DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
Hola! Saludos desde España! I_vote_lcapHola! Saludos desde España! I_voting_barHola! Saludos desde España! I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
Hola! Saludos desde España! I_vote_lcapHola! Saludos desde España! I_voting_barHola! Saludos desde España! I_vote_rcap 
jimo (644)
Hola! Saludos desde España! I_vote_lcapHola! Saludos desde España! I_voting_barHola! Saludos desde España! I_vote_rcap 
aixalda (570)
Hola! Saludos desde España! I_vote_lcapHola! Saludos desde España! I_voting_barHola! Saludos desde España! I_vote_rcap 
eduinee (423)
Hola! Saludos desde España! I_vote_lcapHola! Saludos desde España! I_voting_barHola! Saludos desde España! I_vote_rcap 
distante (372)
Hola! Saludos desde España! I_vote_lcapHola! Saludos desde España! I_voting_barHola! Saludos desde España! I_vote_rcap 
Admin (301)
Hola! Saludos desde España! I_vote_lcapHola! Saludos desde España! I_voting_barHola! Saludos desde España! I_vote_rcap 
Grecia (257)
Hola! Saludos desde España! I_vote_lcapHola! Saludos desde España! I_voting_barHola! Saludos desde España! I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
Hola! Saludos desde España! I_vote_lcapHola! Saludos desde España! I_voting_barHola! Saludos desde España! I_vote_rcap 
Hechicera (155)
Hola! Saludos desde España! I_vote_lcapHola! Saludos desde España! I_voting_barHola! Saludos desde España! I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
Hola! Saludos desde España! Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
Hola! Saludos desde España! I_vote_lcap53%Hola! Saludos desde España! I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
Hola! Saludos desde España! I_vote_lcap47%Hola! Saludos desde España! I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 Hola! Saludos desde España!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Erika
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Erika


Femenino
Cantidad de envíos : 2
Localizacion : Huesca
Pais de Origen : Hola! Saludos desde España! Spain10
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Hola! Saludos desde España! Empty
MensajeTema: Hola! Saludos desde España!   Hola! Saludos desde España! EmptyJue Abr 01 2010, 06:19

Hola! Soy Erika, tengo 34 años. Es el segundo intento de presentarme en este foro, a ver si tengo suerte ahora Wink Espero pasar buen rato con tod@s. Nos vemos pronto!
Volver arriba Ir abajo
JoseR
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Masculino
Cantidad de envíos : 5
Localizacion : Mexico DF.
Pais de Origen : Hola! Saludos desde España! Mexico10
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Hola! Saludos desde España! Empty
MensajeTema: Re: Hola! Saludos desde España!   Hola! Saludos desde España! EmptyDom Ene 23 2011, 17:46

Hola Erika. Saludos desde mexico, que seas bienvenida en el foro y aqui estoy para ayudarla.
Volver arriba Ir abajo
Rebeca_Alexandra
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 8
Localizacion : El Salvador
Pais de Origen : Hola! Saludos desde España! El_sal10
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Hola! Saludos desde España! Empty
MensajeTema: Re: Hola! Saludos desde España!   Hola! Saludos desde España! EmptyJue Mar 01 2012, 00:26

Hola Erika soy Rebeca tengo 20 años
soy una chica simpatica me gusta la musica las compras me gusta salir de paseo. Lo que mas me gusta es usar sandalias por que siento bien comodos mis pies puedo mover mis deditos con facilidad me gustan tanto que solo sandalias tengo en mi casa nunca usoo zapatos cerrados porque cuando los uso siento que me apretan mucho me lastima. Tam bien me gusta usar blusas sin mangas y me gusta usar tambien ombligueras ya que me siento fresca sin calor y ya que me orade el ombligo puedo lucir el arito que me puse ahi, al igual como dije con las sandalias las sandalias nunca uso ropa que me deje muy cubierta(tal vz en climas de frio) porque me siento sofocada sin aire(creo que exagero no) con mucho calor por eso me gusta vestirme asi con blusas sin mangas, ombligueras, algun jeans o falda y las sandalias que tanto me gusta para lucir mis pies.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola! Saludos desde España! Empty
MensajeTema: Re: Hola! Saludos desde España!   Hola! Saludos desde España! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola! Saludos desde España!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, Saludos desde España!!
» HOLA a TOD@S desde ESPAÑA
» Hola a todos desde Nicaragua
» Mi blog desde España
» RUM,RUM...por fin.....una birra ..por favor...soy More

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: DE MUJERES :: Presentaciones-
Cambiar a: