¿Quién está en línea? | En total hay 115 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 115 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 343 durante el Sáb Nov 23 2024, 12:35 |
Estadísticas | Tenemos 931 miembros registrados El último usuario registrado es cecimenmendez
Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.
|
Sondeo | | FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ? | SI | | 53% | [ 187 ] | NO | | 47% | [ 163 ] |
| Votos Totales : 350 |
|
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Armas de Seduccion | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 301 Localizacion : Argentina - Bs As Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Armas de Seduccion Dom Oct 05 2008, 20:09 | |
| Algunas mujeres conquistan sin problemas al hombre que desean, y otras por más que intentan, no lo consiguen. ¿Y vos? | |
| | | celeste Usuario Mega
Cantidad de envíos : 118 Localizacion : Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Armas de Seduccion Vie Nov 07 2008, 19:46 | |
| Yo creo que cuanto mas haces peor es , hay que ser como una es , sin fingir ni querer ser otra persona , a la larga todo sale a la luz. Ademas si queres llamar la atencion demasiado , a veces te pueden mal interpetar | |
| | | eduinee Consejera del Foro
Cantidad de envíos : 423 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Armas de Seduccion Dom Nov 16 2008, 17:54 | |
| Estoy de acuerdo con Celeste: lo mejor es no fingir y comportarse tal y como una es, lo más natural posible. | |
| | | felizpez Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Localizacion : españa Pais de Origen : Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Armas de Seduccion Jue Nov 20 2008, 06:33 | |
| bueno pienso, que la mujer tiene que hacer un poco de investigacion cuando quiere seducir a alguien, lo esplico una tiene que saber que es lo que le gusta al chico, cual es su realidad y luego lo mas importamte la comunicacion. esto se hacia antes; una amiga enviaba a otra para la investigacion, dile..., hacercate para ver de lo que habla, etc. con la informacion. la chica se hacerca y entonces habla de los gusto de el, bueno antes viene las miradas y sonrisas ( con los gusto me refiero a los coches, las peliculas, el tipo de chicas) con la comunicación descubre su realidad ( el trabajo que tiene, sus amigos, sus estudios) y se continua la conversacion cuando menos se entera una ya tienes un amigo. de aqui a la sedución ahi un paso. | |
| | | leti Usuario Mega
Cantidad de envíos : 122 Localizacion : Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Armas de Seduccion Vie Nov 21 2008, 12:29 | |
| Esta bien fijarse que le gusta al otro , pero creo que hay que ser natural y que las cosas se den por si solas | |
| | | eduinee Consejera del Foro
Cantidad de envíos : 423 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Armas de Seduccion Jue Dic 18 2008, 18:41 | |
| En cuanto a las armas de seducción.... lo cierto es que todos las desplegamos en mayor o menor medida en alguna ocasión. Las usamos con más frecuencia de lo que solemos imaginar. Mi mayor arma de seducción es la sonrisa y mi dulzura. Admito que usándolas dejo encandilado/-a a todo el que tengo delante. Pero no es algo que utilice única y exclusivamente cuando intento conquistar a alguien; sino que también las activo cuando voy al banco, de compras, en el trabajo... Nadie responde de manera desagradable ante una sonrisa. Por eso digo que la seducción es algo que ponemos en práctica a diario en todos los ámbitos de la vida, no sólo en el sexual o sentimental. | |
| | | liu Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Localizacion : ica Pais de Origen : Fecha de inscripción : 28/08/2009
| Tema: Re: Armas de Seduccion Vie Ago 28 2009, 20:42 | |
| TEMA: SECRETOS PARA PAREJAS cuando te salga si deseas continuar para ver este blogs dile que si y veras todo lo que tines que saber http://www.sexosentido-lfmc.blogspot.com/ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Armas de Seduccion | |
| |
| | | | Armas de Seduccion | |
|