DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
Tarot El Laberinto de la Bruja!Os desea Feliz Navidad y Prospero Año 2013!!! I_vote_lcapTarot El Laberinto de la Bruja!Os desea Feliz Navidad y Prospero Año 2013!!! I_voting_barTarot El Laberinto de la Bruja!Os desea Feliz Navidad y Prospero Año 2013!!! I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
Tarot El Laberinto de la Bruja!Os desea Feliz Navidad y Prospero Año 2013!!! I_vote_lcapTarot El Laberinto de la Bruja!Os desea Feliz Navidad y Prospero Año 2013!!! I_voting_barTarot El Laberinto de la Bruja!Os desea Feliz Navidad y Prospero Año 2013!!! I_vote_rcap 
jimo (644)
Tarot El Laberinto de la Bruja!Os desea Feliz Navidad y Prospero Año 2013!!! I_vote_lcapTarot El Laberinto de la Bruja!Os desea Feliz Navidad y Prospero Año 2013!!! I_voting_barTarot El Laberinto de la Bruja!Os desea Feliz Navidad y Prospero Año 2013!!! I_vote_rcap 
aixalda (570)
Tarot El Laberinto de la Bruja!Os desea Feliz Navidad y Prospero Año 2013!!! I_vote_lcapTarot El Laberinto de la Bruja!Os desea Feliz Navidad y Prospero Año 2013!!! I_voting_barTarot El Laberinto de la Bruja!Os desea Feliz Navidad y Prospero Año 2013!!! I_vote_rcap 
eduinee (423)
Tarot El Laberinto de la Bruja!Os desea Feliz Navidad y Prospero Año 2013!!! I_vote_lcapTarot El Laberinto de la Bruja!Os desea Feliz Navidad y Prospero Año 2013!!! I_voting_barTarot El Laberinto de la Bruja!Os desea Feliz Navidad y Prospero Año 2013!!! I_vote_rcap 
distante (372)
Tarot El Laberinto de la Bruja!Os desea Feliz Navidad y Prospero Año 2013!!! I_vote_lcapTarot El Laberinto de la Bruja!Os desea Feliz Navidad y Prospero Año 2013!!! I_voting_barTarot El Laberinto de la Bruja!Os desea Feliz Navidad y Prospero Año 2013!!! I_vote_rcap 
Admin (301)
Tarot El Laberinto de la Bruja!Os desea Feliz Navidad y Prospero Año 2013!!! I_vote_lcapTarot El Laberinto de la Bruja!Os desea Feliz Navidad y Prospero Año 2013!!! I_voting_barTarot El Laberinto de la Bruja!Os desea Feliz Navidad y Prospero Año 2013!!! I_vote_rcap 
Grecia (257)
Tarot El Laberinto de la Bruja!Os desea Feliz Navidad y Prospero Año 2013!!! I_vote_lcapTarot El Laberinto de la Bruja!Os desea Feliz Navidad y Prospero Año 2013!!! I_voting_barTarot El Laberinto de la Bruja!Os desea Feliz Navidad y Prospero Año 2013!!! I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
Tarot El Laberinto de la Bruja!Os desea Feliz Navidad y Prospero Año 2013!!! I_vote_lcapTarot El Laberinto de la Bruja!Os desea Feliz Navidad y Prospero Año 2013!!! I_voting_barTarot El Laberinto de la Bruja!Os desea Feliz Navidad y Prospero Año 2013!!! I_vote_rcap 
Hechicera (155)
Tarot El Laberinto de la Bruja!Os desea Feliz Navidad y Prospero Año 2013!!! I_vote_lcapTarot El Laberinto de la Bruja!Os desea Feliz Navidad y Prospero Año 2013!!! I_voting_barTarot El Laberinto de la Bruja!Os desea Feliz Navidad y Prospero Año 2013!!! I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
Tarot El Laberinto de la Bruja!Os desea Feliz Navidad y Prospero Año 2013!!! Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
Tarot El Laberinto de la Bruja!Os desea Feliz Navidad y Prospero Año 2013!!! I_vote_lcap53%Tarot El Laberinto de la Bruja!Os desea Feliz Navidad y Prospero Año 2013!!! I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
Tarot El Laberinto de la Bruja!Os desea Feliz Navidad y Prospero Año 2013!!! I_vote_lcap47%Tarot El Laberinto de la Bruja!Os desea Feliz Navidad y Prospero Año 2013!!! I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 Tarot El Laberinto de la Bruja!Os desea Feliz Navidad y Prospero Año 2013!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Selena Rodriguez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 3
Localizacion : guadalajara
Pais de Origen : Tarot El Laberinto de la Bruja!Os desea Feliz Navidad y Prospero Año 2013!!! Spain10
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Tarot El Laberinto de la Bruja!Os desea Feliz Navidad y Prospero Año 2013!!! Empty
MensajeTema: Tarot El Laberinto de la Bruja!Os desea Feliz Navidad y Prospero Año 2013!!!   Tarot El Laberinto de la Bruja!Os desea Feliz Navidad y Prospero Año 2013!!! EmptyJue Dic 20 2012, 14:54

***Felices Fiestas***consultas de tarot desde 5€
912479683 las tarotistas te cuentan nunca hacen preguntas
Enhorabuena!!!
Después de mucho buscar, me has encontrado, me alegro, ahora llámame
¿Qué por qué?
Porque lo que estas buscando, en mi lo encontraras, respuestas a tus dudas. Soy tarotista y vidente, no tengo gabinete, siempre te atenderé yo, no hay esperas, ni largas locuciones….las consultas estarán basadas en la sinceridad, confidencialidad, y profesionalidad.
Dispongo de whatsApp en mi móvil para tu mayor comodidad 630.12.02.17
Y número fijo para que ahorres en el coste de la llamada 91.247.96.83
Y 806.41.67.72 si lo que quieres es una consulta rápida
El teléfono 806 41 67 72 es para mayores de +18 años, precio por minuto 1,21€ desde la red fija y 1,57€ el minuto desde la red móvil, impuestos incluidos.
¿Por qué AUN NO ESTA SONANDO MI TELEFONO?
Imaginaba!!!
¿Cuánto me va a costar la consulta?
10 minutos..............5€
20 minutos………..10€
30 minutos………..15€
1 hora………………..25€
Si tienes alguna duda mas, visita mi blog
http://laberintodelabruja.wordpress.com/
http://ellaberintodelabruja.es.tl/
Y si decides no llamarme, espero que encuentres el camino hacia la verdad y consigas esa felicidad, salud, amor, bienestar y prosperidad que tanto deseas.
Luz para tu alma!!!
Que así sea!!!
Tambien disponemos de tienda esoterica online El Laberinto de la Bruja
http://www.tiendaesotericaellaberintodelabruja.kingeshop.com/
[img]Tarot El Laberinto de la Bruja!Os desea Feliz Navidad y Prospero Año 2013!!! Ellaberintodelabrujayul [/img]
Volver arriba Ir abajo
http://www.tiendaesotericaellaberintodelabruja.kingeshop.com/
chikaloka15
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Femenino
Cantidad de envíos : 3
Localizacion : madrid
Pais de Origen : Tarot El Laberinto de la Bruja!Os desea Feliz Navidad y Prospero Año 2013!!! Mexico10
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Tarot El Laberinto de la Bruja!Os desea Feliz Navidad y Prospero Año 2013!!! Empty
MensajeTema: Re: Tarot El Laberinto de la Bruja!Os desea Feliz Navidad y Prospero Año 2013!!!   Tarot El Laberinto de la Bruja!Os desea Feliz Navidad y Prospero Año 2013!!! EmptyLun Jul 29 2013, 12:04

Espero q funcione!!,,,,tiene que funcionar!!!!
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Espero q funcione!!
Volver arriba Ir abajo
 
Tarot El Laberinto de la Bruja!Os desea Feliz Navidad y Prospero Año 2013!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tienda Esoterica El Laberinto de la Bruja !FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2013!
» Tarot de Coral. Tarot claro y sencillo. Vidente sin preguntas. Aciertos reales.
» Tarot y videncia de Cristina. Tarot barato, rápido y fiable.
» tienda esotérica y consultas de tarot, sin preguntas "El Laberinto de la Bruja"
» Feliz Navidad!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: EL SEXTO SENTIDO :: Astrologia y Mitos Urbanos-
Cambiar a: