DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Análisis de divisas y materias primas para el mercado FX
Ayer a las 13:40 por InstaForex Yendi

» Belleza: Boca Perfecta
Miér Oct 04 2017, 00:36 por annalola

»  planeación de una figura de fibra de vidrio para tu empresa
Mar Ago 29 2017, 15:57 por Grecia

» las figuras o volumétricos
Mar Ago 29 2017, 14:54 por Grecia

»  tendencias de recursos humanos
Lun Ago 28 2017, 13:51 por Grecia

» Cambios en el CFDI.
Lun Ago 28 2017, 13:31 por Grecia

» Verificación de facturas CFDI
Lun Ago 28 2017, 13:17 por Grecia

» InstaForex - instaforex.com
Mar Ago 08 2017, 14:17 por InstaForex Yendi

» ¡Exquisitas donas de Azúcar!
Jue Ago 03 2017, 00:22 por annalola

Mejores posteadores
InstaForex Yendi (1269)

aixalda (570)

eduinee (423)

distante (372)

jimo (350)

Admin (301)

Grecia (239)

El Bailarin (186)

danielmc87 (159)

Hechicera (155)

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Lun Ene 26 2009, 23:09.
Estadísticas
Tenemos 922 miembros registrados.
El último usuario registrado es maria0.

Nuestros miembros han publicado un total de 6496 mensajes en 1524 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
54%
 54% [ 187 ]
NO
46%
 46% [ 162 ]
Votos Totales : 349
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Comparte | 

AMARRES , Y ENDULSAMIENTOS .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lauraciganodaslamas
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Localizacion : canelones
Pais de Origen :

MensajeTema: AMARRES , Y ENDULSAMIENTOS .   Dom Abr 21 2013, 07:58

flower HOLA ACA ESTOY DE NUEVO , PASARE A COMENTAR SOBRE AMARRES . HAY DOS TIPOS DE AMARRES . 1 ES EL AMARRE X PARA OBLIGAR A UNA MUJER O UN HOMBRE A QUE ESTEN CON NOSOTROS , PERO TIENE EXPLICACION . UNA PERSONA PUEDE AMARRAR A UN HOMBRE XQUE ESE HOMBRE NOS HISO DAÑO ENTONCES NO ES QUERAMOS ESTAR 100 X CIENTO CON EL , SI NO QUE LO QUE QUEREMOS ES QUE EL ESTE A NUESTROS PIES , QUE EL SUFRA Y VIVA LO QUE NOSOTROS VIVIMOS CUANDO EL NOS ENGAÑO O NOS DEJO X OTRA .ENTONCES CON ESE AMARRE EL HOMBRE ACTUA A NUESTRO ANTOJO . EL AMARRE DOS , SE LLAMA AMARRE DE CUERPO Y ALMA. ESTE AMARRE ACTUA EN LA PARTE DEL CORAZON , SENTIMIENTOS EN LO SEXUAL , EN SI EN LOS 5 SENTIDOS TANTO DEL HOMBRE O LA MUJER . PERO ESTE AMARRE ES PARA MATRIMONIOS QUE X CAUSAS DE UNA TERCERA O TERCERO QUE SE METIO EN MEDIO LA PAREJA SE ROMPIO , ELLA TE DEJO SIN NIGUN MOTIBO O EL OS DEJO SIN NINGUNA RAZON . ESTE AMARRE ACTUA AL HABER AMOR Y SENTIMIENTOS . LO QUE HACE EL AMARRE DE CUERPO Y ALMA ASEGURA Y FORTALESE A LA PAREJA . NINGUN AMARRE ES DAÑINO , NI TIENE EFECTOS CONTRADICTORIOS.[img][/img][img][/img][url][/url]
Ver perfil de usuario
Holacv
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Localizacion : Ecuador
Pais de Origen :

MensajeTema: Re: AMARRES , Y ENDULSAMIENTOS .   Miér Mayo 08 2013, 00:47

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados
Ver perfil de usuario

AMARRES , Y ENDULSAMIENTOS .
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.