que problema teneis mas preciso?
yo por ejempo perdi mi deseo sexual pues mi pareja no tenia intereso para satisfacer mi placer, yo no sentia absolumente algo pero podia dar todo a el para que el se podia sentirse bien y satisfacer los momentos, pero al contrario yo me converti en algo muy manciza pues no recibi nada en mi lugar( no tenia placer de hacer sexo con el, no me sentia atraida ademas me asombro la cosa que mis amigas se sentian muy satisfechas del sexo con sus parejas, los gustan y tienen deseo para tener sexo hasta que yo cada vez he imitado el orgasmo sin sentir algo y ademas el despues de terminar regresa su espalda y se queda dormiendo...todo eso llegue a una ruptura si uno de vosotros se interesa tanto para eso lo que otro no, si no hay comunicacion y no podeis llegar ambos a una conclusion no es bien.
Pídale exactamente lo que quiere de ti, porque lo amas entonces es imposible no sentir placer en eso y si le hagan sentirse bien y él a su vez a ti yambien, y como dices el problema está en ti ? insiste?pero insistir no es lo suficiente? contarle que te molesta a ti, posible tu o el quiere probar algo nuevo! ver juntos un sitio con consejos y fotos calientes, podeis probarlos después de mirarle! de ese modo todo puede tener solucion en su relacion.