DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
Reuniones Tapersex I_vote_lcapReuniones Tapersex I_voting_barReuniones Tapersex I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
Reuniones Tapersex I_vote_lcapReuniones Tapersex I_voting_barReuniones Tapersex I_vote_rcap 
jimo (644)
Reuniones Tapersex I_vote_lcapReuniones Tapersex I_voting_barReuniones Tapersex I_vote_rcap 
aixalda (570)
Reuniones Tapersex I_vote_lcapReuniones Tapersex I_voting_barReuniones Tapersex I_vote_rcap 
eduinee (423)
Reuniones Tapersex I_vote_lcapReuniones Tapersex I_voting_barReuniones Tapersex I_vote_rcap 
distante (372)
Reuniones Tapersex I_vote_lcapReuniones Tapersex I_voting_barReuniones Tapersex I_vote_rcap 
Admin (301)
Reuniones Tapersex I_vote_lcapReuniones Tapersex I_voting_barReuniones Tapersex I_vote_rcap 
Grecia (257)
Reuniones Tapersex I_vote_lcapReuniones Tapersex I_voting_barReuniones Tapersex I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
Reuniones Tapersex I_vote_lcapReuniones Tapersex I_voting_barReuniones Tapersex I_vote_rcap 
Hechicera (155)
Reuniones Tapersex I_vote_lcapReuniones Tapersex I_voting_barReuniones Tapersex I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
Reuniones Tapersex Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
Reuniones Tapersex I_vote_lcap53%Reuniones Tapersex I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
Reuniones Tapersex I_vote_lcap47%Reuniones Tapersex I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 Reuniones Tapersex

Ir abajo 
AutorMensaje
Las Reuniones de Zazu
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 2
Localizacion : Madrid
Pais de Origen : Reuniones Tapersex Spain10
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Reuniones Tapersex Empty
MensajeTema: Reuniones Tapersex   Reuniones Tapersex EmptyMiér Mar 09 2011, 20:45

Holaaa!!!! Que tal??? Soy Zazu, y hago reuniones tapersex. Para empezar, os paso el enlace de mi página web, donde hay de todo, desde imágenes de los nuevos productos, como videos, blog... hay de todo!!! aun estoy adecentándola un poco, por lo que si entráis en algun submenú o apartado y no hay nada, no preocuparse que no es vuestro ordenador, sino que no hay nada jejeje.

http://lasreunionesdezazu.jimdo.com/

Informaros también que gracias a los 40 Principales, estamos teniendo bastante exito con las reuniones, y si tanta gente nos escoge... no puede estar equivocada jejejeje. Estamos TODOS los miércoles en el programa "La Mar de Noches". Os dejo el enlace de los 40 Principales para que podais ver lo bien que se lo pasan nuestras asesoras allí, y bueno, todo el equipo en general!!!!

http://blogs.los40.com/lamardenoches/?cat=12

Ahora va lo bueno:

Este mes de Marzo hay oferta, solo por organizar la reunión no te llevas uno, sino 2 regalos!!!! que os parece?? Aparte de lo de siempre:

- Si en tu reunión, el pedido total de todos los asistentes asciende a mas de 500 €, te llevarás otro fantástico regalo.

- Y si en esa reunión, a parte de los 500 €, salen 3 REUNIONES FECHADAS, al realizar la tercera reunión, te llevas otro estupendísimo regalo. Os adjunto una imagen de este regalo. ((Ver Minx))


- Sigue sin haber mínimo de asistentes por lo que si no consigues reunir un grupo amplio de personas, puedes hacerla con tus amigas mas cercanas, aunque seáis 2 o 3 personas se puede hacer.

- La reunión por persona son 5 €, se compre o no, y en caso de ser a partir de las 10:00 de la noche, serían 10 €. Entended que nosotras os asesoramos gratis, os llevamos cositas divertidas, nuevas e interesantes para que vuestra vida sexual sea mas intensa y placentera, amén de lo que ya lo es y el gasto del material.


Estas ofertas son para el mes de Marzo. Animaos y juntad a vuestras amig@s, vecin@s, compañer@s de trabajo, etc. y pasad un rato divertidísimo aprendiendo cosas nuevas y preguntando todas vuestras dudas. Es una reunion de amig@s donde lo principal es pasarselo genial, ir con la mente abierta y con dudas sobre algunas cosas anotadas por si teneis que preguntar. Nosotras os informamos de todo lo que tenga que ver con juguetería y cosmética erótica.

Para finalizar, me gustaría comentaros algo. También organizamos reuniones, despedidas de solter@s y presentaciones de productos en bares, restaurantes, hoteles y demás. Incluso si quereis algun espectáculo para las despedidas, con Drag queen o transformistas, o boys o lo que se os ocurra también podeis pedir información. Si alguien sabe de algun sitio donde organizar una reunión o una presentación que me lo comunique para ponerme en contacto con el sitio. O si alguien de vosotr@s tiene un bar o un comercio y tiene un par de horitas en las que organizar una presentación que me avise que también se puede hacer.


Creo que no se me olvida nada... en caso de que se me quede algo en el tintero os vuelvo a dar la lata jajajaja.

Ahora que empieza el buen tiempo y ganas de juntarse y echarse unas risas organizad una reunión!!!! Pasadlo a vuestros amigos, compañeros, familiares.... Ya sabéis, podeis llevaros HASTA 3 REGALOS GRATIS!!!!! Un besote a tod@s!!!!!




__________________________________



Zazu
Asesora de juguetes eróticos
652.94.96.92

Eros Topersex
Reuniones Tapersex
¡Juguetes para adultos en tu salón!

http://lasreunionesdezazu.jimdo.com/

lasreunionesdezazu@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
 
Reuniones Tapersex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reuniones tapersex en Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: AMOR Y SEXUALIDAD :: Sexualidad-
Cambiar a: