| Y DESPUES DEL SEXO ...?? | |
|
+5distante paraguaiiqee leti eduinee Admin 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 301 Localizacion : Argentina - Bs As Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Y DESPUES DEL SEXO ...?? Jue Nov 20 2008, 00:24 | |
| Uno de los principales reclamos en una pareja suele ser la actitud que cada uno toma luego del sexo. Distintos como somos, hombres de mujeres, cada quien tiene necesidades diferentes que satisfacer . Y por lo general, estas necesidades no coinciden, y esto suele ser motivo de discusión. Condicionados al fin por el comportamiento hormonal en cada sexo, el cuerpo nos demanda diferentes conductas. Las mujeres por ejemplo, necesitan ser abrazadas, contenidas, besadas. Esto se debe a la extrema sensibilidad que se produce en el organismo femenino posterior al sexo. Por parte de los hombres, tal vez la necesidad de dormir. Esto se debe también a la revolución hormonal del organismo masculino y la profunda relajación muscular que experimenta durante el acto sexual. ¿Tú que haces después de hacer el amor? (citado:desexualidad.com) | |
|
| |
eduinee Consejera del Foro
Cantidad de envíos : 423 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Y DESPUES DEL SEXO ...?? Jue Nov 20 2008, 13:03 | |
| Pues la verdad es que en mi caso mi pareja y yo reaccionamos del mismo modo: cuando terminamos nos besamos y nos quedamos un buen rato abrazados, pegados el uno al otro, hasta que el sueño empieza a aparecer. Hacer el amor es lo mejor para combatir el insomnio (y otras muchas cosas...) | |
|
| |
leti Usuario Mega
Cantidad de envíos : 122 Localizacion : Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Y DESPUES DEL SEXO ...?? Vie Nov 21 2008, 12:28 | |
| uy la verdad es que tengo para todos los gustos(hablando de mis parejas).... jajaja a mi en particular me gusta quedarme abrazadita | |
|
| |
paraguaiiqee Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localizacion : posadas Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: Y DESPUES DEL SEXO ...?? Lun Nov 24 2008, 14:23 | |
| y la verdad q en mi caso nos qedamoos abrasadoos un largoo ratoo | |
|
| |
distante Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 372 Edad : 58 Localizacion : Narnia Pais de Origen : Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Y DESPUES DEL SEXO ...?? Lun Dic 08 2008, 12:33 | |
| pues otra vez creo que soy la oveja negra de las respuestas, en mi caso y en el de mi pareja, ambos nos quedamos echados por el desgaste físico Y en general, es como que el cuerpo lo tenemos demasiado "sensible" como para soportar más caricias hasta luego de un rato quizás je...pero de ahí lo mas posible es que no nos vamos solo para las caricias | |
|
| |
Hechicera Usuario Mega
Cantidad de envíos : 155 Localizacion : Buenos Aires Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Y DESPUES DEL SEXO ...?? Lun Dic 08 2008, 19:07 | |
| Nosotros nos quedamos abrazados un ratito, nos damos unos cuantos besos y despues todo depende si lo hacemos cuando nos despertamos, en la tarde o cuando nos vamos a dormir. | |
|
| |
liu Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Localizacion : ica Pais de Origen : Fecha de inscripción : 28/08/2009
| Tema: Re: Y DESPUES DEL SEXO ...?? Vie Ago 28 2009, 20:39 | |
| cuando te salga si deseas continuar para ver este blogs dile que si y veras todo lo que tines que saber http://www.sexosentido-lfmc.blogspot.com/ | |
|
| |
Doverilla Usuario Mega
Cantidad de envíos : 103 Localizacion : Palma Pais de Origen : Fecha de inscripción : 16/01/2012
| Tema: Re: Y DESPUES DEL SEXO ...?? Miér Ene 18 2012, 09:15 | |
| Es normal que todas las mujeres queramos sentir ese abrazo, ya que ha habido un acto de amor e intimidad unos minutos antes. Pero aveces por no tener tiempo o preocupaciones, las mujeres también tenemos otro post-sexo, en este caso también hablo de mí. Y es que me da por hablar, él es quien me abraza con dulzura pero yo,en cambio, le abrazo como si fuera un robot. Él se duerme mientras yo hablo de lo que me preocupa. Pero bueno, la mayoría de veces es como en las películas. Abrazados y luego ZzzzZzzzZZz.... | |
|
| |
Sito Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Localizacion : Aragón Pais de Origen : Fecha de inscripción : 10/08/2012
| Tema: Re: Y DESPUES DEL SEXO ...?? Sáb Ago 11 2012, 07:48 | |
| Nosotros habitualmente nos quedamos abrazados, ella de espaldas a mi y yo la cubro con mis manos. Nos sentimos bien y relajados. Después, unos besos y a dormir, con el buen sabor de la labor bien realizada, o intentada.
Saudos | |
|
| |
| Y DESPUES DEL SEXO ...?? | |
|