DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 I_vote_lcapHeavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 I_voting_barHeavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 I_vote_lcapHeavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 I_voting_barHeavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 I_vote_rcap 
jimo (644)
Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 I_vote_lcapHeavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 I_voting_barHeavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 I_vote_rcap 
aixalda (570)
Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 I_vote_lcapHeavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 I_voting_barHeavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 I_vote_rcap 
eduinee (423)
Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 I_vote_lcapHeavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 I_voting_barHeavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 I_vote_rcap 
distante (372)
Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 I_vote_lcapHeavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 I_voting_barHeavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 I_vote_rcap 
Admin (301)
Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 I_vote_lcapHeavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 I_voting_barHeavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 I_vote_rcap 
Grecia (257)
Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 I_vote_lcapHeavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 I_voting_barHeavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 I_vote_lcapHeavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 I_voting_barHeavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 I_vote_rcap 
Hechicera (155)
Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 I_vote_lcapHeavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 I_voting_barHeavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 I_vote_lcap53%Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 I_vote_lcap47%Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico

Ir abajo 
+3
danielmc87
distante
Hechicera
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
distante
Usuario Hiperactivo
Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 77174553pu3
distante


Masculino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 58
Localizacion : Narnia
Pais de Origen : Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 Spain10
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico   Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 EmptySáb Ene 24 2009, 01:33

Es que los gustos son relativos hechizera, si vivieras toda tu vida en un pueblo remoto de africa, escuchar la sonata "claro de luna" de Beethoven seria una atrocidad.

Yo que trabajo en música te puedo decir que por ejemplo que me gusta 0.00000% (si no es -1000%) la música tropical, pero he tenido la oportunidad de trabajar de ingeniero en discos de artistas salseros Panameños y respeto bastante lo que hacen por que no es algo que lo puede hacer cualquier persona.

Por ejemplo, Me gusta harto Lacrimosa y Berzuit me parece atroz...entonces tengo buen gusto o mal gusto? geek
Volver arriba Ir abajo
http://Internet.com
BladeGun
Usuario Estrella
Usuario Estrella
BladeGun


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires, Capital Federal
Pais de Origen : Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 Nicara10
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico   Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 EmptySáb Ene 24 2009, 16:46

Hechizera, me seguis sorprendiendo. Ahhh, Renato, nada que ver! no sos un jovato che, sos un groso!! Wink me recordas tanto a mi primo, quien me enseño y sigue instruyendome con TODO lo que tenia que saber para hablar de musica. Se podria decir que eres de aquella "la vieja guardia". En serio, has visto recitales que solo yo conosco de viejos videos, compilados y demas antologias del rock, casi como si leyera paginas de historia, jeje =)

Bueno... hablando del tema, no se basa tanto en si alguien tiene un buen gusto por preferir tal y unica banda! si te no te cae muy bien la bersui y te gusta Lacrimosa esta todo bien, a mi me pasa exactamente lo mismo!!!

Y tenes toda la razon, los gustos son relativos, estoy totalmente de acuerdo pero de ahi a decir que la única persona en el mundo que puede decir que A o B música es mala, es aquel que puede hacer A y B y conoce de sus estructuras... como que, esa sentencia es muy... te fuiste al pasto che! affraid
Entonces, de muy pequeños como nadie sabia nada entonces todos teniamos mal gusto? Yo empece escuchando a traves de mi primo por primera vez Sepultura cuando tenia 5 años, y no considero que tenia mal gusto =)
Sabes? es como si se pusiera en frente nuestro un productor muy groso que empezo con "buena musica" y ahora se dedica 100% a reggeaton y cumbia solo porq ahi guita facil, como ahora sucede... y él de cara dura dice "No, yo se de musica. Trabajo de eso!"
Que caradura seria, no?? pero un ejemplo de lo que decis...

Como alguien tendria la capacidad de aprender y sentenciar que es BUEN gusto y MAL gusto???

A por cierto, solo por cultura general lo comparto, un amigo mio realizo en un trabajo de antropologia para la facultad y todo lo contrario, las armonias y compaz de la sinfonias de Ludwig van beethoven no suenan para nada terrorificas en culturas de africa!!! (aunque si, no les gusto para nada las de Morzart geek )
Volver arriba Ir abajo
http://williamalexximenez.spaces.live.com/
distante
Usuario Hiperactivo
Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 77174553pu3
distante


Masculino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 58
Localizacion : Narnia
Pais de Origen : Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 Spain10
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico   Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 EmptySáb Ene 24 2009, 21:23

geek habrá que pegarle a mi profesor de análisis y evolución de la música entonces?

naa, la verdad, cuando se comienza a hablar de que la música A o la música B o la H, yo me quedo de lado. Ya estoy acostumbrado porque mi hermano es de la misma onda que de uds (aunque ahora por alguna extraña razón para escuchado a Calamaro y Fito Paez, debe haber alguna chica de por medio king )

Y bueno lo que si seguiré creyendo personalmente es que no hay gustos buenos ni malos, solo hay gustos, el resto es abstracto.

y salud por eso que hoy me pego la borrachera de mi vida... geek

pd: prefiero por cierto de los compositores que conozco me quedo con Tomasso Albinoni Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://Internet.com
Hechicera
Usuario Mega
Usuario Mega
Hechicera


Femenino
Cantidad de envíos : 155
Localizacion : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico   Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 EmptyDom Ene 25 2009, 13:05

Ja ja ja soy toda una caja de sorpresas!!! Y en lo de los gustos tenes razon distante, son relativos. Sobre gustos no hay nada escrito dijo una vieja que estaba sentada arriba de un hormiguero (sera de muy mal gusto? ja ja ja)
Desde un rincon del mundo brindo contiiiiigo...... Salud!
Volver arriba Ir abajo
Renato51
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Masculino
Cantidad de envíos : 5
Localizacion : Miami
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico   Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 EmptyDom Ene 25 2009, 13:44

Hola a todos!
Tenes razon, Hechicera, encuanto a la edad; me siento bien joven y pienso que la musica que escucho todo (o casi todo) el dia me ayuda.
O seran solo ideas seniles? Shocked
En serio, soy batero aficionado y aqui nos juntamos una vez cada dos semanas o diez dias, con unos amigos (argentinos, venozolanos y gringos) y vamos a una sala de ensayo a zapar: todo hard, y a veces salen cosas muy buenas, pero lo tomamos solo como entretenimiento. Y lo disfrutamos.
Respecto de los gustos, entiendo la musica que realmente "me llega"; de los ritmos que decia en mi otro mje, simplemente no lo hacen y, por el contrario es una sensacion de rechazo lo que siento. No puedo explicarlo de otra manera, como tampoco puedo evitar esa sutil molestia que me producen. Evil or Very Mad
Para mi, la banda preferida de toda mi vida fue y es PINK FLOYD; tengo el dvd de p.u.l.s.e. (ya sin R. Waters) y no se cuantas veces lo he visto y escuchado. Creo que alli hasta puedo ver el color y la forma de la musica.
Apenas un escaloncito mas abajo ubico a Zeppelin y Nightwish, dos estilos muy diferentes pero que me llegan con todo. Aclaro que en mi vida he escuchado otra voz como la de Tarja; realmente me conmueve.
Y en el tercer escalon siguen Black Sabbath, Yes y Queen.
Luego miles de excelentes bandas de distintas corrientes; la variante que nunca me ha gustado ha sido el punk y derivados, incluido el 24 "screamo". De este, hay solo una banda que me parece muy buena y tengo varios temas: Alexisonfire.
Respecto del rock de bandas argentinas, les comente que es lo que escucho, aunque me gustaria saber si hay algo nuevo en lo progre o sinfonico, y qu eme recomendaran titulos, los que les agradezco de corazon.
No se por que razon, en este ultimo tiempo me he inclinado a escuchar mas que nada metal sinfonico y epico, y he descubierto bandas excelentes.
Les gusta la corriente del rock duro alternativo, tipo Pearl Jam, Stone Temple Pilots, Alice in Chains, etc?
Por ultimo, amigos, que opinan de H.I.M.?

Un abrazo para todos.
Renato el Jovato 33
Volver arriba Ir abajo
distante
Usuario Hiperactivo
Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 77174553pu3
distante


Masculino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 58
Localizacion : Narnia
Pais de Origen : Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 Spain10
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico   Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 EmptyDom Ene 25 2009, 17:04

Salud hechizera! hoy estoy de resaca y con ojeras ! je!

Renato, HIM me gusta harto también (aunque no me gusta cuando hacen temas de otras bandas XD )

En cuanto al rock de los 90s realmente a mi me gustan contadas canciones de los grupos que mandaste, la onda grunge (que se supone era la de mi "época" nunca me toco mucho, mis gustos en lo que es música de usa va más por Collective Soul y derivados.

Actualmente Estoy más pegado a Death Cab For Cutie y The Honorably Title, una onda más indie.
geek
Volver arriba Ir abajo
http://Internet.com
BladeGun
Usuario Estrella
Usuario Estrella
BladeGun


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires, Capital Federal
Pais de Origen : Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 Nicara10
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico   Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 EmptyDom Ene 25 2009, 17:26

Buena eleccion! Stone Temple pilots o escucho desde que mi hermano bajo sus discos, esta muyyy bueno! me sorprendio muchisimo ese estilo, es lo mio.
Aunque Pearl Jam recien lo empece a escuchar un poco desde Do evolution mientras hacia zapping por MTV, ya que los trabajos de Todd mcfarley (el dibujante del video) son impresionante!!
Ahhhh, como olvidarme de Alice in Chains! No te imaginas los constantes debates con mi compañero de banco! El ponia en un pedestal a Nirvana, pero bue... era mas popular, mientras yo fielmente le demostraba que Alice in chains era muchisimo mejor banda de lo que jamas llego a ser Nirvana, el grunge no pasa solo por Kurt cobain!! Rolling Eyes

En fin, creo que coincidimos que lo que mas nos llama la atencion ultimamente es el metal sinfonico y demas variantes desde el Heavy. Nitghwish fue la primera que escuche, despues vinieron Lacuna coil y Lacrimosa, pero Tarja es la mejor voz que escuche por lejos!
Volver arriba Ir abajo
http://williamalexximenez.spaces.live.com/
Renato51
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Masculino
Cantidad de envíos : 5
Localizacion : Miami
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico   Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 EmptyDom Ene 25 2009, 18:25

Distante: coincidimos con H.I.M. Te cuento que los vi en vivo en el Ozzy Fest del 2005 en New Jersey, y fue la banda que mas me gusto despues de Sabbath. tocaron el tema Soul on fire y te aseguro que se te erizan los pelos de la nuca.
BladeGun: te cuento que Nirvana me gusta, pero si lo escucho muy seguido me aburre un poco, cosa que no me pasa con Pearl Jam. Si los incluimos dentrp del "grunge", te digo que es la banda que mas me gusta.
Los tanos de Lacuna me encantan (no los flacos Very Happy sino su musica y la cantante). De Lacrimosa he escuchado poco; estoy escuchadno mucho a Epica, y hay un tema que la rompe: Illusive Consensus. 47

Han escuchado a Amorphis?
Como lo definirian? Algo entre death y gothic?
Me gusta muchisimo la intro de un tema que se llama "Alone".

Saludos para todos.
Renato el Jovato 33
Volver arriba Ir abajo
Renato51
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Masculino
Cantidad de envíos : 5
Localizacion : Miami
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico   Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 EmptyLun Ene 26 2009, 00:42

Hechicera:
Como andas? Escuchando rock?
el otro dia se me paso por alto contestarte la pregunta que me hiciste por Bersuit, y te digo que no, no me gustan para nada, como nunca me gustaron los Cadillacs y, menos aun, Evil or Very Mad los Autenticos Decadentes.
Me produce rechazo todo lo que huela a ska, lo mismo que el rap o el hip-hop.
La banda que si me gusta, mezcla de metal y hip, es Rage Against the Machine; me gusta su continuacion (Audioslave), como asi tambien la banda desde donde viene Chris Cornell (Soundgarden).
Me comento un amigo rockero que Rage se junto otra vez. Sabes algo de eso? Question
Del rock duro de los 70, escuchaste alguna vez a Warhorse?
Era la banda que formaron los ex-primera formacion Deep Purple, bajista y vocalista, pero ahora no recuerdo sus nombres. Bueno, Warhorse tiene un par de temas que suenan realmente Muy bien.
Cuando contaste que viste a Tarje en vivo No , no pude dejar de pensar como me hbiera gustado estar alli; la flaca es mi amor platonico!! Embarassed
Tengo My Winter Storm, pero claro, no es lo mismo ella como solista que con Nightwish; esta banda -creo que uno de los chicos del foro dijo lo mismo- fue la primera de metal sinfonico que escuche, gracias a mi hijo mayor que en esa epoca era adolescente y le encantaba.
Desde ahi quede prendido...
Hechi, te mando un afectuoso saludo y que la pases de lo mejor, estes donde estes. Sleep

Renato el Jovato 33
Volver arriba Ir abajo
Hechicera
Usuario Mega
Usuario Mega
Hechicera


Femenino
Cantidad de envíos : 155
Localizacion : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico   Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 EmptyJue Ene 29 2009, 12:09

Holaaaaa, estuve re ocupada!!! Hace días que no pasaba por aqui...
Yo tambien estoy a full con las bandas de metal sinfónico, e tiene totalmente hechizada ja ja ja.
Me gustan PearJam (en mi caso fue un gusto adquirido, la primera vez que los escuche no me gustaron y despues me empezaron a gustar cada vez mas), Vi a Stone Temple Pilots en el recital de Aerosmith, son una gran banda. Me gusta Alice in Chains.
No he escuchado mucho a HIM... Hay tanto por escuchar!!! (lo poco que escuche creo que es bastante bueno)
Yo no pondria a los Cadillacs al mismo nivel que los Decadentes y a ninguno de estos lo puedo comparar con Bersuit. Son cosas totalmente diferentes si bien son tres bandas muy fiesteras No es musica seria jajajaja Pero un recital de la Bersuit es un espectaculo muy copado y los flacos son excelentes musicos que tocan todos los ritmos Ufff. me entusiasme defendiendo a la Bersuit jejeje
Me gusta el Ska, tambien como ritmo de joda, es una musica con mucha pila. No escuchaste a SKA-P? Por supuesto hay momentos para escuchar los diferentes estilos, no son bandas que escuche todos los dias pero en ocasiones estan buenas.
Nada que ver pero Que opinas de Mano Negra? (Se me ocurrio cuando pense en los estados mentales para las diferentes musicas)
Asi como mis ataques de Pink Floyd en los que escucho disco tras disco...Tengo toda su discografia. Me lleva a lugares increibles escucharlos, por supuesto que la musica tiene color y forma y te llega hasta lo mas profundo de todos los sentidos. Me ha paseado por todos los estados.
Rege no me gusta, me parece muy agresiva su musica.
Soundgarden, muy buenos.
No escuche nada de Warhorse.
Yo tambien empece con Nighwish en el rock sinfonico, me partió la cabeza. Es lamentable que Tarja los haya dejado, era la combinación perfecta.
Como hacia tanto que no posteaba, me desquite jajaja
Un gran saludo a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Renato51
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Masculino
Cantidad de envíos : 5
Localizacion : Miami
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico   Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 EmptySáb Ene 31 2009, 16:31

Hola a todos!!
Hechicera: no me gusta Mano Negra para nada; de los grupos que te mencione, ojo, no dije que sean malos sino que no me gustan. Tampoco me gusta escuchar a Charly Shocked , pero reconozco que el flaco es un genio musical. Quien lo puede dudar mas alla de los gustos?
solo que me gusta la musica mas dura, mas fuerte: es la que me llega.
Decis que Rage hace musica agresiva, y no estoy de acuerdo. Su musica es muy dura, pero lo agresivo es el show en si mismo. y las posturas radicales que ellos mostraban.
Has escuchado o visto algun dvd de Slipknot? 54
Ellos te rompen la cabeza en 5 minutos; son lo mas duro que he escuchado hasta ahora. Y el espectaculo es bien violento. Pero la potencia musical que derrochan es formidable. El batero es algo increible de ver, creo que esta considerado hoy como el mejor del mundo.
Hablando de los mas duro, han escuchado a Lamb of God? Twisted Evil

Donde estan los demas foristas?
Somos tan pocos los que nos gusta esta musica?
Que bajon....

Saludos para todos.

Reanto el Jovato 33
Volver arriba Ir abajo
Defensor_fidei
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Localizacion : Rosario
Pais de Origen : Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 Argent10
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico   Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 EmptyJue Abr 02 2009, 00:33

Hechicera escribió:
Hay algun amante del metal en este foro? Ojala que asi sea.
Yo soy fanatica de ese tipo de musica y me encantaría encontrar gente que comparta mi pasión.
Se me olvidó mencionar el Metal Industrial y el New Metal en el titulo.

Hola, si yo soy fanatico del metal, en especial de bandas como Manowar, Hammerfall, Majesty, Blind Guardian, Grave Digger, Helloween, Warlord, algunos temas de Stratovarius, algo de folk metal y metal sinfonico como Haggard. Mi msn es adversus_haereses@hotmail.com y soy de Argentina. No me gusta para nada el new metal, me caen mal bandas como Evanescence, Korn, Limp Bizkit, Sistem of a dawn, Linkin park, Papa Roach, etc... Muerte al falso metal!!! Hail true metal!!!
Volver arriba Ir abajo
distante
Usuario Hiperactivo
Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 77174553pu3
distante


Masculino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 58
Localizacion : Narnia
Pais de Origen : Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 Spain10
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico   Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 EmptyJue Abr 02 2009, 12:11

Rolling Eyes "Muerte al falso metal!!! Hail true metal!!!" suena a comercial de tv....
Volver arriba Ir abajo
http://Internet.com
Defensor_fidei
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Localizacion : Rosario
Pais de Origen : Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 Argent10
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico   Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 EmptyJue Abr 02 2009, 17:00

Puede ser pero no me importa... mas comerciales suenan las otras bandas.. Manowar no se vende!! Aguante Manowar!!!
Volver arriba Ir abajo
distante
Usuario Hiperactivo
Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 77174553pu3
distante


Masculino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 58
Localizacion : Narnia
Pais de Origen : Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 Spain10
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico   Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 EmptyJue Abr 02 2009, 22:19

Very Happy si no vende entonces no te gustaría!

Relax!

TODA la música tiene que "vender", de esa manera llega a tu oídos.

geek disfruta la música
Volver arriba Ir abajo
http://Internet.com
samantha
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
samantha


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Localizacion : bogota D.C.
Pais de Origen : Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 Colomb10
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico   Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 EmptyMiér Oct 13 2010, 10:14

a mi me gusta muchisismo el metal, es de lo mejor mis bandas fasvoritas son:
Baron Rojo:
Siempre estas alli, Dame la Oportuniadad, Hijos de Caín, Las Flores del Mal, Los Rockeros Van al Infierno, Campo de Concentración.

Rata Blanca:
La leyenda del hada y el mago, Pasion Prohibida, Aun estas en mis Sueños, El sueno de la Gitana, Mujer Amante

Mago de Oz:
Desde mi Cielo, Fiesta Pagana, Pensando en ti, Adios Dulcinea, Si te vas, Satania,Finisterra, Aquelarre.

Avalanch:
Alas de Cristal, Alborada, El principe Feliz, Delirios de Grandeza, Antojo de un Dios, Hoy te he vuelto a recordar, Tu fuego en mi

Saratoga:
El vuelo del Halcon, Obscura la luz, Sigues estando en mi vida, Parte de Mi, Si amaneciera, Maldito Corazon, Lagrimas de Dolor, El guardian.

Warcry:
Cada Vez, Invierno en mi Corazon, Un mar de estrellas, Nana, Xana, La carta del Adios.

Tierra Santa:
Alas de Fuego, Caballo de Troya, El canto de las Sirenas, El amor de mi vida, Hoy vivo por ti, Mejor morir en pie, Volver al Eden.

Estas son las mas representativas junto con Angeles del Infierno(para muchos la mejor) sin embargo a mi no me gusta mucho, de ellos te recomiendo al otro lado del silencio y en un sueño, ya si te gustan pues continuas buscando.

Aqui hay otras que aunque no tan famosas son muy buenas.

Adgar
Mirame, Nostalgia, Rosa con Espinas, Vestido Blanco.

Ankhara:
Acordes Magicos, Demasiado Tarde, Junto a mi, Mantente Firme.

Dragonfly:
Mil lagrimas(a dueto con Mago de Oz), Regresa a mi.

Landervir:
Las mil y una noches, Reina de mis sueños, Viaje sin Retorno

Antartica:
Ausencia, Mi refugio.

Sangre Azul:
No puedo estar sin ti

Red Wine:
Mi Universo, Mi triste Final.

Anima Adversa:
En tus Brazos, Lagrimas de Eternidad, Uno para Despertar.

Arkania:
Sueños bajo el mar, El cuentacuentos, No se vivir sin ti, Magia Blanca.

Eternity:
La fuerza del amor

Magnos:
Dentor de mi ser, Una historia de amor.

Meridiam:
El ultimo Caballero)

Romanthica:
Al Final

Zenobia:
Ante tus ojos, No llorare por ti, Noche eterna.
Esos son los grupos y lñs canciomnes que ami me gustan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico   Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Heavy Metal, Power Metal, Metal Neoclasico, Metal Sinfónico
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: MUSICA :: Musica-
Cambiar a: