Hace poco tiempo estuve buscando la mejor manera de atraer clientes y como es normal atraía clientes a través de estrategias de Marketing tradicional una tras otra y si me daban resultados no los esperados pero como dicen “algo es algo.” Decidí ponerme a investigar un poco más a que o porque con estas estrategias uno tiene que estar atrás de cualquier persona aun cuando no sea tu público objetivo y es en donde se pierde más tiempo entonces empezó mi travesía de averiguar que otras opciones tenia aparte del Marketing Tradicional y al meterme en el artículo ¿Qué es Inbound Marketing? O bien que es marketing de atracción. Es un gran artículo y me ayudo a descubrir que ya hay nuevas formas y estrategias que la tradicional a través de estrategias completamente distintas, como las que tratan de perseguir a los que podrían ser sus clientes y no resulta intrusivo como otras. Es una forma más orgánica y amigable de obtener potenciales clientes, con otro tipo de técnicas a las que se utilizan habitualmente. Les recomiendo esta página ya que me ayudó mucho y espero que a ustedes igual les ayude como a mí.
http://www.leadmagnet.mx/que-es-inbound-marketing/