DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
Fantasia con Hombres de Color (Negros) I_vote_lcapFantasia con Hombres de Color (Negros) I_voting_barFantasia con Hombres de Color (Negros) I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
Fantasia con Hombres de Color (Negros) I_vote_lcapFantasia con Hombres de Color (Negros) I_voting_barFantasia con Hombres de Color (Negros) I_vote_rcap 
jimo (644)
Fantasia con Hombres de Color (Negros) I_vote_lcapFantasia con Hombres de Color (Negros) I_voting_barFantasia con Hombres de Color (Negros) I_vote_rcap 
aixalda (570)
Fantasia con Hombres de Color (Negros) I_vote_lcapFantasia con Hombres de Color (Negros) I_voting_barFantasia con Hombres de Color (Negros) I_vote_rcap 
eduinee (423)
Fantasia con Hombres de Color (Negros) I_vote_lcapFantasia con Hombres de Color (Negros) I_voting_barFantasia con Hombres de Color (Negros) I_vote_rcap 
distante (372)
Fantasia con Hombres de Color (Negros) I_vote_lcapFantasia con Hombres de Color (Negros) I_voting_barFantasia con Hombres de Color (Negros) I_vote_rcap 
Admin (301)
Fantasia con Hombres de Color (Negros) I_vote_lcapFantasia con Hombres de Color (Negros) I_voting_barFantasia con Hombres de Color (Negros) I_vote_rcap 
Grecia (257)
Fantasia con Hombres de Color (Negros) I_vote_lcapFantasia con Hombres de Color (Negros) I_voting_barFantasia con Hombres de Color (Negros) I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
Fantasia con Hombres de Color (Negros) I_vote_lcapFantasia con Hombres de Color (Negros) I_voting_barFantasia con Hombres de Color (Negros) I_vote_rcap 
Hechicera (155)
Fantasia con Hombres de Color (Negros) I_vote_lcapFantasia con Hombres de Color (Negros) I_voting_barFantasia con Hombres de Color (Negros) I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
Fantasia con Hombres de Color (Negros) Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
Fantasia con Hombres de Color (Negros) I_vote_lcap53%Fantasia con Hombres de Color (Negros) I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
Fantasia con Hombres de Color (Negros) I_vote_lcap47%Fantasia con Hombres de Color (Negros) I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 Fantasia con Hombres de Color (Negros)

Ir abajo 
AutorMensaje
Luissanita
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Localizacion : Venezuela
Pais de Origen : Fantasia con Hombres de Color (Negros) Venezu10
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Fantasia con Hombres de Color (Negros) Empty
MensajeTema: Fantasia con Hombres de Color (Negros)   Fantasia con Hombres de Color (Negros) EmptyVie Abr 29 2011, 20:03

Antes que nada, les comento que lo que aqui les detallo a continuacion es algo que hice, disculpen que sea tan explicita pero creo que es un problema de transtorno psicologico que tengo. No es una Historia ni relato, es algo que me paso tal cual y recurro aqui porque creo necesitar ayuda y consejos.

Desde hace tiempo tengo fantasias con tener relaciones con un hombre de color, alguien que sea negro bien negro sin importar el tamaño de su pene (pero si lo tiene grande mejor), me da morbo el contraste entre mi piel blanca y un negrito, tanto es la fantasia que me ha echo cometer locuras, yo tengo mi novio y me siento bien con el, es un hombre de tez blanca que me trata muy bien y es considerado conmigo, pero en las noches a veces más o menos tengo la fantasia de tener a un hombre de color mirandome, entre mis piernas o pegado a mis nalgas frotandome con el, lo que les voy a comentar no es una fantasia, el algo real que hice tal cual y experiemente..

Lo de las locuras es cierto y creo que son algo extremas, no se si aqui alguien lo ha echo, a veces en las noches me siento especialmente exitada por cometer locuras, es como sentirme poseida por algo y no mido las consecuencuas, en una oportunidad compre lenceria muy sexy por una web llamada mercadolibre.com unas panties hilo color negro con medias, liguero y guantes negros para que contrastaran con mi piel, despues de haber hecho la compra y recibir el paquete no los use para lo que queria, hasta que una noche de esas fantasee con un hombre de color como a veces me ocurria, me puse la ropa interior que habia comprado, me vesti normal con unos jeans, blusa y maquille al estilo gothic que siempre me llamo la atencion, sali a la calle a esos de las 2 am (hora Venezuela), sali caminando por las calles asustada buscando a alguien, realmente no me gusto lo que vi, justo en un cruce me salio una jauria de perros ladrandome, al cruce siguiente una patrulla de la policia me vio y continuo su paso, segui caminando y todo estaba solo hasta llegar a una plaza descuidada con bastante arboles, caminando y buscando vi a un indigente durmiendo a duras penas en lo oscuro sobre un banco, por lo poco que vi era un hombre joven, en ese momento me aparte hacia un lugar me desvesti totalmente, quede con los senos expuestos, con mi panties, medias, liguero, guantes, me retoque con un espejo, me acerque a donde estaba y lo desperte, en ese momento el hombre se asusto y me miro, para mi no era realmente lo que buscaba pero si era un tipo de tez oscura y lo que llamamos aqui huele pega, me dijo : " uy eso es justo lo que necesitaba, mamita ven aca", yo le dije: "ya va"me sente en el banco donde estaba durmiendo y le pregunte de donde era, como se llamaba y porque estaba en esas condiciones, me dijo que eran cosas y si queria que me hacia el favor, trate de conversar con el pero como que sabia lo que yo queria, yo le dije que si queria el favor, yo empece a caminar frente a el y a tomar posiciones sexys, me agache como a recojer algo y le mosntre el esplendor de mi trasero, abri mis piernas delante de el para que me viera, se saco su pene y empece a chuparselo (no era lo que esperaba), yo no estaba muy excitada que digamos mas bien nerviosa por si alguien pasaba y nos veia, cosa que paso porque un auto se detubo a vernos y despues un hombre en una moto, en ese momento le dije que fueramos a otro lado más oscuro, y nos fuimos a una parte donde habian unos arbustos, nos hubicamos dentras de ellos, me quite el hilo y empezo a penetrarme como un salvaje, se me monto encima como un animal y me estaba maltratando, justo a los 5 min me lo quite de encima dandole manotasos, coji mis cosas y sali corriendo, el se echo a reir, busque mi ropa y me vesti, luego la odisea para regresar a mi casa como a 3 km imaginense.

Tiempo despues, en otra oportunidad fue mas cerca, sali tambien de noche, estaba cerca de mi casa como a 4 cuadras, eran como las 3 am, estaba caminando cuando vi a un hombre revisando la basura, esta vez si era lo que esperaba, justo donde estaba, al lado habia una vereda asi como abandonada, entre a ella me desvesti rapidamente con el mismo conjuntico que siempre me pongo, solo que esta vez le añadi una bufanda, espere que se acercara al siguiente bote de basura y camine por la callezuela con algo de pena porsia alguien de las casas salia y le pase justo en frente, el se me quedo mirando como raro y extrañado, pero no hizo nada y se me quedo viendo hasta llegar a la esquina, me regrese y cuando le pase de nuevo le pregunte si queria sexo" me dijo que si", le dije " vamos a la vereda" el ni corto ni perezoso se desnudo y saco su pene, esta vez si era bien negro y grande, me impresiono, se lo agarre, lo vi, lo masajee, el tenia como prisa por hacerlo, no lo chupe ni nada, simplemente sali corriendo de la vereda coji mi ropa y entre unas matas me vesti, me siguio y me dijo "quepaso geva", le dije que iba a la casa al lado, el se puso su ropa y yo me fui del lugar, le dije en tono sacastico "chao!!" el me dijo "y entonces", me dio risa la cara de tonto, pero no podia hacerlo, no creia que me estaba rebajando a tener algo con una persona de ese tipo.

Otro noche de esas locas pase por una cancha de basket y estaba un tipo durmiendo con una sabada de pies a cabeza, con un perro al lado, hice bulla y el tonto ni escucho, me regrese a mi casa.

En otra ocasion y esta creo que fue la quinta o sexta vez que algo me pasa, tambien como a media noche sali de la casa, me asome es una esquina de la calle y vi a un indigente revisando la basura, era un hombre como trinitario con poco cabello, desaliñado, ropa sucia y con unas bolsas negras colocando cosas, intente seguirlo y se puso a revisar más adelante basura, yo iba con pasos sigilosos tratando de que nadie me viera y hacer poco ruido ya que habia casas y por mas que estaba oscuro se veia un poco, cerca de donde estabamos habia una especie de montaña, algo como una loma donde en esa zona habitaban indigentes y delincuentes (eso me lo dijeron mis vecinitos de al lado) pero nunca me atrevia por miedo, decidi seguirlo a ver donde dormia, iba caminando se metio por una calle que da junto a un colegio publico y por una pequeña calle con bastante maleza cogio un camino hacia el cerrro, decidi irme junto a la malesa a un lugar oscuro detras de una piedra gigante, habia bastante barro e iba en zapatos deportivos, me desvesti y quede en ropa interior ( yo siempre trataba de ir maquillada, lo más arreglada posible con tal de verme mucho más linda de lo que soy), tenia mi conjuntico negro (Mi hilito con sus encajes, mis medias negras, el liguero, y los guantes hasta el codo) solo que esta vez le agregue un batica transparente color negro que dejaba la espalda al descubierto, deje mi ropa en un lugar seguro y oculto, sobre unas matas, trate se acercarme a el pero lo perdi de vista, en eso escuche los ladridos de un perro a lo lejos, segui caminando dentro de la maleza y no lo veia, hasta que grite "señor, señor, ayudeme", en ese momento vi que alguien aparecia de repente y me asusto muchisimo y me dijo: "muchacha que haces tu aqui y asi", cuando lo detalle vi que era un muchachao muy joven delgadito, alto como de mi edad y horrible jijijiji se veia maltratadito, le dije que unos delincuentes me habian robado y me dejaron asi, se me acerco y en ese momento le dije que me ayudara, lo segui hacia donde el iba, habia detras una jauria ladrandonos intensamente de lejos, yo tenia miedo por una mordida o algo, pero el me protegio como si los conociese, seguimos caminando y justo llegamos a un lugar donde para mi sorpresa habia dos personas más, junto a un enorme tanque de agua que al parecer surtia parte de la ciudad, una era un señor mayor como de unos 50 años quizas, piel roja jijiji de ojos claros barba amarilla estaba bebiendo licor, con una chaqueta sucia y pasadito de peso, el otro era un muchacho como de unos 16 años, igual de sucio en pantalones cortos delgado, mulato oscuro y estaba durmiendo, ambos con una fogata, como era algo que no esperaba le dije que tenia verguenza y no queria acercarme, me dijo "no tengas mieda vale, vente" en ese momento me dieron ganas de irme, pero me dije dentro de mi misma "que ya estaba en esa lugar y que tenia que enfrentar lo que vienera" estaba asustada pero en fin, Ellos me vieron sorprendidos cuando me sente y ya el otro se habia despertado, "negro" me dijo que me acercara y me sentara, habian una gran cantidad de cartones, algo de ropa sucia, bolsas plasticas y de papel, cosas de la basura, hojalata, chatarra, etc. Me sente sobre un tronco y me veian como sorprendidos, en ningun momento ninguno trataron de violarme, sobrepasarse, seducirme o algo asi, mas bien se nota que querian ayudarme, me sente junto con ellos, les pregunte sus nombres, porque estaban en ese lugar, les invente una historia de vaqueros sobre el robo, les dije que le agradecia lo que estaban haciendo por mi, pero note igual lo mucho que me veian, mi cuerpo, las cosas pequeñas que tenia puesto, los guantes, las medias, el hilo, queria salir corriendo, como note que no tenian intenciones banales (hasta ese momento), yo les pregunte sus nombres, que hacian en ese lugar, que paso con sus familias, como hacian para comer, Alberto el negro me dijo que venia de Barlovento y habia caido en las drogas era huele pega (pega de zapatos), Luis el mulato igual (le gustaba ennotarse) y el señor mayor que me dijo se llamaba Gobernador (alcoholico) me dijo que era de Valencia y necesitaba dinero, despues de escuchar sus historias de como hacian para sobrevivir me levante con algo de verguenza y miedo pero decidida ya que habia roto el hielo, me di la vuelta e hice como que se me habia caido algo al piso e iba a recogerlo sin doblar mis rodillas, en ese momento los muchachos se rieron, me acerque a la luz para que me vieran ahora de pie y apreciaran, disfrutaba al ver sus caras, abraze al negro "Alberto" le di las gracias, en eso el señor no aguanto la tentacion y me toco una pierna, de inmediato le dije que tenia calor y sed, me les insinue y les dije que tenia que agradecerles de alguna forma, les di las gracias, les dije que eran personas muy buenas, se echaron a reir, en ese momento me le acerque a alberto, le toque el pecho y toque su pene por encima de su pantalon, esa reaccion mia hizo que quedaran perplejos y los hizo deducir que era lo que yo buscaba y queria, se me acercaron y me tocaron, les dije que si querian hacerlo tenian que lavar sus partes intimas, ellos se levantaron y salieron rapido a lavarse sus partes a una tuberia cercana, yo me acostes en uno de los cartones que habia y me quite la batica que tenia, me acoste boca abajo hasta que llegasen, cuando regresaron me estaban viendo como preguntandose quien vendria primero, empece a retorcerme riendome como una gata pidiendo cariño y buscando ser deseada, tenia miedo porque solo queria que me vieran, pero ya yo habia perdido el control de la situacion y le habia dado rienda suelta, ademas queria hacer cosas realmente locas, en ese momento tenia mi cerebro explotando de ideas, me levante y pedi que me abrazaran, los tres se acercaro, me tocaron, manosearon, sacaron sus penes, tocaron mi trasero, mi vagina, mis senos, me besaron los brazos e intentaron besarme en la boca pero eso si! no les deje, ya que no tenian una dentaduras atractivas, Alberto y Luis se quitaron las camisas y vi unos cuerpos bien definidos, delgados y algo atleticos, luego se quitaron los pantalones, me sorprendio ver lo tranquilo que estaban y me imagine que clases de cosas podrian hacer entre ellos 3 hombres juntos y solos, en fin! para mi sorpresa el pene de Alberto era grande y largo, parecia una trompa de elefante jijijijiji (era lo que queria pero me daba miedo) ademas que era mas negro que su propio color, eso me dio mucho morbo, el de luis era algo bien definido y tambien se veia grande quizas porque era delgadito y el de Gobernador estaba pequeño, chiquito con frio y flacido, lo agito a ver si respondia pero imagino que su modo de vida lo dejo muy mal, de igual manera dsifrute como pegaban sus penes sobre mi pierna, sobre mi trasero, en mis brazos, sentir su calor, el deseo de esos machos, los abrace, me levantaron, yo era su muñeca, tome mis panties y me lo subi hasta la cintura de tal manera que quedara ajustadito y apretadito entre mis partes, luego me agache y empece a tomar esos trozos y pasarlos por mi cara sin aun atreverme a lamerlos (aun pensaba que tenia el control y podia irme), en ese momento luis me dijo "mami chupamela anda", se la tome y empece a chupar sus testiculos porque sabia que le iba a gustar, le chupe luego su pene, tome el de Alberto y se lo chupe tambien, y estaba turnandome a esos dos, vi sus caras y estaban felices y contentos, el gobernador me dijo "mamita ahora a mi", agarre su pene ahora erecto pero nada en comparacion con la de los demas, y se lo chupe tambien pero con cierta cosita, porque tenia mucho bello pubico, no era lo mismo chuparsela a esos dos ejemplares delgados y fuertes que a ese gordito pero igual le di placer, en ese momento le dije que fuera el primero, se reia, le dije a los demas que se apartaran y esperaran, el gobernado me tomo por la cintura me bajo las panties y me puso en posicion de perrito, me dio mucha risa porque el pobre la verdad no pudo hacer nada, bueno quizas para el porque yo no sentin ni que entro, pero igual le decia que estaba rikisimo, como a los 5 min, se levanto y subio los pantalones, imagino que se le paso su ereccion, le dije que me habia deseccionado y me dijo "verdad mami, conchale vale" y se aparto. luego siguio el turno de Luis, me puse en posicion de misionero esperandolo y abri mis piernas, el pobre no conseguia donde metermelo, agarre su pene y me lo meti adentro, la verdad estaba rikisimo, ese hombre se puso como todo un animal, chupo mis tetas, me acaricio, me lamio el cuello, trate de no besarlo y que me tocara todo lo que quisiera, menos besarnos, estaba super mojadita, en ese momento alberto no se aguanto y pidio que se levantara, yo me pare nerviosa y exitada al mismo tiempo no queria que se presentara una pelea por mi, tenia la boca pegostosa con mucha sed creo que por los nervios, alberto queria darme pero luis estaba en lo suyo, en eso se me ocurrio que luis me diera por detras y alberto por delante porque su pene era mas grande, como no tenia lubricante ni nada, les dije " quiero que me chupen, y laman mi culito" en ese momento alberto me chupo como si estaba tomando chicha con un pitillo, me chupo el culo me exito muchisimo, vi las estrellas cuando pasaba su lengua justo por mi huequito era algo fenomenal, me monte sobre el y me meti ese animal de pene poco a poco mientras gemia de gusto, poco a poco me fue gustando más y pasaba como si mi vagina estuviese enjabonada, empezo a castigarme por decir algo, se me courrio que luis me lo metiera por detras, le dije a alberto que parara y con su pipe adentro me eche saliva en mi huequito trasero, luis se me acerco y lo metio poco a poco, hasta que entro, me dolio, pero como estoy acostumbrada a meterme cositas por dentras no me costo mucho, gobernador en cambio se sento a mirarnos y reirse decia "coño mami", "ver" estaba impresionado imagino al ver a esos dos negros metermelo con furia, yo le veia su cara, hacia gestos como si fuera una perra llena de placer y me reia en su cara pero de gusto, me daba mucho morbo que el nos viera, yo les pedia que me dieran duro, rico, que me gustaba, que me acabaran dentro, yo meneaba mi cintura, estaba como loca, me retorcia, era algo que tenia que aprovechar porque no sabia si lo iba hacer otra vez, hasta que por fin alberto acabo dentro de mi en ese momento ni lo note pero note porque termino de darme, le pregunte y me dijo que si, yo me sorprendi, entonces me quite y me asuste por miedo a un embarazo, o algo, luis me dijo " mami no me dejes picao" me volteo y me penetro por la vagina sin importar el semen que tenia dentro, hasta que acabo dentro de mi, los dos al final me pusieron a que les limpiara la boca y golpeaban sus penes con mi cara, en ese momento descance estaba toda sudada, sucia, desnuda, solo con las medias, el ligero sin abrochar, y los guantes, les dije que queria descansar y me recoste un rato con los brazos estirados, sentia como el semen salia de mi vagina pero ya estaba como quien dice montada en el burro, miraba las estrellas un rato mientras descansabamos cuando Alberto me pidio más, yo deje que hiciera conmigo lo que quisiera me tomo por dentras y me puso en posicion de perrito, mientras luis se ponia para que se la chupase, mientras lo metia sentia el placer nacer, Gobernador en ese momento se volteo y seguia mirando, me lo metia poco a poco yo le decia "papi que rico", "metemelo asi" cosas morbosas hasta que llego un momento en que se me monto casi encima y no aguantaba su peso, fue super rico porque en ese instante me hizo acabar, sentia como mis piernas temblaban yo yo gemia con voz temblorosa, todos se echaron a reir y senti un poco de verguenza, le dije que se esperara porque la verdad no aguantaba y lo aparte con mis piernas, Luis ni corto empezo a darme, sentia aun el cosquilleo anterior yo les decia "denme", "aprovechen", pero ya no queria más, me dio muchisimo sueño, les dije que me acabaran en la boca pero me dio cosa, y apunte sus penes a mis senos, ellos al fin estaban satisfechos y ya podia descansar un poco, insisti en que queria descansar un rato, los 3 aceptaron por acostarse, yo tambien con ellos, y ay estaba yo, justo en medio de mis dos toritos bajo las estrellas, con frio pero con su calor, con un olor extraño y nada agradable, apolle mi cabeza sobre el pecho de Alberto mientras luis me abrazaba por detras, aun sentia con mi pierna esa bestia negra encendida, antes de dormirme les dije "que rico, voy a descansar" ellos rieron, no podria creer lo que estaba haciendo, llena de semen con dos hombres abranzadome sin conocerlos, todo una joven como yo con muchos pretendientes pero satisfasciendo una fantasia con quien sabe cuantas consecuencias, decidi cerrar los ojos un poquito y olvidarme de todo porque estaba muy cansada, mientras sentia el semen salir y gotear de mi vajina como liquido me preocupo algo pero decidi vivir el momento, la verdad no me dejaron dormir mucho, ya que me tocaban por todos lados en la noche yo me sentia deseada pero cansada, al rato Luis insistio y yo me levante de nuevo porque estaba fastidioso, sentia que tenia que terminar con el lo que habia comenzado y no dado, nos fuimos a unas ruinas que estaban cerca, habia una vista hermosa de la ciudad, toda llena de luz, se veia todo, tenia la curiosidad de ver como se veria desde arriba pero habia una escalera que le faltaba una buena parte en fin!!, ya se me habia quitado el sueño y trate de conversar con Luis, el me pregunto que hacia y le comente, en ese momento lo abrace y le meti las manos debajo de los pantalones y meti su pene en mi vagina, empece a sudar como una loca, esa noche estaba ninfomana pero sabia las consecuencias de lo que estaba haciendo, el pobre me acabo de inmediato dentro de mi y regresamos a dormir, Gobernador me pregunto "que hacia" yo le dije "complaciendo a tu amiguito entre risas", me acoste de espaldas a gobernador y este me abrazo, empezo a tocarme y se quedo dormido, justo cuando estaba agarrando sueño note que estaban cantando las pajaritos pero aun estaba oscuro, pero me confie, me quede dormida y desperte con el sol resplandeciente apenas saliendo, me desperte apresurada, nerviosa, asustada,buscando mis panties, me las puse ya que era lo unico que tenia para cubrirme ya que era de dia, trate de buscar mi batica pero imagino que quedo debajo de uno de los cartones o algo asi, alberto tambien se desperto y me miro como estaba, juntos fuimos a donde ellos toman el agua y es una especie de tuberia anclada dentro de otra, me agache, me limpie un poco la cara y limpie mi vajina, el solo estaba mirandome, cuando termine, me tomo por los brazos y empezo a chuparme el cuello y la cara, de verdad ver a esos hombres de dia es otra muy diferente a verlos de noche, me habia dado cuenta de la locura que habia echo, me lo quite de encima y le dije que despues nos veiamos, le pregunte donde quedaba el camino y me fui del lugar prometiendo volver (supuestamente) y con dinero, justo cuando iba por el camino me tope con dos jovenes con uniforme de secundaria viendo con asombro, llevaban en las manos unas gomeras para cazar ( me imagino que se preguntaria que haria una mujer como yo en ese lugar, pero ya estaba molesta y nada me importaba), me acerque a los muchachos tapando mis senos con mucha verguenza, ellos me acompañaron una parte del camino y les dije gracias, siempre viendome con cara de asombro, cuando recorde la entrada del camino empece a buscar mi ropa, me la puse con cuidado porsia alguien me veia, y sali de ese lugar, estaba totalmente arrepentida de lo que habia echo, pensar en las infecciones, sida, enfermedades me hizo pensar mucho, me despedi de los muchachos y les di las gracias, cuando estaba entrando a la urbanizacion habia un sujeto que se me quedo viendo como raro porque salia del monte, me acerque a un espejo de un auto y me vi, no tenia nada, supongo que se abra preguntado "quien era yo ", camine hasta mi casa, me di un buen baño, y sali directo a la universidad, justo cuando estaba en clases tenia una exposicion sorpresa y me decia dentro de mi " cual mieda a exponer", si supieran mis compañeros lo que hice anoche. jijijiji. al salir fui directo a la farmacia y tome dos pastillas del dia despues porsia un embarazo.

Otro oportunidad más, tiempo despues, a unas 4 cuadras de donde vivo queda una escuela publica junto a un kinder que como cosa rara en mi pais esta muy descuidada con muy poca iluminacion y sin vigilancia, del lado de la cancha, la alambrada esta al piso, tiempo atras sabia que en las noches vivia una persona que al parecer tenia mucha estima en la comunidad porque recojia la basura, barria las calles, hacia lo que la gente de la zona le pedia, siempre tenia la duda de si el hombre tenia problemas mentales cosa que un dia confirme, una de esas noches sali tambien a media noche, me acerque por la camineria principal la cual no tenia luz, luego atravese por el camino que esta lateral al canal para entrar por detras, igual pase frente a unas casas, una vez dentro del patio de la escuela vi donde el señor dormia, me di cuenta que era mayor de lo que pensaba pero menos sucio, en ese momento llevaba puesto unas panties tipo hilito chikitico blancas (este no dejaba nada a la imaginacion porque era hilo por detras y delante no tenia el triangulo tapado sino expuesto, medias pero sin liguero, pero si llevaba puesto un brassier, un sweter rosado un jeans y debajo del mismo una minifalda blanca, realmente no sabia lo que iba a esperar pero si estaba dispuesta como siempre, de tanto indigar por los lugares el hombre estaba durmiendo en una acera justo al lado de la cantina, yo pude verlo durmiendo, decidi solo quitarme el jeans, dejarme mi ropa intima,la minifalda y sweter, lo desperte y era un hombre de unos 60 años, alto delgado, con mucha barba, medio calvo y de tez oscura, le dije que estaba buscando un poco de agua, la verdad tenia muchisima sed (en esos momentos la tension pone la boca muy seca), me dijo que habia un chorro de agua cerca, tome de la manguera y bebi un poco, le pregunte su nombre, me dijo que se llamaba Chavez, en ese momento confirme mi duda de su problema psicologico, le pregunte de donde era, me dijo que de la calle, le pregunte que hacia y me dijo algo obvio "vivir aqui", trate de entabalar una conversacion pero me di cuenta de que era algo de casi autorespuesta, en ese momento me fui dentras de la cantina y me quite el brassier, regrese y me sente donde el estaba, le dije que tenia mucho calor, me quite el sweter, el hombre quedo atonito tanto que hizo "hi", pero no hizo absolutamente nada, agarre la minifalda y me la quite, tampoco hizo absolutamente nada!, empece a preguntarle cosas de la escuela, me respondia y me veia, en eso le pregunte si habia alguien más, me dijo que no, decidi entrar al colegio, le dije que me acompañara, le pregunte como entrar y se dirigio a una puerta que estaba dentro, una vez dentro de las instalaciones decidi conocer el colegio, tenia algo de iluminacion de bombillos fluorescentes por lo que el podia verme normal y tal cual, vi las aulas, la sala de direccion, la biblioteca, el patio principal, las gradas, me subi por una escalera para ver la enfermeria, todo, la verdad ese colegio siempre me llamo la atencion como era por dentro pero jamas sabia como era, me extraño totalmente que no me dijese nada por la forma en que andaba, me percate de que era como un niño pero viejo, fuimos otra vez a la cantida porque queria beber agua, los bebederos del colegio estaban dentro, tome la manguera y se me ocurrio bañarme delante de el cosa que hice, el me miraba como un niño, no hacia nada solo mirarme, me dio mucho morbo y segui duchandome, me sente sobre las piernas del el y no hizo tampoco nada, lo abrace y al fin me abrazo, le pregunte si le gustaba, me dijo que si, toque su pene pero la verdad no me motivo hacerle nada más, mas bien sentia un poco de pena ya que era un hombre de poco hablar, imagino ademas de que podia podria procesar mucha informacion, sali a ver la entrada del colegio y le dije al señor que me esperara en ese momento vi a un joven con actitud sospechosa ( bajito, delgado, mulato diria yo, un corte Jordan, tenia una sudadera y una camisa en la mano, y un pantalon corto) , dedusco que estaba buscando algo que robar, porque miraba las casas etc, trate de ver si tenia algo en las manos pero no le vi nada, despues de detallarlo me aserca a la sercha y le susurre "mira ven aca", volteo y se acerco a donde estaba inmediatamente, despues de todo andaba desnuda, busco la manera de saltar y lo hizo de una manera muy facil, se me acerco y me tomo por la cintura y me dijo " que es lo que tu quieres, tu quieres guevo", eso no me agrado mucho por la forma en que me lo dije, pero le insinue que si, me miro de arriba abajo y empezo a decirme cosas feas, eso no me gusto para nada, nos fuimos a un lado de la camineria del colegio y se me monto encima, yo no estaba nada lubricada por lo que le costo un poco, en ese momento comenzo a besarme el cuello, la boca, los senos y empece a mojarme, luego me puedo penetrar facilmente, se portaba como un niño con juguete nuevo, me hacia cosquillas pero me gustaba, yo le dije " que rico eres", duro como 7 min metiendome su pene hasta que se acerco el señor, me asusto a mi y a el, yo le dije al chico que el era un amigo, en ese momento se puso sus cosas y se fue. Yo me sentia apenada porque la verdad no esperaba que el señor se acercara, en ese momento me dije a mi misma que era una loca de carretera, fui a donde estaba el señor y le pedi disculpa me respondio " que importa", decidi ducharme de nuevo con el al lado, busque mis jean y me vesti rapidamente, me fui a mi casa y llegue directo a dormir.


Como al año me dio por salir nuevamente, lo hice pero gracias a dios no consegui a nadie, todo estaba solo y a los que vi no me motivaron, siempre pienso en las cosas que hice y muchas veces me masturbo con esas fantasias, una vez sali caminando en pleno torrencial desnuda por la calle en lenceria y salia corriendo cuando un vehiculo se detenia, pero mi fantasia en si era con indigentes (me gustaba que me vieran, me tocaran, etc) a veces iba a las plazas de noche pero la ultima vez me consegui a un policia, desde esa vez no voy mas a plazas publicas, ya que la vigilancia habia aumentado.

Tengo tiempo sin hacerlo pero cada vez que voy en el carro con mi novio me fijo en lugares oscuros donde pueda dormir alguien, cosas asi con la idea de proseguir con mis fantasias, cosas que se tendran consecuencia pero arriesgandome, a veces de dias los ves en un lugar y en la noche no estan.

He buscado por internet para saber como se llama mi fetiche pero creo que es la mezcla de varios, se que es una enfermedad, jamas en mi vida habia comentado esto a alguien por pena pero era algo que tenia que decir y mas aprovechando un medio como el internet. A veces en las noches me siento como poseida, por hacer que alguien me vea, no se si es morbo por conseguir alguien de piel oscura que constraste mucho con mi piel blanca, pero eso me exita mucho, sobre todo con gente que deambula en la calle que no tendra jamas oportunidad de tener una niña como yo y de delatarme.

Hoy en dia tengo un novio maravilloso, profesional, educado, inteligente, en el sexo es regularcito, claro yo le aumento la autoestima, pero es que yo me masturbo mucho y se que no puedo pedir mucho a menos que me ecuentre con unos negros como Alberto y luis jijijiji.

Yo no quiero que pase nuevamente, pero a veces no se como controlarlo, lo ultimo que hice fue bañarme en el patio casi desnuda, habia dejado las ventana abiertas de la sala para que el jardinero me viera, tambien un moreno, pero no quise darle mas porque estaba en mi casa, solo me vio y se que se deleito conmigo viendome aunque yo me hice la loca.

Yo vivo con mis abuelos y hacia eso siempre que estaban de vacaciones o se iban de viaje a otro lugar con mis tios.

Actualmente estoy con ellos, Disculpe la forma en que lo narro, lo estoy haciendo tal cual como recuerdo esas cosas. Si conocen alguna forma donde pueda documentarme con algo lo agradeceria, estoy a punto de ir a una sexologa pero me da verguenza, por eso recurro a este medio.

Esta soy yo
https://2img.net/r/ihimizer/i/n5835472346843132112.jpg/
Volver arriba Ir abajo
 
Fantasia con Hombres de Color (Negros)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descubre cuál es la fantasía de la mujer madura
» Punto G de los hombres
» que creen los hombres ...
» Los hombres también fingen orgasmos
» Cremas de Hombres naturales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: AMOR Y SEXUALIDAD :: Sexualidad-
Cambiar a: