Pues mira ahora mi novia y yo estamos "separados geográficamente" y llevamos así un tiempo ya, es que esta terminando su doctorado en Alemania y yo pues tengo que ver mi negocio aquí.
Y creo que todos tenemos esa sensación siempre, osea ese "y si ella..." pero por un lado, creo que no es tan malo tener eso, si no lo tuvieras pues no te importaría la otra persona no?
Lo difícil creo que es encontrar el balance entre estas dudas/celos naturales y la confianza.
A mi me paso que por una mala persona (un tipo que decía ser mi amigo y en realidad resulto que era gay y quería tener algo conmigo).
Bueno como decía por una mala persona una ex novia que tuve piensa que yo me he acostado con media ciudad cuando ella estuvo de viaje, y lo que más cólera me da es que yo soy prácticamente un misántropo que ni salgo, ella todo lo contrario y aun asi, hasta el dia de hoy, ella tiene en su cabeza que estuve con la mitad de mis vecinas, y la otra mitad del país!
Eso al menos me enseño que, tanto un chico como una chica pueden decir que te aman y te adoran y que confían en ti y te conocen, pero nunca ser cierto.
ay.. creo que ya me desvié del tema. perdón