DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
quien tiene la respuesta ?? I_vote_lcapquien tiene la respuesta ?? I_voting_barquien tiene la respuesta ?? I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
quien tiene la respuesta ?? I_vote_lcapquien tiene la respuesta ?? I_voting_barquien tiene la respuesta ?? I_vote_rcap 
jimo (644)
quien tiene la respuesta ?? I_vote_lcapquien tiene la respuesta ?? I_voting_barquien tiene la respuesta ?? I_vote_rcap 
aixalda (570)
quien tiene la respuesta ?? I_vote_lcapquien tiene la respuesta ?? I_voting_barquien tiene la respuesta ?? I_vote_rcap 
eduinee (423)
quien tiene la respuesta ?? I_vote_lcapquien tiene la respuesta ?? I_voting_barquien tiene la respuesta ?? I_vote_rcap 
distante (372)
quien tiene la respuesta ?? I_vote_lcapquien tiene la respuesta ?? I_voting_barquien tiene la respuesta ?? I_vote_rcap 
Admin (301)
quien tiene la respuesta ?? I_vote_lcapquien tiene la respuesta ?? I_voting_barquien tiene la respuesta ?? I_vote_rcap 
Grecia (257)
quien tiene la respuesta ?? I_vote_lcapquien tiene la respuesta ?? I_voting_barquien tiene la respuesta ?? I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
quien tiene la respuesta ?? I_vote_lcapquien tiene la respuesta ?? I_voting_barquien tiene la respuesta ?? I_vote_rcap 
Hechicera (155)
quien tiene la respuesta ?? I_vote_lcapquien tiene la respuesta ?? I_voting_barquien tiene la respuesta ?? I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
quien tiene la respuesta ?? Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
quien tiene la respuesta ?? I_vote_lcap53%quien tiene la respuesta ?? I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
quien tiene la respuesta ?? I_vote_lcap47%quien tiene la respuesta ?? I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 quien tiene la respuesta ??

Ir abajo 
+6
celeste
leti
Roadside attraction
aixalda
eduinee
luli
10 participantes
AutorMensaje
luli
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
luli


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Localizacion : argentina
Pais de Origen : quien tiene la respuesta ?? Colomb10
Fecha de inscripción : 13/11/2008

quien tiene la respuesta ?? Empty
MensajeTema: quien tiene la respuesta ??   quien tiene la respuesta ?? EmptySáb Nov 15 2008, 14:42

hola soy luli y tengo una inquietud , a ver quien me ayuda a entender , si es hombre mejor.!!!!
porque los hombres pueden estar con mas de una mujer al mismo tiempo y nosotras debemos perdonar o entender o hacer la vista ciega y si nosotras se lo hacemos a ellos , somos las peores y es el fin....
en mi caso hace un tiempo que estoy con agluien que esta comprometido, segun el desde que esta conmigo no estuvo mas con ella en el ambito sexual (jaja, es el verso de todos Twisted Evil )ahora despues de varios meses el supone que yo estoy con alguien mas y el no quiere saber mas de mi . lo que me indigna es porque el pudo mentirme durante tanto tiempo y cuando el supone que yo puedo estar con otro , quiere cortar todo vinculo Evil or Very Mad

saludos
Volver arriba Ir abajo
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : quien tiene la respuesta ?? Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

quien tiene la respuesta ?? Empty
MensajeTema: Re: quien tiene la respuesta ??   quien tiene la respuesta ?? EmptyDom Nov 16 2008, 17:40

Vaya! Bueno, Luli, yo no soy hombre, así que no puedo responderte desde el punto de vista de ellos, pero sí conozco la opinión que puedan tener amigos porque en ocasiones hemos hablado de ese tema.
En primer lugar, ser infiel no es genético, ni los hombres nacieron para ser polígamos ni nada de eso. El hombre que está con más de una mujer al mismo tiempo es porque no respeta a su pareja y porque no entiende lo que significa el compromiso con otra persona. Así que lo hace porque le da la gana, simplemente.
Los hay que les encanta tener a su mujer en casa y las amantes fuera, y que no está dispuesto a cambiar esa situación porque dicen querer a su esposa (mentira, solo quieren un plato de comida, la ropa limpia y la cama hecha).
Y luego están aquellos que mantienen una relación con su pareja, aunque vaya mal porque aún no han encontrado sustituta; pero cuando la encuentran dejan a su mujer.
En cualquier caso, me parece por parte de ellos un acto de cobardía e inmadurez. Ninguna mujer se merece eso.
En mi tierra hay un dicho, tal vez vosotras en vuestro país tengáis otro similar: "Piensa el ladrón que todos son de su misma condición". Creo que ese hombre con el que mantienes la relación piensa eso de tí porque es lo que él haría y no cree que se pueda actuar de manera honesta. También puede ser que lo haya puesto como excusa para cortar contigo, ya sea porque su mujer se ha enterado y le ha puesto las cartas sobre la mesa; o bien no lo sabe, pero desea terminar contigo por cualquier otro motivo y ha puesto esa excusa.
Luli, yo no soy quién para dar consejos, haz lo que quieras con este, pero... ¿no crees que tienes todo el derecho del mundo a ser feliz? ¿no crees que ha llegado el momento de salir a la calle sabiendo que eres maravillosa y que ahí fuera hay un hombre estupendo dispuesto a darte todo aquello que siempre soñaste? ¿no crees que te mereces algo mejor? Está ahí, lo encontrarás, ya verás.
Volver arriba Ir abajo
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : quien tiene la respuesta ?? Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

quien tiene la respuesta ?? Empty
MensajeTema: Re: quien tiene la respuesta ??   quien tiene la respuesta ?? EmptyDom Nov 16 2008, 17:43

Se me ha olvidado añadir: No todos los hombres son infieles e irrespetuosos. La mayoría son buenos.
Volver arriba Ir abajo
aixalda
Pitonisa del Foro
Pitonisa del Foro
aixalda


Femenino
Cantidad de envíos : 570
Localizacion : España
Pais de Origen : quien tiene la respuesta ?? Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2008

quien tiene la respuesta ?? Empty
MensajeTema: Re: quien tiene la respuesta ??   quien tiene la respuesta ?? EmptyDom Nov 16 2008, 17:50

Guau... Eduinee vaya explicación más certera, yo lo intentaré explicar bastante más simplificado.
Si una mujer va con dos hombres, es una puta.
Si un hombre va con dos mujeres, es un machote.
No es justo, pero por mucho que quieras no lo vas a cambiar. No
Volver arriba Ir abajo
http://www.alivematrix.com/lunipa
eduinee
Consejera del Foro
Consejera del Foro
eduinee


Femenino
Cantidad de envíos : 423
Localizacion : España
Pais de Origen : quien tiene la respuesta ?? Spain10
Fecha de inscripción : 02/11/2008

quien tiene la respuesta ?? Empty
MensajeTema: Re: quien tiene la respuesta ??   quien tiene la respuesta ?? EmptyDom Nov 16 2008, 18:09

Es cierto, Aixalda, eso no va a cambiar. Con lo avanzada que está la sociedad, con los progresos que hemos hecho en todos lo ámbitos, con lo civilizados que somos (toque irónico)... y qué retrógrados!!!!
Volver arriba Ir abajo
Roadside attraction
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Masculino
Cantidad de envíos : 29
Localizacion : Santa Fe
Pais de Origen : quien tiene la respuesta ?? Colomb10
Fecha de inscripción : 16/11/2008

quien tiene la respuesta ?? Empty
MensajeTema: Re: quien tiene la respuesta ??   quien tiene la respuesta ?? EmptyDom Nov 16 2008, 18:52

mejor explicado imposible , en esta sociedad machista esta super asumido q un hombre pueda andar con mas de una mujer a la vez , pensamiento el cual no va a cambiar y creo por opinion propia q jamas cambiara .. como dijeron por alla arriba "Si un hombre va con dos mujeres, es un machote." machote ante quien ? ante los ojos de los amigos mas no , pero por dentro que ? puede ser un tremendo gil , a la larga la poligamia solo va a llevar a un hombre a terminar solo si es q no cambia
Volver arriba Ir abajo
leti
Usuario Mega
Usuario Mega
leti


Femenino
Cantidad de envíos : 122
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : quien tiene la respuesta ?? Spain10
Fecha de inscripción : 07/10/2008

quien tiene la respuesta ?? Empty
MensajeTema: Re: quien tiene la respuesta ??   quien tiene la respuesta ?? EmptyDom Nov 16 2008, 23:07

Bendito eres tu entre todas las mujeres 54 , no en serio es muy reconfortante escuchar eso de un hombre.....
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Mega
Usuario Mega
celeste


Femenino
Cantidad de envíos : 118
Localizacion : Argentina
Pais de Origen : quien tiene la respuesta ?? Spain10
Fecha de inscripción : 05/11/2008

quien tiene la respuesta ?? Empty
MensajeTema: Re: quien tiene la respuesta ??   quien tiene la respuesta ?? EmptyMar Nov 18 2008, 00:08

Es verdad lamentablemente el mundo tiene una sociedad machista en general , a pesar de como bien dijeron las mujeres hemos avanzado un monton en todos los campos. Ademas de eso creo que cuando el hombre engaña sea en la situacion que sea ,dice que no fue nada , pero si una los engaña con otro es la peor que les podes hacer como vos decis, a mi me paso algo muy parecido con dos hombres y en dos circunstancias totalmente diferentes , lo peor es que realmente a ninguno lo engañe, ya que con uno la relacion habia terminado y el otro tambien y ademas el estaba casado y como bien vos dijiste tambien me venia con ese cuento de que el no estaba con su mujer 37 , en fin para ambos yo los engañe al estar con otro hombre cuando en realidad no fue asi . lo que yo creo es que quieren la chancha y los 20 chanchitos....ademas del enorme ego por supuesto....
Volver arriba Ir abajo
Roadside attraction
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado



Masculino
Cantidad de envíos : 29
Localizacion : Santa Fe
Pais de Origen : quien tiene la respuesta ?? Colomb10
Fecha de inscripción : 16/11/2008

quien tiene la respuesta ?? Empty
MensajeTema: Re: quien tiene la respuesta ??   quien tiene la respuesta ?? EmptyMar Nov 18 2008, 12:51

claro como dijo celeste cuando el hombre engaña tiende a minimizar la situacion y a dejarla a un costado , como q ya paso , fue una ves y nada mas .. error , ya que estas jugando con el sentimiento de tu pareja
Volver arriba Ir abajo
liu
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Masculino
Cantidad de envíos : 16
Localizacion : ica
Pais de Origen : quien tiene la respuesta ?? Peru10
Fecha de inscripción : 28/08/2009

quien tiene la respuesta ?? Empty
MensajeTema: Re: quien tiene la respuesta ??   quien tiene la respuesta ?? EmptyVie Ago 28 2009, 20:43

TEMA: SECRETOS PARA PAREJAS
cuando te salga si deseas continuar para ver este blogs dile que si y veras todo lo que tines que saber http://www.sexosentido-lfmc.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Obdalys Alcala
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 12
Localizacion : Puerto Ordaz
Pais de Origen : quien tiene la respuesta ?? Venezu10
Fecha de inscripción : 26/08/2012

quien tiene la respuesta ?? Empty
MensajeTema: Re: quien tiene la respuesta ??   quien tiene la respuesta ?? EmptyLun Sep 17 2012, 08:25

Hola necesito unos tips uno puede llegar a enamorarse de alguien por quien no tienes quimica? el es una persona muy linda y es un excelente persona se porta conmigo como todo un caballero y me hace ver que sus intenciones son buenas y sinceras ambos estamos solos y vemos en cada quien lo bueno y lo positivo pienso que los dos necesitamos de compañia y nos gustaria que se diera la relacion, de su parte se que hay quimica hacia mi pero de mi parte no la existe no me atrevo ni siquiera acercarmele un poquito me gustaria que se dieran las cosas no quiero forzarlas no me gustaria perderlo pero no hallo como empezar que me recomiendan ustedes.
Volver arriba Ir abajo
elyamar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 7
Localizacion : cordoba
Pais de Origen : quien tiene la respuesta ?? Spain10
Fecha de inscripción : 01/11/2012

quien tiene la respuesta ?? Empty
MensajeTema: Re: quien tiene la respuesta ??   quien tiene la respuesta ?? EmptyVie Nov 02 2012, 02:01

te voy a dar mi opinion, obdalys. preguntas si una puede llegar a enamorarse de alguien a pesar de no sentir esa atraccion fisica o quimica como lo quieras llamar. te cuento, yo me case sin estar enamorada de el, era muy buen amigo mio.y me ayudaba mucho cuando yo lo necesitaba, pues pense que con el tiempo yo llegaria a sentir por el lo que el sentia por mi. me equivoque, jamas ocurrio ,nunca fui feliz a su lado y tampoco consegui hacerle feliz a el. resultado nos divorciamos por iniciativa mia. la amistad y el cariño es una cosa y el amor de pareja es otra ,no deben confundirse.eso solo traera dolor. un besote
Volver arriba Ir abajo
ddartem
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 16
Localizacion : mexico
Pais de Origen : quien tiene la respuesta ?? El_sal10
Fecha de inscripción : 17/03/2014

quien tiene la respuesta ?? Empty
MensajeTema: Re: quien tiene la respuesta ??   quien tiene la respuesta ?? EmptyMiér Mar 19 2014, 15:06

MensajeTema: desamor y recetas Mar Mar 26 2013, 12:37 Responder citando
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quien tiene la respuesta ?? Empty
MensajeTema: Re: quien tiene la respuesta ??   quien tiene la respuesta ?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
quien tiene la respuesta ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quien hace a quien?
» que significado tiene?
» EL TAMAñO SI IMPORTA ??
» Mi novio no tiene "Detalles conmigo "
» Quien paga que ..?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: AMOR Y SEXUALIDAD :: Amor-
Cambiar a: