DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
tengo un dilema moral que hago necesito consejo I_vote_lcaptengo un dilema moral que hago necesito consejo I_voting_bartengo un dilema moral que hago necesito consejo I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
tengo un dilema moral que hago necesito consejo I_vote_lcaptengo un dilema moral que hago necesito consejo I_voting_bartengo un dilema moral que hago necesito consejo I_vote_rcap 
jimo (644)
tengo un dilema moral que hago necesito consejo I_vote_lcaptengo un dilema moral que hago necesito consejo I_voting_bartengo un dilema moral que hago necesito consejo I_vote_rcap 
aixalda (570)
tengo un dilema moral que hago necesito consejo I_vote_lcaptengo un dilema moral que hago necesito consejo I_voting_bartengo un dilema moral que hago necesito consejo I_vote_rcap 
eduinee (423)
tengo un dilema moral que hago necesito consejo I_vote_lcaptengo un dilema moral que hago necesito consejo I_voting_bartengo un dilema moral que hago necesito consejo I_vote_rcap 
distante (372)
tengo un dilema moral que hago necesito consejo I_vote_lcaptengo un dilema moral que hago necesito consejo I_voting_bartengo un dilema moral que hago necesito consejo I_vote_rcap 
Admin (301)
tengo un dilema moral que hago necesito consejo I_vote_lcaptengo un dilema moral que hago necesito consejo I_voting_bartengo un dilema moral que hago necesito consejo I_vote_rcap 
Grecia (257)
tengo un dilema moral que hago necesito consejo I_vote_lcaptengo un dilema moral que hago necesito consejo I_voting_bartengo un dilema moral que hago necesito consejo I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
tengo un dilema moral que hago necesito consejo I_vote_lcaptengo un dilema moral que hago necesito consejo I_voting_bartengo un dilema moral que hago necesito consejo I_vote_rcap 
Hechicera (155)
tengo un dilema moral que hago necesito consejo I_vote_lcaptengo un dilema moral que hago necesito consejo I_voting_bartengo un dilema moral que hago necesito consejo I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
tengo un dilema moral que hago necesito consejo Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
tengo un dilema moral que hago necesito consejo I_vote_lcap53%tengo un dilema moral que hago necesito consejo I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
tengo un dilema moral que hago necesito consejo I_vote_lcap47%tengo un dilema moral que hago necesito consejo I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 tengo un dilema moral que hago necesito consejo

Ir abajo 
+3
lady johanna
psicologa
peke
7 participantes
AutorMensaje
peke
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Localizacion : malaga
Pais de Origen : tengo un dilema moral que hago necesito consejo Spain10
Fecha de inscripción : 03/09/2012

tengo un dilema moral que hago necesito consejo Empty
MensajeTema: tengo un dilema moral que hago necesito consejo   tengo un dilema moral que hago necesito consejo EmptyLun Sep 03 2012, 08:34

hola a todos me gustaria que me dierais buestra opinion sobre un dilema que tengo hace un año lo deje co mi ex el cual estube con el 7 años,lo dejamos porque no me valoraba ni respetaba yo trabajaba mucho el parado y no hacia nada en casa y cuando lo dejamos acabamos mal el se fue dejandome con las deudas y todo el dice que se fue por rabia asi,no os cuento toda la historia porque es muy larga,la cuestion esque ace un mes me lo encontre no hace ni un año que nos separamos el tiene novia ahora pero me llamo y me dijo que si podia verme que queria pedirme perdon personalmente por el daño que me hizo y por como se marcho yo no soy rencorosa asnque le perdone,estube habalndo un buen rato con el me dijo muchas cosas bonitas y al final acabe acostandome con el porque el corazon me tira mas que la mente y la razon he estado quedando con el porque insistia en quedar y yo quedaba porque aun siento algo y lo quiero me decia cosas bonitas cuando quedabamos,pero hace unos dias me comunica que su novia se ha quedado embarazada cuando el me decia que no hacia nada con ella porque no tenia las coasas claras que hago ahra me siento engañada y me he desvalorado a mi misma por consentirlo yo sola,que hago se lo uento a su novia que la engañaba conmigo y nos ha engañado a las dos o me callo no digo nada y paso de el y dejo que el tiempo lo ponga todo en su sitio nose que hacerestoy desmoralizada y nose que hacer el dice que ahora podemos quedar como amigos que seria mejor que hago ago de tripas corazon como que no me importa y como digo yo las mentiras tienen las patas muy cortas y ya saldra a la lz tarde o temprano nose que hacer alguien me puede dar consejo moral y emocional estoy undida y no comfio ya en nadie
Volver arriba Ir abajo
psicologa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 10
Localizacion : españa
Pais de Origen : tengo un dilema moral que hago necesito consejo Spain10
Fecha de inscripción : 04/08/2012

tengo un dilema moral que hago necesito consejo Empty
MensajeTema: Re: tengo un dilema moral que hago necesito consejo   tengo un dilema moral que hago necesito consejo EmptyDom Sep 23 2012, 18:55

La verdad es que esta dificil la cosa,el desde luego se merece que los personajes de esta historia sepan la verdad,aunque la novia sufriria ,ella es otra victima,pero luego con la verdad en la mano ella puede decidir lo que quiere,si le cuentas a ella la verdad que no sea porque quieres que ellos corten y el vuelva contigo porque desde luego tu no te mereces semejante persona,si lo haces es para que te quedes tranquila de que las cosas estan en su sitio.
Volver arriba Ir abajo
lady johanna
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 2
Localizacion : colombia
Pais de Origen : tengo un dilema moral que hago necesito consejo Colomb10
Fecha de inscripción : 15/10/2012

tengo un dilema moral que hago necesito consejo Empty
MensajeTema: Desiciones    tengo un dilema moral que hago necesito consejo EmptyLun Oct 15 2012, 11:35

Hola...
Te entiendo tanto la verdad a mi me paso algo similar pero sabes he aprendido que las cosas en la vida siempre pasan por algo por lo mismo deja así pues quedarías como la otra por que ya sabias que tenia novia y tu confiaste en el después de todas las cosas que el te hizo pero pues nada no te preocupes ya llegara un buena persona y aléjate pues sostener relaciones lo único que haces es que te utilice y ya no va a volver a pasar nada se feliz sola por ahora .... ya llegar aquel hombre que vale lo bella que eres y las cosas buenas que haces por las personas.
Volver arriba Ir abajo
popmary
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 8
Localizacion : Albacete
Pais de Origen : tengo un dilema moral que hago necesito consejo Spain10
Fecha de inscripción : 30/10/2012

tengo un dilema moral que hago necesito consejo Empty
MensajeTema: Re: tengo un dilema moral que hago necesito consejo   tengo un dilema moral que hago necesito consejo EmptyMar Oct 30 2012, 21:31

hola una cosa esta clara que este chico no merece la pena,y que tampoco te quiere ni a ti ni a ella,se esta jugando con las dos ,yo en tu lugar no haria nada dejolo asi como esta que viva su vida como el se lo a deseado ,porfa vor olvidalo ,te lo digo por tu bien ya se mui bien que semnifica eso a mi me paso casi igual que a ti,lo que tienes que aser es alejarte lo mas posible de el ,no le hables de nada y con el tiempo te pasara todo el amor que sientes por el.besos
Volver arriba Ir abajo
elyamar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 7
Localizacion : cordoba
Pais de Origen : tengo un dilema moral que hago necesito consejo Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2012

tengo un dilema moral que hago necesito consejo Empty
MensajeTema: Re: tengo un dilema moral que hago necesito consejo   tengo un dilema moral que hago necesito consejo EmptyJue Nov 01 2012, 07:34

por mi experiencia personal, se lo que es amar tanto a alguien, hasta el punto de perder la dignidad y el amor por mi misma. solo te puedo decir que con esllo no consigues a la persona amada y en cambio te destrozas tu. Se fuerte y olvida a ese chico, es mi consejo
Volver arriba Ir abajo
Zakurusu
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Zakurusu


Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localizacion : gijon
Pais de Origen : tengo un dilema moral que hago necesito consejo Spain10
Fecha de inscripción : 05/11/2012

tengo un dilema moral que hago necesito consejo Empty
MensajeTema: Re: tengo un dilema moral que hago necesito consejo   tengo un dilema moral que hago necesito consejo EmptyLun Nov 05 2012, 19:05

Te digo algo desde la experiencia me paso algo parecido, yo le di otra oportunidad y fue igual, yo no le daría otra los hombres no cambian al menos no lo suficiente, no todos los hombres se merecen una segunda oportunidad, y los qe se la merecen son pocos, nunca dejes qe te hagan daño y nunca dejes que te haga daño dos veces la misma persona, no lo merece, quierete y valorate tu nadie mas lo va a hacer por ti, has de ser fuerte y seguir adelante y si sabes que esa persona no es buena para ti, piensa en el e mar esta lleno de peces. Wink espero averte ayudado al menos un poquito, besos.
Volver arriba Ir abajo
aixalda
Pitonisa del Foro
Pitonisa del Foro
aixalda


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Localizacion : España
Pais de Origen : tengo un dilema moral que hago necesito consejo Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

tengo un dilema moral que hago necesito consejo Empty
MensajeTema: Re: tengo un dilema moral que hago necesito consejo   tengo un dilema moral que hago necesito consejo EmptyMar Nov 20 2012, 16:43

Hola chicas yo pienso igual que vosotras, lo mejor seria dejarlo, y eso nos pasa por que somos tan tontas que tropezamos dos veces con la misma piedra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alivematrix.com/lunipa
Contenido patrocinado





tengo un dilema moral que hago necesito consejo Empty
MensajeTema: Re: tengo un dilema moral que hago necesito consejo   tengo un dilema moral que hago necesito consejo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tengo un dilema moral que hago necesito consejo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: HOMBRES :: Todo sobre ellos-
Cambiar a: