DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
Mi anécdota... I_vote_lcapMi anécdota... I_voting_barMi anécdota... I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
Mi anécdota... I_vote_lcapMi anécdota... I_voting_barMi anécdota... I_vote_rcap 
jimo (644)
Mi anécdota... I_vote_lcapMi anécdota... I_voting_barMi anécdota... I_vote_rcap 
aixalda (570)
Mi anécdota... I_vote_lcapMi anécdota... I_voting_barMi anécdota... I_vote_rcap 
eduinee (423)
Mi anécdota... I_vote_lcapMi anécdota... I_voting_barMi anécdota... I_vote_rcap 
distante (372)
Mi anécdota... I_vote_lcapMi anécdota... I_voting_barMi anécdota... I_vote_rcap 
Admin (301)
Mi anécdota... I_vote_lcapMi anécdota... I_voting_barMi anécdota... I_vote_rcap 
Grecia (257)
Mi anécdota... I_vote_lcapMi anécdota... I_voting_barMi anécdota... I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
Mi anécdota... I_vote_lcapMi anécdota... I_voting_barMi anécdota... I_vote_rcap 
Hechicera (155)
Mi anécdota... I_vote_lcapMi anécdota... I_voting_barMi anécdota... I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
Mi anécdota... Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
Mi anécdota... I_vote_lcap53%Mi anécdota... I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
Mi anécdota... I_vote_lcap47%Mi anécdota... I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 Mi anécdota...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Doverilla
Usuario Mega
Usuario Mega
Doverilla


Femenino
Cantidad de envíos : 103
Localizacion : Palma
Pais de Origen : Mi anécdota... Spain10
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Mi anécdota... Empty
MensajeTema: Mi anécdota...   Mi anécdota... EmptySáb Ene 21 2012, 19:42

Mi hermano con ( 16 años) mi tío (17) y yo (12) una vez decidimos ir a dormir solos a la playa que se encontraba enfrente de la casa de mis abuelos ( los padres de mi tío). He de decir que yo era la única chica entre el grupo, entonces es de esperar que al ser la más joven y ser la niña, recibiera constantemente bromas de ambos. Yo, siendo tan ingenua por entonces, me creía todo lo que me contaban.Aquella noche, sobre la 1 a.m,me dispuse a dormir en mi saco, dejando a los maromos hablando de fantasmas,haciendo chistes,etc. Cuando me resultó tan extraño al dejar de oír murmullos , pensando que quizá se hubieran ido a dar una vuelta o (difícilmente) entrado en sus sacos para dormir. Estuve esperando cosa de 7 minutos cuando por el aburrimiento me quedé dormida....De repente escuché unos gritos de socorro espantoso, del cual me dispuse a mirar en los sacos pero se encontraban vacíos y al rededor de aquella pesada oscuridad que sólo nos alumbraba una luna casi media llena, junté todo mi valor e ir hacia a aquellas voz que parecía ser la de mi hermano. Yo gritaba sus nombres y preguntaba si eran ellos. Pero sólo seguía escuchando esos gritos.Cuando por fin me acerco a la voz, sabía que era mi hermano, pero no veía dónde se encontraba. Y salió un tío, sin nada de ropa encima, con una caja de cartón por la cabeza con unos agujeros en él ,acercándose a pasado avanzado hacia a mí con los brazos en "plan zombie" y diciendo que me violaría después de muerta. Yo, empecé a gritar y a gritar, pero sin moverme del sitio ya que el miedo no me dejaba dar un paso hacia ningún lado, ( el tío de la caja de cartón ,era mi tío ) y el que gritaba ,era mi hermano que se dispuso a aguardarse detrás de unas matas a observar todo aquél paripé . Pero al ver que estuve en un momento de pánico y frenesí, los asusté yo, puesto que no dejaba de gritar aún después de saber que eran ellos. ( Al saber que eran ellos, seguí gritando y me hice la desmallada. Ellos , en ese instante se tomaron la situación como una broma ,asique decidieron hacerme cosquillas, yo, valiéntemente aguantando como podía, seguí sin hacer muestras de estar bien. Me cogieron entre los dos y me llevaron a cuestas hasta donde teníamos los sacos y cuando me pusieron encima del mío con la idea de llevarme a la casa de mis abuelos, les dije: os he asustado eh?... ¿pero para qué dije nada...? me tiraron al suelo!!!
Volver arriba Ir abajo
George70
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : Mi anécdota... Urugua10
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Mi anécdota... Empty
MensajeTema: Re: Mi anécdota...   Mi anécdota... EmptySáb Sep 28 2013, 20:27

San Antonio de Aquino te invoco...
San Antonio de Aquino que xxx se ponga en contacto conmigo que me llamo xxx,
que me llame por teléfono de inmediato,
que la mente,el corazón y el espíritu de xxx no pueda descansar
hasta que a mis pies venga a parar...


rezarlo 3 veces,y después de cada oración, 1 padre nuestro.
Padre nuestro,
que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.
Amén.

podéis haced novenas en casos dificiles. Prometedle a San Antonio, que si os concede esa gracia le encenderéis una vela blanca en agradecimiento(con cuanta mas fé se lo pidáis mejor)publicad esto después del favor concendido
Volver arriba Ir abajo
 
Mi anécdota...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: DESVARIOS :: Anecdotas-
Cambiar a: