DE MUJERES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE MUJERES

EL FORO PARA ELLAS DONDE ELLOS TAMBIEN OPINAN
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Mejores posteadores
El Bailarin (2791)
Factores de integración I_vote_lcapFactores de integración I_voting_barFactores de integración I_vote_rcap 
InstaForex Yendi (1559)
Factores de integración I_vote_lcapFactores de integración I_voting_barFactores de integración I_vote_rcap 
jimo (644)
Factores de integración I_vote_lcapFactores de integración I_voting_barFactores de integración I_vote_rcap 
aixalda (570)
Factores de integración I_vote_lcapFactores de integración I_voting_barFactores de integración I_vote_rcap 
eduinee (423)
Factores de integración I_vote_lcapFactores de integración I_voting_barFactores de integración I_vote_rcap 
distante (372)
Factores de integración I_vote_lcapFactores de integración I_voting_barFactores de integración I_vote_rcap 
Admin (301)
Factores de integración I_vote_lcapFactores de integración I_voting_barFactores de integración I_vote_rcap 
Grecia (257)
Factores de integración I_vote_lcapFactores de integración I_voting_barFactores de integración I_vote_rcap 
danielmc87 (159)
Factores de integración I_vote_lcapFactores de integración I_voting_barFactores de integración I_vote_rcap 
Hechicera (155)
Factores de integración I_vote_lcapFactores de integración I_voting_barFactores de integración I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Lun Ene 26 2009, 23:09
Estadísticas
Tenemos 931 miembros registrados
El último usuario registrado es cecimenmendez

Nuestros miembros han publicado un total de 9762 mensajes en 1780 argumentos.

vuelos baratos
GANA DINERO
Factores de integración Demujeresiy2
Sondeo
FUISTE INFIEL ALGUNA VEZ?
SI
Factores de integración I_vote_lcap53%Factores de integración I_vote_rcap
 53% [ 187 ]
NO
Factores de integración I_vote_lcap47%Factores de integración I_vote_rcap
 47% [ 163 ]
Votos Totales : 350
AMIGOS
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de DE MUJERES en tu sitio de bookmarking social

 

 Factores de integración

Ir abajo 
AutorMensaje
Grecia
Usuario Hiperactivo
Factores de integración 77174553pu3



Femenino
Cantidad de envíos : 257
Localizacion : México
Pais de Origen : Factores de integración Domini10
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Factores de integración Empty
MensajeTema: Factores de integración   Factores de integración EmptyMiér Abr 26 2017, 13:03

Hola, quiero compartirles una experiencia laboral que tuve en este último mes ya que fue algo que yo no esperaba y estoy muy alegre que allá pasado así. Todo empezó por que un colega pidió un aumento pero algo paso a todo esto que a la persona que le dieron el aumento fue a mi, todo por la tabla de factores integrales ya que todo es con base a revisar la antigüedad de sus empleados, para saber cuándo deben presentar las modificaciones salariales por factores de integración respectivamente, ya que en cada aniversario de servicios de los empleados se incrementan los días de vacaciones, y el factor de integración deberán ser cambiadas y reportadas en el IMSS por medio de su portal.
En consecuencia los patrones deben comunicar al IMSS las modificaciones de salario de los colaboradores (arts. 15, fracc. I y 31, fracc. I, LSS).
Así que después de todo esto me puse a investigar un poco más del tema y solo una página me dio lo que yo buscaba, la empresa se llama Staffing Personal dedicada a servicios de recursos humanos y el tema factores de integración y su importancia lo encontré en uno de sus artículos que me ayudó muchísimo y espero que a ustedes les ayude igual.
http://www.staffingpersonal.com/factores-de-integracion/
Volver arriba Ir abajo
 
Factores de integración
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo surge la integración grupal?
» Factores que afectan a nuestro descanso
» CUATRO FACTORES IMPORTANTES QUE PERJUDICAN LA SALUD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DE MUJERES :: DE MUJERES :: Comunicados-
Cambiar a: