Hola, les quiero compartir este artículo importante, es sobre la satisfacción de los clientes que tienen un seguro de salud o muchos los conocen como seguro de gastos médicos, en este estudio dan a conocer que los clientes se encuentran inconformes con el trato recibido, pues como es bien sabido al momento que te ofrecen el servicio te prometen que el mejor trato lo vas a recibir en equis aseguradora, te lo pintan como si tu propia madre fuera la que te esta cuidando y cuando llega el momento de ocupar el servicio, fatal (en la mayoría de las ocasiones) la atención no es inmediata, y muchas veces incluso te tratan como en un hospital público. Me llamo la atencion porque es un mercado que puede crecer muchísimo si implementarán nuevas estrategias en cuanto a satisfacción del cliente, ya que como en todo negocio ellos son los más importantes, en este mercado es especialmente necesario la fidelidad del cliente. Les dejo el articulo y termino con la siguiente pregunta: ¿cuántos de ustedes se han llevado una desilusión en este servicio y a cuantos el trato fue excelente?
http://www.tendencias-industriales.com/la-satisfaccion-del-cliente-en-seguros-de-salud/