DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
Necesito me ayuden por favor I_vote_lcapNecesito me ayuden por favor I_voting_barNecesito me ayuden por favor I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
Necesito me ayuden por favor I_vote_lcapNecesito me ayuden por favor I_voting_barNecesito me ayuden por favor I_vote_rcap 
jimo (644)
Necesito me ayuden por favor I_vote_lcapNecesito me ayuden por favor I_voting_barNecesito me ayuden por favor I_vote_rcap 
aixalda (570)
Necesito me ayuden por favor I_vote_lcapNecesito me ayuden por favor I_voting_barNecesito me ayuden por favor I_vote_rcap 
eduinee (423)
Necesito me ayuden por favor I_vote_lcapNecesito me ayuden por favor I_voting_barNecesito me ayuden por favor I_vote_rcap 
distante (372)
Necesito me ayuden por favor I_vote_lcapNecesito me ayuden por favor I_voting_barNecesito me ayuden por favor I_vote_rcap 
Admin (301)
Necesito me ayuden por favor I_vote_lcapNecesito me ayuden por favor I_voting_barNecesito me ayuden por favor I_vote_rcap 
Grecia (257)
Necesito me ayuden por favor I_vote_lcapNecesito me ayuden por favor I_voting_barNecesito me ayuden por favor I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
Necesito me ayuden por favor I_vote_lcapNecesito me ayuden por favor I_voting_barNecesito me ayuden por favor I_vote_rcap 
Hechicera (155)
Necesito me ayuden por favor I_vote_lcapNecesito me ayuden por favor I_voting_barNecesito me ayuden por favor I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
Necesito me ayuden por favor Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
Necesito me ayuden por favor I_vote_lcap53%Necesito me ayuden por favor I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
Necesito me ayuden por favor I_vote_lcap47%Necesito me ayuden por favor I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 Necesito me ayuden por favor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nenita
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Localizacion : paraguay
Pais de Origen : Necesito me ayuden por favor Paragu10
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Necesito me ayuden por favor Empty
MensajeTema: Necesito me ayuden por favor   Necesito me ayuden por favor EmptyVie Sep 02 2011, 14:11

he tenido una relación por casi 8 años, yo estaba o stoy totalmente enamorada de él, por decirles que es el primer y unico hombre en mi vida, el proble que él nunca me dió mi lugar, él vivía conmigo, yo trabajaba fuera de la ciudad y casi toda la semana estaba fuera, mientras eso él se entendió con mi prima, yo sali embarazada y a la par de mí, mi prima también se embarazó, con esta situación encima él decidió irse nomas a vivir en su casa, supuestamente pa no darle dolores de cabeza a las dos, él se comprometió conmigo en que al nacer las criaturas se iría a vivir de nuevo conmigo, de eso ya pasó 1año 5meses y nunca mas le dejo a mi prima y se olvidó de la promesa que me habia hecho.-

sufro mucho al verlos juntos, porque del fondo de mi corazon lo quiero.-

que hagoooooooooo?????
como olvidar al primer y unico amor de mi vida?????

ayudenme por favor
Volver arriba Ir abajo
Ale
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 2
Localizacion : RECOLETA
Pais de Origen : Necesito me ayuden por favor Argent10
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Necesito me ayuden por favor Empty
MensajeTema: Re: Necesito me ayuden por favor   Necesito me ayuden por favor EmptyMar Feb 21 2012, 22:50

Hola que pena tu situacion, la verdad es muy complicado, pero sabes una cosa, quizas debas ocuparte de tu bebe y de vos misma, lamentablemente las cosas surgieron asi, pero ya esa, si no era tu prima era otra... no pieras tu tiempo como yo que conoci a un hombre de 40 casado con 2 hijos, el dice que me ama que le salve la vida de una depresion, yo me doy cuenta de eso, se que no me miente y se de buena fuente que con la esposa vivien a las patadas (violencia fisica, verbal) de hecho ella sabe lo nuestro, pero no se divorcian, hay mucha manipulacion de ella hacia el; pero esta situacion me estresa mucho porque yo lo amo de verdad, pero el no se decide por un cambio, se que esto ya no es vida. Creo que no hay que depender de los demas para vivir... saludos Ale.-
Volver arriba Ir abajo
Ale
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 2
Localizacion : RECOLETA
Pais de Origen : Necesito me ayuden por favor Argent10
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Necesito me ayuden por favor Empty
MensajeTema: Re: Necesito me ayuden por favor   Necesito me ayuden por favor EmptyMar Feb 21 2012, 22:54

Ayuda... conoci a un hombre de 40 casado con 2 hijos, el dice que me ama que le salve la vida de una depresion, se que con la esposa vivien violencia fisica, verba, ella sabe lo nuestro, pero no se divorcian, hay mucha manipulacion de ella hacia el; pero esta situacion me estresa mucho, pero el no se decide por un cambio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito me ayuden por favor Empty
MensajeTema: Re: Necesito me ayuden por favor   Necesito me ayuden por favor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito me ayuden por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito un consejo ...spero q me ayuden
» Estoy desesperada!!!! Necesito consejos x favor
» Espero Me Ayuden :)
»  POR FAVOR
» Ayuda por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: DE MUJERES :: Presentaciones-
Cambiar a: