treitantos Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 07/02/2015
| Tema: Me siento atraído por mi suegra Sáb Feb 07 2015, 06:58 | |
| Buenas.. intentaré ser lo más explícito posible, me siento atraído por mi suegra. Todo comenzó un día al saludarlos, al darnos un beso gire la cabeza y sentí la comisura de sus labios en los míos, he de decir que tengo muy buena relación con ella y creo que ese día ella ni se percató de la situación. Ha pasado tiempo sin ningún tipo de acercamiento, hasta el otro día que al saludarlos, el primer beso fue en la mejilla y el segundo no se como paso pero nuestr@s labios se tocaron, fue un segundo pero ese pico me gusto. Rápidamente fui a saludar a mi suegro y todo quedo ahí, quisiera saber si esta situación es instintiva o por lo contrario ella se ha dado cuenta. Gracias. | |
|
El Bailarin Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 2791 Localizacion : El Bailarin Marinero. Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/07/2014
| Tema: Re: Me siento atraído por mi suegra Sáb Feb 07 2015, 07:37 | |
| Hola! saludos cuidado nene! si de a dado cuenta ella, pueden ser dos cosas, que lo haga apuestas para ver tu como reaccionas cara su hija? o puede que este necesitada? Mira ami me paso, una suegra que siempre que me veía me besuqueaba, hasta la novia se dio cuenta, lo consulte con la abuela de mi novia, y esta me contesto, ya lo se! lo visto, tiene celos de si hija, total sabes con el tiempo como acabo todo? que reñí con mi novia por culpa de la madre, o sea mi suegra, solo tienes una solución, si no lo haces perderás a la novia, yo la perdí, porque la suegra os ara la vida imponible, a su manera sabe mucho, sabe como hacerlo, mi novia cuando supo que su madre tenia celos de ella quería que me la llevara de su casa, osea quería venirse con migo, yo por circunstancias de la vida no pude llevármela, y fue nuestras rotura, a si que vete con cuidado y si la cosa va a mas ya sabes saca la de allí o la perderás. De la suegra olvídate o caerás en una trampa, la cual quedaras sin ninguna de las dos. Saludos... | |
|
jimo Usuario Hiperactivo
Cantidad de envíos : 644 Localizacion : yauco,puerto rico Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Me siento atraído por mi suegra Mar Feb 10 2015, 00:16 | |
| cuidao con el suegro,que te coja besado a ella,sale muerto de esa casa,yo pensaba que era soltera.hubiera deja a la novia y le decia que prefiere a la madre. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me siento atraído por mi suegra | |
| |
|