He tenido muchos problemas al dormir, supuse que mis problemas nocturnos se debían a mi mala alimentación y preocupaciones cotidianas, en ocasiones cuando llegaba a conciliar el sueño amanecía con mucha fatiga y dolor en el cuerpo y siempre se lo atribuía a mi mal dormir, si acaso dos o tres horas era lo máximo que podía dormir.
Debido a lo anterior empecé a ir con doctores que me recomendaran alguna dieta o algo natural para dormir bien, lo intenté todo… tecitos, chochos, aromaterapia, masajes, en fin, hasta que un día fui a visitar a un familiar y me quedé a dormir, ese día sin más, no tuve que dar mil vueltas para conciliar el sueño y al día siguiente no me dolía nada, indagando en foros descubrí que el problema era mi colchón el cual no era el adecuado para mi pues era muy suave y yo necesitaba firmeza como en el que me acosté en casa de mi familiar.
Sin más investigué en internet páginas de colchones, encontré una que incluso hablaba en sus artículos de como se debe escoger un colchón, entre otros aquí les dejo una liga a uno de los artículos por si alguien padece los mismos síntomas que yo sufrí igual debe cambiar inmediatamente su colchón, espero les sirva... Dulces Sueños http://www.colchonescanada.com/un-colchon-que-se-adapte-a-nuestras-necesidades/