? I_vote_rcap 
Admin (301)
¿como saber si una chica gusta de mi? I_vote_lcap¿como saber si una chica gusta de mi? I_voting_bar¿como saber si una chica gusta de mi? I_vote_rcap 
Grecia (257)
¿como saber si una chica gusta de mi? I_vote_lcap¿como saber si una chica gusta de mi? I_voting_bar¿como saber si una chica gusta de mi? I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
¿como saber si una chica gusta de mi? I_vote_lcap¿como saber si una chica gusta de mi? I_voting_bar¿como saber si una chica gusta de mi? I_vote_rcap 
Hechicera (155)
¿como saber si una chica gusta de mi? I_vote_lcap¿como saber si una chica gusta de mi? I_voting_bar¿como saber si una chica gusta de mi? I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
¿como saber si una chica gusta de mi? Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
¿como saber si una chica gusta de mi? I_vote_lcap53%¿como saber si una chica gusta de mi? I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
¿como saber si una chica gusta de mi? I_vote_lcap47%¿como saber si una chica gusta de mi? I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 ¿como saber si una chica gusta de mi?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dc-Frank
Usuario Estrella
Usuario Estrella
Dc-Frank


Masculino
Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localizacion : Ciudad Perico, Jujuy (Argentina)
Pais de Origen : ¿como saber si una chica gusta de mi? Bolivi10
Fecha de inscripción : 11/02/2009

¿como saber si una chica gusta de mi? Empty
MensajeTema: ¿como saber si una chica gusta de mi?   ¿como saber si una chica gusta de mi? EmptyDom Feb 22 2009, 16:33

quisiera saber que acciones o rasgos o formas de actuar hacen las mujeres cuando le gustan a un chico =/ ... perdon por la pregunta!
Volver arriba Ir abajo
http://gonoman.iespana.es/movie001.swf
Minerva
Usuario Mega
Usuario Mega



Femenino
Cantidad de envíos : 109
Localizacion : mexico
Pais de Origen : ¿como saber si una chica gusta de mi? Mexico10
Fecha de inscripción : 15/01/2009

¿como saber si una chica gusta de mi? Empty
MensajeTema: Re: ¿como saber si una chica gusta de mi?   ¿como saber si una chica gusta de mi? EmptyLun Feb 23 2009, 14:09

Existen muchos mitos, pero la diversidad de los seres humanos...mas aun del genero femenino hace una dificil tarea saber con certeza.

La unica forma de saberlo es preguntando, si te gusta alguien trata de conquistarla....el resultado sera ya el destino. Lo peor que puede pasar es que ganes una amistad en lugar de un amor.
Volver arriba Ir abajo
Dc-Frank
Usuario Estrella
Usuario Estrella
Dc-Frank


Masculino
Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localizacion : Ciudad Perico, Jujuy (Argentina)
Pais de Origen : ¿como saber si una chica gusta de mi? Bolivi10
Fecha de inscripción : 11/02/2009

¿como saber si una chica gusta de mi? Empty
MensajeTema: Re: ¿como saber si una chica gusta de mi?   ¿como saber si una chica gusta de mi? EmptyLun Feb 23 2009, 17:45

mmm. me dejaste pensando -.-"
Volver arriba Ir abajo
http://gonoman.iespana.es/movie001.swf
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : ¿como saber si una chica gusta de mi? Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

¿como saber si una chica gusta de mi? Empty
MensajeTema: Re: ¿como saber si una chica gusta de mi?   ¿como saber si una chica gusta de mi? EmptyVie Feb 27 2009, 22:04

¡Vaya, Dc-Frank, menuda pregunta! La verdad es que no sabría decirte con certeza cómo actúa una chica cuando le gusta un chico; al menos no sé cómo actúan las demás... Sí te puedo decir que cuando a mí me gustaba algún chico intentaba coincidir con él en todos los sitios que me fuera posible, buscaba la ocasión de verlo o hablarle.

Estoy de acuerdo con Minerva en que lo mejor es preguntárselo directamente. Pero supongo que eso depende de la relación que tengas con ella. Si es una chica a la que conoces y con la que hablas, pregúntaselo. Si es alguien que no conoces personalmente, tan solo de vista, alguien con quien no has hablado nunca, podrías ir observando lo que hace: si te busca con la mirada, si "coincide" contigo en distintos lugares, si te sonríe cuando vuestras miradas se encuentran, o si le cuchichea a sus amigas...

De cualquier modo, si la chica te interesa, busca la manera de acercarte a ella y hablarle aunque jamás hayáis intercambiado palabra alguna. No se pierde nada y puedes ganar mucho.
Volver arriba Ir abajo
liu
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Masculino
Cantidad de envíos : 16
Localizacion : ica
Pais de Origen : ¿como saber si una chica gusta de mi? Peru10
Fecha de inscripción : 28/08/2009

¿como saber si una chica gusta de mi? Empty
MensajeTema: Re: ¿como saber si una chica gusta de mi?   ¿como saber si una chica gusta de mi? EmptyVie Ago 28 2009, 20:41

TEMA: SECRETOS PARA PAREJAS
cuando te salga si deseas continuar para ver este blogs dile que si y veras todo lo que tines que saber http://www.sexosentido-lfmc.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿como saber si una chica gusta de mi? Empty
MensajeTema: Re: ¿como saber si una chica gusta de mi?   ¿como saber si una chica gusta de mi? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿como saber si una chica gusta de mi?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me gusta una chica¡¡
» le cuento a una chica que me gusta que soy virgen teniendo 28 años?
» Como puede Twitter ayudarme a expandir mi negocio, y como puede convertirlo en una máquina de hacer dinero.
» Chino rechaza declaración de amor de una chica
» Me gusta o no ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: AMOR Y SEXUALIDAD :: Amor-
Cambiar a: