DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
Hombres:UNA RAZA JODIDA I_vote_lcapHombres:UNA RAZA JODIDA I_voting_barHombres:UNA RAZA JODIDA I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
Hombres:UNA RAZA JODIDA I_vote_lcapHombres:UNA RAZA JODIDA I_voting_barHombres:UNA RAZA JODIDA I_vote_rcap 
jimo (644)
Hombres:UNA RAZA JODIDA I_vote_lcapHombres:UNA RAZA JODIDA I_voting_barHombres:UNA RAZA JODIDA I_vote_rcap 
aixalda (570)
Hombres:UNA RAZA JODIDA I_vote_lcapHombres:UNA RAZA JODIDA I_voting_barHombres:UNA RAZA JODIDA I_vote_rcap 
eduinee (423)
Hombres:UNA RAZA JODIDA I_vote_lcapHombres:UNA RAZA JODIDA I_voting_barHombres:UNA RAZA JODIDA I_vote_rcap 
distante (372)
Hombres:UNA RAZA JODIDA I_vote_lcapHombres:UNA RAZA JODIDA I_voting_barHombres:UNA RAZA JODIDA I_vote_rcap 
Admin (301)
Hombres:UNA RAZA JODIDA I_vote_lcapHombres:UNA RAZA JODIDA I_voting_barHombres:UNA RAZA JODIDA I_vote_rcap 
Grecia (257)
Hombres:UNA RAZA JODIDA I_vote_lcapHombres:UNA RAZA JODIDA I_voting_barHombres:UNA RAZA JODIDA I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
Hombres:UNA RAZA JODIDA I_vote_lcapHombres:UNA RAZA JODIDA I_voting_barHombres:UNA RAZA JODIDA I_vote_rcap 
Hechicera (155)
Hombres:UNA RAZA JODIDA I_vote_lcapHombres:UNA RAZA JODIDA I_voting_barHombres:UNA RAZA JODIDA I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
Hombres:UNA RAZA JODIDA Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
Hombres:UNA RAZA JODIDA I_vote_lcap53%Hombres:UNA RAZA JODIDA I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
Hombres:UNA RAZA JODIDA I_vote_lcap47%Hombres:UNA RAZA JODIDA I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 Hombres:UNA RAZA JODIDA

Ir abajo 
+7
Admin
Porco Rex
celeste
eduinee
leti
aixalda
Julieta
11 participantes
AutorMensaje
Julieta
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Julieta


Femenino
Cantidad de envíos : 25
Localizacion : caba
Pais de Origen : Hombres:UNA RAZA JODIDA Colomb10
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hombres:UNA RAZA JODIDA Empty
MensajeTema: Hombres:UNA RAZA JODIDA   Hombres:UNA RAZA JODIDA EmptySáb Nov 08 2008, 18:20

Ayer hablando con una amiga y precisamente de hombres me salio esta frase...".raza jodida".Quien los entiende :x ?
Cuando los buscas,no te dan bola.....cuando no les das bola,te vuelven locaaaaa Rolling Eyes ,a veces una no sabe como manejarse con ellos porque no sabes con que se van a salir,desaparecen y a veces sin previo aviso y sin motivo aparente,no saben lo que quieren ni como lo quieren........hoy estoy enojada con los hombres,hoy estoy enojada con esta raza jodida!!!!
Volver arriba Ir abajo
aixalda
Pitonisa del Foro
Pitonisa del Foro
aixalda


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Localizacion : España
Pais de Origen : Hombres:UNA RAZA JODIDA Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Hombres:UNA RAZA JODIDA Empty
MensajeTema: Re: Hombres:UNA RAZA JODIDA   Hombres:UNA RAZA JODIDA EmptyDom Nov 09 2008, 15:15

Hui Julieta, cuando vi en los últimos temas Hombres una raza jodida, pense que el post iba de otra forma, no te lo tomes mal, pero la idea que me hice es que lo que te gustaban eran las mujeres y que no soportabas a los hombres, pero veo que el problema radica en que tu pareja mo te hace el caso que tu desearías.
Pero si te sirve de consuelo, por lo visto los hombres son iguales en Argentina que en España, debe ser de raza el no saber nunca que quieren No
Volver arriba Ir abajo
http://www.alivematrix.com/lunipa
leti
Usuario Mega
Usuario Mega
leti


Femenino
Cantidad de envíos : 122
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : Hombres:UNA RAZA JODIDA Spain10
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Hombres:UNA RAZA JODIDA Empty
MensajeTema: Re: Hombres:UNA RAZA JODIDA   Hombres:UNA RAZA JODIDA EmptyDom Nov 09 2008, 20:58

jajaja muy bueno el titulo , raza jodida , y por cierto me hizo reir mucho tu interpretacion aixalda Smile , y es verdad quien los entiende ???
un dia mueren por vos y al otro ni te recuerdan.... Sad

flower
Volver arriba Ir abajo
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : Hombres:UNA RAZA JODIDA Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hombres:UNA RAZA JODIDA Empty
MensajeTema: Re: Hombres:UNA RAZA JODIDA   Hombres:UNA RAZA JODIDA EmptyLun Nov 10 2008, 16:12

Estoy completamente de acuerdo con vosotras, chicas... Y son ellos los que dicen que a las mujeres no hay quien las entienda, que somos muy complicadas!!!
Un día te hacen sentir como una reina, capaz de tocar el cielo con los dedos. Y al día siguiente te caes de la nube y te das de bruces contra el suelo. Y las complicadas somos nosotras!!!
Me sirve de consuelo saber que, tal y como señala aixalda, los hombres son iguales en cualquier parte del mundo.
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Mega
Usuario Mega
celeste


Femenino
Cantidad de envíos : 118
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : Hombres:UNA RAZA JODIDA Spain10
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Hombres:UNA RAZA JODIDA Empty
MensajeTema: Re: Hombres:UNA RAZA JODIDA   Hombres:UNA RAZA JODIDA EmptyMar Nov 11 2008, 00:22

y despues nos dicen que la gata flora somos nosotras , si ellos son iguales o peores , solo que se les nota menos , porque actuan,dicen y sienten diferente....por lo menos creo que nosotras vamos mas de frente , yo por lo menos cuando conozco a alguien que no me gusta , no le ando con vueltas , es o no es ...
Volver arriba Ir abajo
Porco Rex
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Porco Rex


Masculino
Cantidad de envíos : 9
Localizacion : Córdoba Capital
Pais de Origen : Hombres:UNA RAZA JODIDA Colomb10
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Hombres:UNA RAZA JODIDA Empty
MensajeTema: Re: Hombres:UNA RAZA JODIDA   Hombres:UNA RAZA JODIDA EmptyJue Nov 13 2008, 05:23

no sean crueles con nosotros, estan esquivocadas con eso que somos todos iguales... yo no veo a todas las mujeres iguales, para mi son sagradas cheers
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Femenino
Cantidad de envíos : 301
Localizacion : Argentina - Bs As
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hombres:UNA RAZA JODIDA Empty
MensajeTema: Re: Hombres:UNA RAZA JODIDA   Hombres:UNA RAZA JODIDA EmptyJue Nov 13 2008, 05:47

Bienvenido Caballero , por fin un hombre que opine !!!!!!!!!!!!!! :lol:


Última edición por Admin el Miér Nov 19 2008, 12:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://demujeres.forosactivos.net
aixalda
Pitonisa del Foro
Pitonisa del Foro
aixalda


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Localizacion : España
Pais de Origen : Hombres:UNA RAZA JODIDA Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Hombres:UNA RAZA JODIDA Empty
MensajeTema: Re: Hombres:UNA RAZA JODIDA   Hombres:UNA RAZA JODIDA EmptyJue Nov 13 2008, 15:36

Por fin!!!! un sexo opuesto quiere dar su opinión, pero no lo presioneis o desaparecerá jejejeje, un saludo Porco Rex.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alivematrix.com/lunipa
leti
Usuario Mega
Usuario Mega
leti


Femenino
Cantidad de envíos : 122
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : Hombres:UNA RAZA JODIDA Spain10
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Hombres:UNA RAZA JODIDA Empty
MensajeTema: Re: Hombres:UNA RAZA JODIDA   Hombres:UNA RAZA JODIDA EmptyJue Nov 13 2008, 21:19

es verdad no todos son iguales , pero parecidos :lol: jajaja , no en serio hay de todo igual que nosotras las mujeres .
ah y gracias por pensar que somos sagradas Wink , pero tampoco para tanto.. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
aixalda
Pitonisa del Foro
Pitonisa del Foro
aixalda


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Localizacion : España
Pais de Origen : Hombres:UNA RAZA JODIDA Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Hombres:UNA RAZA JODIDA Empty
MensajeTema: Re: Hombres:UNA RAZA JODIDA   Hombres:UNA RAZA JODIDA EmptyVie Nov 14 2008, 11:41

Hui no!!!!!!!!!! yo no quiero ser sagrada para nada...
Una cosa sagrada, no se puede tocarrrrrrrrrrr :lol:
Volver arriba Ir abajo
http://www.alivematrix.com/lunipa
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : Hombres:UNA RAZA JODIDA Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hombres:UNA RAZA JODIDA Empty
MensajeTema: Re: Hombres:UNA RAZA JODIDA   Hombres:UNA RAZA JODIDA EmptyMiér Nov 19 2008, 08:07

Hola, Porco Rex, bienvenido! La verdad es que tener a un hombre aquí anima bastante, así podremos tener la opinión de un representante del sexo contrario.
No te sientas "atacado", en ningún momento pretendemos eso. Sí es cierto que cada persona, como ser individual, tiene una personalidad, una manera de ser diferente a la de los demás seres humanos, independientemente de su sexo. Pero también es cierto que los hombres, por el hecho de ser hombres, tenéis una visión diferente de las cosas y común entre vosotros. Del mismo modo que nos ocurre a las mujeres.
Y son esas cosas que tenéis en común los hombres a las que nos estamos refiriendo en este tema.
Personalmente me entusiasma la idea de que haya hombres en este foro que nos puedan enriquecer dando su opinión. Seguro que el resto de las chicas opina lo mismo.
Y un secreto, que no salga de aquí.... creo que el título del tema debería ser "una maravillosa raza jodida" porque por mucho que nos hagáis sufrir, yo, por lo menos, no podría vivir en un mundo solo de mujeres. 168
Volver arriba Ir abajo
aixalda
Pitonisa del Foro
Pitonisa del Foro
aixalda


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Localizacion : España
Pais de Origen : Hombres:UNA RAZA JODIDA Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Hombres:UNA RAZA JODIDA Empty
MensajeTema: Re: Hombres:UNA RAZA JODIDA   Hombres:UNA RAZA JODIDA EmptyMiér Nov 19 2008, 16:26

Jaajajajaj, pues yo opino igual que Eduine, no tengo nada en contra de las lesbianas y lo respeto, pero no lo comparto por el momento, echaría mucho de menos un miembro viril Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.alivematrix.com/lunipa
felizpez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Masculino
Cantidad de envíos : 7
Localizacion : españa
Pais de Origen : Hombres:UNA RAZA JODIDA Spain10
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Hombres:UNA RAZA JODIDA Empty
MensajeTema: Re: Hombres:UNA RAZA JODIDA   Hombres:UNA RAZA JODIDA EmptyJue Nov 20 2008, 06:06

Citación :
Citación :
hola chicas creo que los honbres somos iguales como personas a las mujeres, pero al mismo tiempo diferentes
Volver arriba Ir abajo
mijhoo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
mijhoo


Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 49
Localizacion : el entrego
Pais de Origen : Hombres:UNA RAZA JODIDA Spain10
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Hombres:UNA RAZA JODIDA Empty
MensajeTema: Re: Hombres:UNA RAZA JODIDA   Hombres:UNA RAZA JODIDA EmptyVie Nov 21 2008, 06:51

yo tampoco los entiendo muchas veces ya no se ni que decirle a mi pareja porque me deja descolocada....
pienso que si llegaramos a entendernos (chicos y chicas) del todo este mundo seria de lo mas aburrido no creeis?
Volver arriba Ir abajo
leti
Usuario Mega
Usuario Mega
leti


Femenino
Cantidad de envíos : 122
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : Hombres:UNA RAZA JODIDA Spain10
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Hombres:UNA RAZA JODIDA Empty
MensajeTema: Re: Hombres:UNA RAZA JODIDA   Hombres:UNA RAZA JODIDA EmptyVie Nov 21 2008, 12:14

que gracioso no? nos quejamos de ellos y ellos de nosotras pero al final nos damos cuenta que aburrido seria si fueramos iguales 54
Volver arriba Ir abajo
aixalda
Pitonisa del Foro
Pitonisa del Foro
aixalda


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Localizacion : España
Pais de Origen : Hombres:UNA RAZA JODIDA Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Hombres:UNA RAZA JODIDA Empty
MensajeTema: Re: Hombres:UNA RAZA JODIDA   Hombres:UNA RAZA JODIDA EmptyVie Nov 21 2008, 17:05

Si es cierto, que sería de una relación sin esas discusiones 33 la mayoría de las veces tontas, pero que las reconciliaciones ayudan a fortalecer la relación. 67
Volver arriba Ir abajo
http://www.alivematrix.com/lunipa
mijhoo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
mijhoo


Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 49
Localizacion : el entrego
Pais de Origen : Hombres:UNA RAZA JODIDA Spain10
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Hombres:UNA RAZA JODIDA Empty
MensajeTema: Re: Hombres:UNA RAZA JODIDA   Hombres:UNA RAZA JODIDA EmptyVie Nov 21 2008, 18:03

amen
Volver arriba Ir abajo
tk85
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tk85


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : Hombres:UNA RAZA JODIDA Colomb10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Hombres:UNA RAZA JODIDA Empty
MensajeTema: Re: Hombres:UNA RAZA JODIDA   Hombres:UNA RAZA JODIDA EmptySáb Nov 22 2008, 13:36

La verdad puede que tenga razón, pero para nosotros las mujeres también son exactamente así Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tk85
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tk85


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : Hombres:UNA RAZA JODIDA Colomb10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Hombres:UNA RAZA JODIDA Empty
MensajeTema: Re: Hombres:UNA RAZA JODIDA   Hombres:UNA RAZA JODIDA EmptySáb Nov 22 2008, 13:39

juro por dios que hay veces que las mujeres te hacen volverte loco 33 yo creo que soy alguien muy comprensible pero la verdad es que no hay nada peor que una mujer confundida o enojada por que no sabes que decirle, si le decís si es por que dijiste que si y si decís no es por que dijiste no, nunca las voy a terminar de entender Very Happy
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Mega
Usuario Mega
celeste


Femenino
Cantidad de envíos : 118
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : Hombres:UNA RAZA JODIDA Spain10
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Hombres:UNA RAZA JODIDA Empty
MensajeTema: Re: Hombres:UNA RAZA JODIDA   Hombres:UNA RAZA JODIDA EmptyDom Nov 23 2008, 19:30

jejeje por lo visto nos pasa a todas y todos

p.d: en lugar de hacer doble post podes editar tu tema Very Happy
Volver arriba Ir abajo
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : Hombres:UNA RAZA JODIDA Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hombres:UNA RAZA JODIDA Empty
MensajeTema: Re: Hombres:UNA RAZA JODIDA   Hombres:UNA RAZA JODIDA EmptyLun Nov 24 2008, 18:43

Así es, sería insoportable. Yo no sé si os pasará a vosotras, pero en mi caso, hay ocasiones en las que mi pareja me saca de quicio con determinada actitud, y cuando recapacito y se me pasa el enfado descubro que justo eso que me crispa de él es lo que más me gusta y atrae affraid affraid Decidme, por favor, que no me pasa a mi sola, que no soy un bicho raro, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
tk85
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tk85


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : Hombres:UNA RAZA JODIDA Colomb10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Hombres:UNA RAZA JODIDA Empty
MensajeTema: Re: Hombres:UNA RAZA JODIDA   Hombres:UNA RAZA JODIDA EmptyLun Nov 24 2008, 18:52

jajajja.....la verdad yo eso no t lo podria contestar a que la verdad llevo mucho tiempo d soltero, la unica novia q tube, la verdad fue hace bastante y prefiero no recordar Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
jorgetan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Masculino
Cantidad de envíos : 4
Localizacion : valencia
Pais de Origen : Hombres:UNA RAZA JODIDA Spain10
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Hombres:UNA RAZA JODIDA Empty
MensajeTema: Re: Hombres:UNA RAZA JODIDA   Hombres:UNA RAZA JODIDA EmptySáb Oct 24 2009, 17:46

Yo creo que la muje sabe mucho mas lo que quiere sobre todo porque ellas eligen nunca se dejan elejir y por ello nosotros somos indecisos por que llega un momento en que no sabemos como actuar y al final acavamos no actuando basta ya de maltratar a esa pobre raza llamada hombre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hombres:UNA RAZA JODIDA Empty
MensajeTema: Re: Hombres:UNA RAZA JODIDA   Hombres:UNA RAZA JODIDA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hombres:UNA RAZA JODIDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Punto G de los hombres
» que creen los hombres ...
» que le miran los hombres ...
» CURSO PARA HOMBRES
» Cremas de Hombres naturales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: HOMBRES :: Todo sobre ellos-
Cambiar a: