DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
obtener el perdon de mi prima la que es la madre de mi hija I_vote_lcapobtener el perdon de mi prima la que es la madre de mi hija I_voting_barobtener el perdon de mi prima la que es la madre de mi hija I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
obtener el perdon de mi prima la que es la madre de mi hija I_vote_lcapobtener el perdon de mi prima la que es la madre de mi hija I_voting_barobtener el perdon de mi prima la que es la madre de mi hija I_vote_rcap 
jimo (644)
obtener el perdon de mi prima la que es la madre de mi hija I_vote_lcapobtener el perdon de mi prima la que es la madre de mi hija I_voting_barobtener el perdon de mi prima la que es la madre de mi hija I_vote_rcap 
aixalda (570)
obtener el perdon de mi prima la que es la madre de mi hija I_vote_lcapobtener el perdon de mi prima la que es la madre de mi hija I_voting_barobtener el perdon de mi prima la que es la madre de mi hija I_vote_rcap 
eduinee (423)
obtener el perdon de mi prima la que es la madre de mi hija I_vote_lcapobtener el perdon de mi prima la que es la madre de mi hija I_voting_barobtener el perdon de mi prima la que es la madre de mi hija I_vote_rcap 
distante (372)
obtener el perdon de mi prima la que es la madre de mi hija I_vote_lcapobtener el perdon de mi prima la que es la madre de mi hija I_voting_barobtener el perdon de mi prima la que es la madre de mi hija I_vote_rcap 
Admin (301)
obtener el perdon de mi prima la que es la madre de mi hija I_vote_lcapobtener el perdon de mi prima la que es la madre de mi hija I_voting_barobtener el perdon de mi prima la que es la madre de mi hija I_vote_rcap 
Grecia (257)
obtener el perdon de mi prima la que es la madre de mi hija I_vote_lcapobtener el perdon de mi prima la que es la madre de mi hija I_voting_barobtener el perdon de mi prima la que es la madre de mi hija I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
obtener el perdon de mi prima la que es la madre de mi hija I_vote_lcapobtener el perdon de mi prima la que es la madre de mi hija I_voting_barobtener el perdon de mi prima la que es la madre de mi hija I_vote_rcap 
Hechicera (155)
obtener el perdon de mi prima la que es la madre de mi hija I_vote_lcapobtener el perdon de mi prima la que es la madre de mi hija I_voting_barobtener el perdon de mi prima la que es la madre de mi hija I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
obtener el perdon de mi prima la que es la madre de mi hija Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
obtener el perdon de mi prima la que es la madre de mi hija I_vote_lcap53%obtener el perdon de mi prima la que es la madre de mi hija I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
obtener el perdon de mi prima la que es la madre de mi hija I_vote_lcap47%obtener el perdon de mi prima la que es la madre de mi hija I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 obtener el perdon de mi prima la que es la madre de mi hija

Ir abajo 
AutorMensaje
osacar000
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Localizacion : bolivia
Pais de Origen : obtener el perdon de mi prima la que es la madre de mi hija Bolivi10
Fecha de inscripción : 25/11/2011

obtener el perdon de mi prima la que es la madre de mi hija Empty
MensajeTema: obtener el perdon de mi prima la que es la madre de mi hija   obtener el perdon de mi prima la que es la madre de mi hija EmptyVie Nov 25 2011, 19:07

Primero quiero contar que paso hace unos años me fui a trabajar a casa de unos tios donde vivia dos primos y bueno una de ellas mi prima no la conocia mucho no nos habiamos tratado como primos por que no viviamos cerca lo que paso despues es que fuimos conociendonos y nos enamoramos con el tiempo paso meses y bueno lo que tenia que pasar paso ella quedo embarazada por mi y bueno no sabiamos que hacer incluso ella penso en abortar pero no la deje le dije que estaria a su lado que la cuidaria bueno entonces decidimos uir de la casa por que sus papas nos separarian lo que paso despues de uir cuando nos encontraron otros familiares intervinieron uno de ellos un militar que es mi primo buenoel amenazon con matarme nose si lo huviera hecho pero el como era el y el como era sus entrenamientos y a parte que el era seguridad del presidente de mi pais pues me entro mas miedo por que si bien el podria haber cumplido su promeza pues talvez el hubiera salido libre de esat que es muy comun en mi pais Bolivia ya que son protejidos por sus propios camaradas y tambien se los digo por experiencia ya que yo hice mi servicio militar bueno lo que pasoes que llegamos a mi pais me la lleve a mi casa a la madre de mi hija per no calcule bien las cosas y deje que mis papas no nos dejaran salir de la casa y solo pude salir yo para traer unas maletas pero me engañaron se la levaron de mi casa y ahi perdi toda fuerza todo valor para enfrentarme a ellos nos abia que hacer y bueno pasaron dias y se la llebaron de nuevo a la casa de sus papas nosotros antes de eso le pedimos que nos perdonaran que lo haciamos por amor que no queriamos mentirles mas queriamos decirles nuestra situacion a sus padres pero teniamos miedo de que iva a pasar bueno han pasado ya 2 años desde que nos separaron nacio mi hijita que por cierto es muy hermoza y ahora quiero ir a recuperarlas pero se que ella me odia por que piensa que la abandone en cierto modo es asi pero no fue voluntario fue ogligado amenazaron con quitarle a la bebe y otras cosas mas para que no me busque me dijo que no hiciera nada por que seria peor le hice caso espere que me escriba nuevamente a escondidas pero no lo hiso entonces pense que ella se enojo conmigo bueno lo confirme con lo que me dijo un amigo que piensa en quedarce asi y luego mas cosas que ella dice que no me quiere ver que esta esperando en Dios a un hombre que sea para ella bueno el motivo de mi mensaje es para pedir consejo de las mujeres sobre esto yo ire alla a hablar con sus padres nuevamente pero para pedirles que me dejen ver a mi hija y pedirles perdon y sobre todo a ella la madre de mi hija a la cual todabia amo lo que nose es que es lo que ella me podria decir bueno si me imajino que me rechazara y que talvez me dej ver a mi hija pero lo que quiero es que me aconsejen que decirle y que es lo que piensan ustedes como mujeres si me darian una oportunidad para demostrarle a ella que he madurado como padre y como hombre pero eso lo tengo que demostrar a ella y talvez con el tiempo me perdone y abra su corazon nuevamente hacia mi que me podrian decir si ella aun me ama o esque esta dolida por eso dijo que penso que me amaba y que no me quiere ver buerno eso es lo que podria decir ahora espero sus respuestas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
obtener el perdon de mi prima la que es la madre de mi hija
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: DE MUJERES :: Presentaciones-
Cambiar a: