DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
holla quien me contesta? I_vote_lcapholla quien me contesta? I_voting_barholla quien me contesta? I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
holla quien me contesta? I_vote_lcapholla quien me contesta? I_voting_barholla quien me contesta? I_vote_rcap 
jimo (644)
holla quien me contesta? I_vote_lcapholla quien me contesta? I_voting_barholla quien me contesta? I_vote_rcap 
aixalda (570)
holla quien me contesta? I_vote_lcapholla quien me contesta? I_voting_barholla quien me contesta? I_vote_rcap 
eduinee (423)
holla quien me contesta? I_vote_lcapholla quien me contesta? I_voting_barholla quien me contesta? I_vote_rcap 
distante (372)
holla quien me contesta? I_vote_lcapholla quien me contesta? I_voting_barholla quien me contesta? I_vote_rcap 
Admin (301)
holla quien me contesta? I_vote_lcapholla quien me contesta? I_voting_barholla quien me contesta? I_vote_rcap 
Grecia (257)
holla quien me contesta? I_vote_lcapholla quien me contesta? I_voting_barholla quien me contesta? I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
holla quien me contesta? I_vote_lcapholla quien me contesta? I_voting_barholla quien me contesta? I_vote_rcap 
Hechicera (155)
holla quien me contesta? I_vote_lcapholla quien me contesta? I_voting_barholla quien me contesta? I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
holla quien me contesta? Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
holla quien me contesta? I_vote_lcap53%holla quien me contesta? I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
holla quien me contesta? I_vote_lcap47%holla quien me contesta? I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 holla quien me contesta?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
popmary
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 8
Localizacion : Albacete
Pais de Origen : holla quien me contesta? Spain10
Fecha de inscripción : 30/10/2012

holla quien me contesta? Empty
MensajeTema: holla quien me contesta?   holla quien me contesta? EmptyMiér Oct 31 2012, 08:09

holla los voi a contar una historia mui intersante ,hace 8 meses me separe de mii hesposo bueno el me dejo por otra chica emos hestado huntos 10 anios en los ultimos añios el empezo a ponerme muchos los cuernos con chicas del club se gastava mucho dinero ahi y asi empezaron las problemas ,pero bueno eso ya paso despues de un mes e conocido a una persona en internet ,esa persona me ajudo muchisimo y mas que nada me ajudo a olvidar a mi marido y me enamore de el ,no me puedo quejar de nada es una persona estupenda y me quiere muchisimo .ahora vivimos juntos y todo esta bien ,bueno yo soi rumana y el españiol .que opineis sobre eso creeis que yo tengo un futuro a su lado?
Volver arriba Ir abajo
elyamar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 7
Localizacion : cordoba
Pais de Origen : holla quien me contesta? Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2012

holla quien me contesta? Empty
MensajeTema: Re: holla quien me contesta?   holla quien me contesta? EmptyJue Nov 01 2012, 07:47

si la relacion acaba de empezar, aun es pronto para saber si funcionara, tu vive el momento, aprende a conocer a tu compañero y no te preocupes de nada mas. el tiempo y la convivencia con el te diran si tu futuro esta junto a el. De momento se feliz. un abrazo
Volver arriba Ir abajo
popmary
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 8
Localizacion : Albacete
Pais de Origen : holla quien me contesta? Spain10
Fecha de inscripción : 30/10/2012

holla quien me contesta? Empty
MensajeTema: Re: holla quien me contesta?   holla quien me contesta? EmptyVie Nov 02 2012, 08:17

hola.elya muchar gracias por contestarme ,yo tambien soi nueva en ese foro pero es mui chulo ves muchas cosas nuevas y interesantes y ademas mucha jente que nesesita opiniones ,la verda es que nos podemos ajudar mucho entre nosotros .un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
jimo
Usuario Hiperactivo
holla quien me contesta? 77174553pu3
jimo


Masculino
Cantidad de envíos : 644
Localizacion : yauco,puerto rico
Pais de Origen : holla quien me contesta? Puerto10
Fecha de inscripción : 01/06/2010

holla quien me contesta? Empty
MensajeTema: Re: holla quien me contesta?   holla quien me contesta? EmptyMiér Mayo 08 2013, 15:26

pues siga posteado
Volver arriba Ir abajo
http://relampagos.activoforo.com/
Contenido patrocinado





holla quien me contesta? Empty
MensajeTema: Re: holla quien me contesta?   holla quien me contesta? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
holla quien me contesta?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quien hace a quien?
» Quien paga que ..?
» quien tiene la respuesta ??
» TOC,TOC. ¿Quién es? ¡EL NOVATO MIKOLEX!
» ¿Quién es Allah (Dios)?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: DE MUJERES :: Dudas, Comentarios y Sugerencias-
Cambiar a: