danielmc87 Usuario Mega
Cantidad de envíos : 159 Edad : 42 Localizacion : Junin, Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Que les parecio el nuevo discos de Los Fabulosos Cadillacs?? Dom Nov 23 2008, 14:18 | |
| Abro este tema para saber q piensan de este nuevo trabajo... Q les parecio la reversiones de algunos clasicos? A mi en particular no me gustan para nada, son demasiado cumbieros , y no era necesario hacer eso... Bueno, espero su opinion, | |
|
celeste Usuario Mega
Cantidad de envíos : 118 Localizacion : Argentina Pais de Origen : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Que les parecio el nuevo discos de Los Fabulosos Cadillacs?? Dom Nov 23 2008, 19:49 | |
| y si por lo general es mas lindo siempre escuchar los temas originales | |
|
BladeGun Usuario Estrella
Cantidad de envíos : 84 Edad : 37 Localizacion : Buenos Aires, Capital Federal Pais de Origen : Fecha de inscripción : 26/12/2008
| Tema: Re: Que les parecio el nuevo discos de Los Fabulosos Cadillacs?? Miér Dic 31 2008, 01:54 | |
| Exactamente, no solo no es la misma calidad sino que me parece que no habia la necesidad. Es como cuando los tantos artistas pop hacen sus temas en versiones remix, y parece que guardando las distancias aca paso algo parecido porque si suenan medio cumbieros ahora que lo mencionas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que les parecio el nuevo discos de Los Fabulosos Cadillacs?? | |
| |
|