Hombre perro hombre bravo, inca tu rodilla y pon tu barba contra el suelo porque antes de que tu nacieras, nacio el hijo de Dios, hambre tenia y de comer me dio. Invoco a San Marcos de Leon para que amance de pies manos y corazon a : (Nombre de la persona amada) asi como amanzo al leon y a las otras fieras del monto, yo te conjuro vena por vena nervio por nervio, conjurandote te reduzco a mi : (Tu nombre) no podras con mujer alguna y se fueras a estar tus fuerzas : (Nombre de la persona amada) te han de faltar, solo conmigo podras estar.
Glorioso San Marcos de Leon tu que amanzaste al leon, el dragon y el dragoncito, a extremos de hacer dormir al leon al lado de tus divinos pies, asi quiero que amances y duermas a : (Nombre de la persona amada) y duerma en profundo sueño y que cuando se depierte se levante pensando en mi, y que me ame y quiera eternamente, asi mismo amances a mis enemigos que tu sabes cuantos son para que reine la armonia entre : (Nombre de la persona amada) y yo, y nuestros familiares. Rezo con toda devoción esta oración para que la persona que amo me estime y quiera eternamente y no quiera persona distinta a la mia.
por nueve dias seguidos
rezar 1 padre nuestro 1 ave maria y 1 gloria