| Nadie postea??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tk85 Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 37 Localizacion : Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Nadie postea??? Dom Nov 23 2008, 11:49 | |
| me encantaría conocer a alguien que sepa de esto ^^....ahora estoy leyendo a un grande, Becquer, me encantaría sentarme a hablar con alguien | |
|
| |
celeste Usuario Mega
Cantidad de envíos : 118 Localizacion : Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Nadie postea??? Dom Nov 23 2008, 19:52 | |
| parece que no somos muy leidos en el Foro... | |
|
| |
tk85 Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 37 Localizacion : Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: Nadie postea??? Lun Nov 24 2008, 18:40 | |
| ajjaja xD puede ser.....= yo tmp soy d leer mucho pero q se yo, me encanta poder sentarme a hablar con alguien (sea mujer o hombre), por ejemplo cuando estoy en la mesa comiendo, y aunque sea saber un poco d todo como para tener tema d conversación xD | |
|
| |
eduinee Consejera del Foro
Cantidad de envíos : 423 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Nadie postea??? Lun Nov 24 2008, 19:40 | |
| Sí que es un grande de la literatura, tk85. Para mí Bécquer es especial. Yo sí soy amante de la lectura. Adoro los libros, son mi debilidad. Vivo rodeada de libros. Y Bécquer es especial para mí porque cuando lo descubrí, tendría 11 ó 12 años, una puerta se abrió a un mundo nuevo. Gracias a Gustavo Adolfo Bécquer descubrí el mundo de la literatura, de la lectura. Muchas veces pienso que la persona que no se aficiona a la lectura es sencillamente porque no ha encontrado el libro idóneo, ese que abre la puerta a ese maravilloso mundo. Pero es cuestión de tiempo porque ahí fuera hay un libro para cada persona. tk85: me gustó ver que bajo cada uno de tus comentarios, aparecen los versos de Bécquer. ¿Puedo preguntarte por qué te gusta, qué te hace sentir? | |
|
| |
tk85 Usuario Avanzado
| Tema: Re: Nadie postea??? Lun Nov 24 2008, 20:00 | |
| hmm.....la verdad creo que tenes razón es cierto que existe un libro para cada uno, en la escuela me hicieron leer miles d libros y nunca me intereso leer, más que algunas cosas variadas (a pesar d que mi padre es escritor y poeta) pero un día me hicieron leer "el túnel" de Ernesto Sábato, ese libro me se me acerco tanto, me sentí muy identificado con el personaje (salvo por la prisión xD), y luego seguí con "el Conquistador" de Federico Andahazi me pareció tan atrapante (excepto por el final que esperaba que fuera diferente)....luego un día mi papá me dio un libro con las obras completas de Bécquer por que él estaba limpiando la biblioteca y justo se cayó el libro y yo le pregunté que era y me dijo que era de mi abuela, y así comenzé a leerlo....que qué me hace sentir?? bueno la verdad no sabría expresarlo, me con sus versos me transmite a veces tanto dolor, tanto anelo por su mujer amada, como por ejemplo con aquel que dice: "Volverán las oscuras golondrinas En tu balcón sus nidos a colgar, Y otra vez con el ala a tus cristales jugando llamarán;"..... O sino unas simples rimas tan cortas pero tan expresivas donde te dice todo con tan solo un par de palabras: ¿Qué es poesía? -dices mientras clavas En mi pupila tu pupila azul-, ¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú | |
|
| |
eduinee Consejera del Foro
Cantidad de envíos : 423 Localizacion : España Pais de Origen : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Nadie postea??? Mar Nov 25 2008, 18:23 | |
| Es genial. Y qué lujazo que el libro perteneciera a tu abuela porque yo pienso que cada vez que leemos un libro lo impregnamos de nuestra energía y nuestros sueños. Así que tienes la suerte de tener entre tus manos un libro que hizo soñar a tu abuela, a tu padre y ahora a tí. | |
|
| |
tk85 Usuario Avanzado
| Tema: Re: Nadie postea??? Mar Nov 25 2008, 19:05 | |
| sii es verdad, puede que tengas razón, aunque sin importar la razón ese libro es muy importante para mi ^^ | |
|
| |
angebeltran Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Localizacion : COLOMBIA Pais de Origen : Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Nadie postea??? Miér Dic 17 2008, 03:12 | |
| me gustaria invitarels a mi blog de flores y literatura... y saber su opinion gracias
flores msiticas flores universales flores de la infancia haiku flores y más | |
|
| |
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 301 Localizacion : Argentina - Bs As Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Nadie postea??? Miér Dic 17 2008, 10:56 | |
| te falto adjuntar el link | |
|
| |
samantha Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 43 Localizacion : bogota D.C. Pais de Origen : Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: Nadie postea??? Miér Oct 13 2010, 11:08 | |
| a mi me gusta el poema amor eterno de becquer, es sumamente hermoso... amor eterno Podrá nublarse el sol eternamente; Podrá secarse en un instante el mar; Podrá romperse el eje de la tierra Como un débil cristal. ¡todo sucederá! Podrá la muerte Cubrirme con su fúnebre crespón; Pero jamás en mí podrá apagarse La llama de tu amor. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nadie postea??? | |
| |
|
| |
| Nadie postea??? | |
|